Frases motivadoras de Steve Jobs

Para inspírate e impulsar tu vida

¿Buscas frases inspiradoras? Las frases motivadoras de Steve Jobs son una verdadera fuente de inspiración. ¿No lo crees? Te daré las mejores frases de motivación de Steve Jobs. ¡Acompáñame!

Frases de Steve Jobs

Nadie puede negar que Steve Jobs ha dejado su huella en la humanidad, no sólo por sus logros tecnológicos sino también por su posición frente a la vida.

Frases motivadoras

Por ello, si quieres inspirar e impulsar tu vida, te invito a conozcas algunas de sus mejores frases motivadoras.

  • "Sé un prototipo de calidad. Mucha gente no está acostumbrada a un ambiente donde se espera la excelencia."
  • "Estamos aquí para dar un mordisco al universo. Si no, ¿Para qué otra cosa?"
  • "Tu tiempo es limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario."

Frases inspiradoras

Steve Jobs no sólo revolucionó el sector informático sino también la industria de animación. Pero, no sólo por ello se lo conoce sino también por su capacidad motivadora e inspiradora. Por ello, que mejor que aprovechar todas sus enseñanzas y tener en cuenta algunas frases que te ayuden a darte ánimo e impulsarte a lograr tus objetivos.

  • "..Casi todas las cosas, todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el miedo al ridículo y al fracaso - estas cosas simplemente caen frente a la cara de la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante. Recordando que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón."
  • "Fui afortunado -- Encontré lo que amaba hacer temprano en mi vida."
  • "Mantente hambriento, mantente imprudente."

Frases de éxito

Steve Jobs dejó un legado a la humanidad que trasciende la innovación tecnológica, es una forma de ver la vida y sentirla para lograr todo aquello que desees y ames con todas tus fuerzas.

  • "¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres una chance de cambiar el mundo?."
  • "Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces debes hacer algo aún más maravilloso, no te fijes en él por mucho tiempo. Sólo imagina lo que viene."
  • "Mi trabajo no es ser fácil y accesible a mi gente. Mi trabajo es hacerlos mejores."
steve jobs

Más frases de motivación e inspiración

¿Buscas más frases motivadoras? Pues entonces, puedes encontrarlas en alguno de los siguientes enlaces.¡Que las disfrutes!

  • De Paulo Cohelo. Paulo Coelho es uno de los autores más leídos del mundo. Este escritor brasileño tiene frases iluminadas que te servirán de fuente de inspiración.
  • De Mahatma Gandhi, Sin duda, uno de los pensadores más importantes del siglo XX. Sus frases repletas de sabiduría han sido una importante motivación para varias generaciones.
  • De Albert Einstein, Un científico que no sólo revolucionó la ciencia con su teoría de la relatividad, sino que además, revolucionó el pensamiento con sus agudas reflexiones.

¿Te ayudan las frases para motivarte?

Gráfico de la encuesta: ¿Te ayudan las frases para motivarte?

Sí, siempre

131/12

Si, a veces

40/10

No, nunca

8/17

¿Qué otras frases conoces para darte ánimo?

4 Comentarios en "Frases motivadoras de Steve Jobs"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

alexander molina m ...

Animo... Tu puedes lograrlo !!!!!

0

19 de may, 2014 - 17:06:29

Ana Mimi Ochoa ...

Naci con un sueno, trabajo por el....aunque otros piensen que sueno muy alto. Se que un un dia lo vere realizado"

0

5 de jun, 2014 - 23:07:52

Miguel ...

Si no puedes ser un pino en la cima d una colina....c maleza en el valle.,..pero i c maleza mejor ii junto al torrente c arbusto si no puedes ser un árbol.....si no puedes ser camino real c atajo.... Si puedes ser el sol ....c estrella.......(no vencerás por el volumen sino por ser el mejor d lo q seas)

0

8 de jun, 2014 - 16:01:01

lorena ...

los proverbios

0

27 de abr, 2017 - 14:40:12

Escribe tu comentario en "Frases motivadoras de Steve Jobs"

Comenta en Google+