Carta para un padre en su día

Ideas, frases y dedicatoras para una carta para un padre

Se acerca el día del padre y en este artículo te proponemos una gran cantidad de ideas escritas y originales para que puedas dedicarle con amor.

Si queires sorprender a tu padre con una carta en su día o quieres hacerle un regalo y dedicarle algunas palabras de amor, aquí te propongo frases, dedicatorias y cartas del día del padre para hacer feliz su día.

Las mejores cartas para el dia del padre

A continuación encontrarás las mejores cartas para el día del padre, pero que también puedes utilizar para el día de su cumpleaños o cuando sientas la necesidad de expresarle palabras de afecto.

Carta a un buen padre

Estas son tres opciones originales para hacer una carta a un padre en su día:

  • Diploma al mejor padre del mundo: por querer brindarnos siempre lo mejor y por los buenos momentos que nos das, hoy queremos darte este diploma porque eres un PAPÁ con mayúsculas. ¡Feliz día del padre!
  • Te amo papá, porque tu me has demostrado que nada es más importante para ti que mi felicidad. Cada día de mi vida me siento agradecido de tener un padre como tú. ¡Feliz día del padre!
  • Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

Carta de una hija a su padre vivo

Si tienes la suerte de tener a tu padre en vida, aquí te comparto alguanas dedicatorias para él:

  • Esta pequeña carta a mi papá es como reconociendo de esta hija que te ama más allá de las estrellas, pues como siempre te digo papi, te amo de aquí al infinito de ida y vuelta, así es mi amor por ti.
  • Para ti papá, este pequeño reconociendo de esta hija que te ama más allá de las estrellas, pues como siempre te digo papi, te amo de aquí al infinito de ida y vuelta, así es mi amor por ti.
  • En el día de los padres, envuelvo con cariño un sobre de ternura, el mejor de los regalos, un beso gigante y todo mi amor. Felíz día de los padres.

Carta de una hija a su padre ausente

No todos tienen a su padre presente en las vidas. Si este es tu caso, aquí te dejo algunas lindas frases para dedicar a tu padre donde quiera que esté:

  • Estoy aquí, no te he olvidado. Te llevo en mis brazos y mi corazón. No te soltaré jamàs. Te amo papá.
  • Me cuesta mucho aceptar tu partida, pues fuiste un hombre maravilloso al que amo con todo el corazón. Soy consciente que esta despedida es momentánea. ¡Te amo mucho papá! Permanecerás siempre en mi corazón.
  • Papá, escápate del cielo y ven a abrazarme un ratito. Siempre en mi corazón. ¡Te amo papá!
  • Papá, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.

Carta para mi papa de agradecimiento

Escoge la frase que más te guste y dedícasela a tu padre para agradecer todo lo que hace por ti:

  • Papá te amo, te doy las gracias por todas las enseñanzas que me has dado, me regalaste un preciado tesoro que era amar a todas las personas por igual.
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas, y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá por todo.
  • Gracias papá por todos tus consejos y explicaciones que me permiten crecer y decir ante mis amigos: "pues mi papá dice..."
  • Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.

papa

Más frases y dedicatorias para papá

Si te han gustado las frases para el día del padre, aquí te comparto muchas más para que dediques siempre que sientas la necesidad:

  • 20 reflexiones sobre el día del padre: una reflexión también puede ser un lindo recurso para dedicar en el día del padre o en un cumpleaños. Conoce unas lindas reflexiones para dedicar a tu papá.
  • 20 frases del día del padre para imprimir: nada mejor que volver a lo artesanal, o en este caso a lo semi artesanal. Descubre 20 hermosas frases para dedicar a tu padre, imprime la que màs te gusta y hazle un regalo especial.
  • Poesías para el día del padre: una bonita poesía puede ser una idea muy original para dedicar a tu padre en su día. Conoce alguanos bonitos poemas y sorprenda tu papá.

¿Sueles escribir cartas del día del padre?

Sí, siempre

0

Lo he hecho algunas veces

0

Nunca he escrito una carta por el día del padre

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Carta para un padre en su día"

Comenta en Google+