Frases de Navidad

Frases, citas y reflexiones sobre la Navidad

La Navidad siempre es una época del año en donde se invita a la reflexión. Más allá de su significado religioso, estas frases tratan de darle otro sentido a esta importante festividad, pensando un poco acerca de por qué disfrutamos (o no) estas fiestas.

Frases de Navidad La Navidad es una época donde la reflexión debe estar a la orden del día, sobre todo para aquellos que creen en ella y en su significado de unión, más allá de las religiones. Por eso mismo, hemos seleccionado algunas frases que seguramente pueden interesarte acerca del tema.

"¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz." (Agnes M. Pharo)

"¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!" (Charles Dickens)

"¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar." (Joan Winmill Brown)

"Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón." (Marjorie Holmes)

"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil." (Grace Noll Crowell)

"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad." (Calvin Coolidge)

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puedes consultar este artículo sobre frases de esperanza contra la soledad de las fiestas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Frases de Navidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lupe vargas

navidad es sonreír al que esta a tu lado dándole amor y esperanza

Nara

Vuela por el firmamento y cambia lo que no te gusta en tu vida porque eres libre, barre los sueños rotos, las lágrimas convertidas en sal, lo que no pudo ser, para que todo sea limpio, para que venga lo nuevo, para que el 2012 que acaba se lleve los malos momentos pasados y el 2013 comience inundandonos de esperanza.
Dios les bendiga a todos.

¡FELIZ NAVIDAD!

CRISTINA

AMIGUISSS FELIZ NAVIDAD EN ESTE AÑO QUE LA PASEN DE LO MEJOR , LA NAVIDAD ES DE UNION , PERDON , FELICIDAD EN LA QUE RECORDAMOS EN QUE NACIO NUETRO SALVADOR QUE DIO LA VIDA PARA TODOS NOSOTROS Y EL QUIERE QUE VIVAMOS EN UNION , FELICIDAD, PAZ Y NO SOLO EN NAVIDAD SI NO TODOS LOS DIAS QUE DIOS NO REGALA ESPERO QUE SEPAN APROVECHARLA PORQUE NADIE EN PERFECTO EN LA VIDA ....

GRABIEL

QUE ENESTAS NAVIDADES DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS DE LA REPUBLICA BOLIVARIAN DE VENZUELA Y DEL MUNDO ENTERO.NAVIDAD TIEMPO DE ENCUENTRO FAMLIAR PERO SOBRETODO TIEMPO DE REFLCIONAR SOBRE EL NACIMIENTO DE DEL HIJO DE DIOS EL SALVADOR DEL MUNDO AUNQUE MUCHOS LO UTILIZAN PARA LAS PARRANDAD Y BEBER CUANDO LA VERDAD DEVE SER PARA COMPARTIR CON SU FAMILIA QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTAS NAVIDADES...

patricia

muy feliz navidad y un prospero año nuevo para toda la familias en especia para los mas necesitados.
QUE EL NACIMIENTO DE EL SALVADOR LES LLENE DE BENDICIONES VUESTRO HOGAR

jose antonio felipe gonzales

q chevere me gusta las frases de la navidadson ermosas y bonitas


Escribe tu comentario en "Frases de Navidad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-de-navidad.html