Caso de éxito en los negocios

Historias reales de control mental para aumentar las ganancias en los negocios.

Esta es la historia real de un emprendedor y creativo que no lograba imponer su producto, un excelente perfume, a pesar de la buena calidad del mismo, hasta que aplicó las técnicas y ejercicios de control mental del Método Silva y descubrió cual era el problema que le impedía posicionarse en el mercado. No sólo logró aumentar sus ventas, sino que sus ganancias fueron mayores a las que había previsto con el precio inicial del producto. Conoce esta inspiradora historia.

Los resultados de la aplicación de las técnicas y ejercicios de control mental en el mundo de los negocios, son especialmente impactantes. Hay personas que son muy creativas pero que menosprecian el valor de lo que crean. Tal fue el caso de René, un hábil emprendedor, que luego de haber trabajado para un fabricante de perfumes, decidió generar su propio producto y establecer un negocio por su cuenta.

Estaba inseguro de su producto, por lo que mantuvo un precio bajo, que hizo que algunos grandes distribuidores eligieran su línea. Sin embargo, el perfume permanecía en los estantes y no se vendía. Todos sus contratos de negocios coincidían en que era un buen perfume, pero la venta estaba estancada.

René decidió revertir esta absurda situación. Entró a su nivel alfa y soñó despierto sobre el problema. Se preguntó a sí mismo qué estaba haciendo mal. Se encontró pensando en el precio, competitivamente bajo. No sugería la verdadera calidad de su producto. El perfume no solo era excelente, sino que tenía una muy buena presentación y diseño. Realmente valía mucho más. René hizo que una de las tiendas donde estaba a la venta, triplicara el precio; inmediatamente las ventas se multiplicaron. Otros distribuidores siguieron el ejemplo y elevaron el precio. René logró imponer su producto y aumentar sus ganancias, sólo después que elevó el valor del mismo.

Gracias al Método Silva de Control Mental, pudo entrar a un nivel meditativo profundo y descubrir qué era lo que estaba fallando en su estrategia comercial. Si es tu caso, tú también puedes mejorar tus ventas, sólo se trata de que empieces a generar riquezas, aplicando las técnicas y ejercicios de control mental.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Caso de éxito en los negocios"

Comenta en Google+