Caso de éxito para adelgazar

Historias reales de control mental para bajar de peso.

Esta es la historia real de una mujer con problemas de sobrepeso que logró bajar sus kilos de más con técnicas y ejercicios de control mental del Método Silva. No se trata de dietas de hambre para adelgazar ni de fórmulas mágicas para perder peso, sino de un caso de éxito de control mental para bajar de peso y no volver a recuperarlo. Tú también puedes lograrlo.

Las técnicas y ejercicios de control mental para bajar de peso son sorprendentemente sencillas. Esta historia real de una mujer que logró adelgazar y perder 13 kilos de más en cuatro meses, así lo demuestra. Tú puedes programar tu propio método y tu propio ritmo para perder peso, en relación a tu nivel de sobrepeso.

Cómo lo logró

  • Primero visualizó un marco oscuro y vió una mesa colmada de helados, pasteles, etcétera... todas las cosas que ella sabía que aumentaban los kilos y dibujó una enorme cruz roja sobre la mesa.
  • Se observó a sí misma en un espejo que la hacía verse obesa en extremo (del tipo de los que hay en las casas de los espejos de los parques de diversiones).
  • Después visualizó una escena rodeada de una luz dorada: una mesa sobre la cual descansaban todos los alimentos ricos en proteínas... atún, huevos, carne magra. Colocó una enorme marca dorada sobre esta escena y se vió en un espejo en el que lucía muy alta y esbelta.
  • Mentalmente se dijo a sí misma que apetecía únicamente los alimentos de la mesa colmada de proteínas. También imaginó que todos sus amigos le decían que se veía fantástica, y visualizó que todo eso sucedía en una fecha específica (este es el paso de mayor importancia, porque se fijó a sí misma una meta).
  • ¡Y lo logró! Confiesa que ha sido una fanática de las dietas, hasta que descubrió que este es el único método, que le ha dado resultado.

Sólo se trata de Control Mental: entrar a un nivel meditativo profundo, en el que puedas entrenar tu propia mente para que se haga cargo, por medio de tu propio lenguaje de imágenes reforzadas con palabras y alcanzar resultados sorprendentes. Tú también puedes lograrlo, si sigues el programa de control mental para adelgazar.


1 Comentario en "Caso de éxito para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mary Macias ...

bueno he escuchado mucho acerca de lo poderoso que es la mente. creo que si funciona... todo es cuestión de practica disciplina y dedicación y valla que yo la necesito en verdad....... gracias saludos:

0

28 de oct, 2014 - 20:03:16

Escribe tu comentario en "Caso de éxito para adelgazar"

Comenta en Google+