Tratamiento contra el cáncer

Historias reales de control mental para el tratamiento de diferentes clases de cáncer

Si bien conviene ser cautos, los resultados de la aplicación de las técnicas y ejercicios de control mental, en el tratamiento contra el cáncer, de algunos pacientes con diferentes clases de cáncer, permite al menos albergar cierto optimismo, sobre las posibilidades del método de control mental Silva. Conoce las historias reales de pacientes de cáncer que sanaron con control mental.

Carl Simonton, oncólogo residente en California, adaptó el Método Silva de Control Mental, con el objetivo de ayudar a sus pacientes a relajarse e imaginar sus sistemas de inmunidad, para que pudieran luchar con éxito contra su cáncer. Los resultados fueron tan espectaculares, que muchas personas con cáncer viajaban de todas partes del país, para seguir su tratamiento contra el cáncer.

Simonton comunicaba a sus pacientes de cáncer, ni bien llegaban a la consulta, en que consistía el tratamiento. Cuando los pacientes de cáncer se enteraban que ellos mismos tendrían que participar en su propia curación, la mayoría de ellos regresaban a su lugar de origen. No estaban preparados para asumir la responsabilidad de sus propias vidas.

Este dato parece ser crucial sobre la forma en cómo el control mental puede ayudar en el tratamiento contra el cáncer. El poder tras las imágenes mentales es el poder creativo que manifestó a este universo y que aún está trabajando, al menos parcialmente, a través tuyo. Estás en un equipo creador. En verdad, eres sólo un miembro de un equipo bastante grande, pero ¿qué le sucede a un miembro de un equipo que decide actuar por su cuenta?. Las imágenes mentales pueden también ser destructivas. Cuando los pensamientos se vuelven destructivos, traen sucesos destructivos.

El caso de Arthur W., un hipocondriaco que pensaba todo el tiempo que estaba enfermo, de esto o de lo otro, es muy ejemplificador. Con frecuencia, en efecto, se enfermaba. Desarrollaba síntomas reales y necesitaba de atención médica constante. Cuando oyó hablar del Método Silva de Control Mental, decidió seguir el entrenamiento y supo desde el primer momento, la causa de sus problemas de salud: su pensamiento destructivo. Para el cuarto día de entrenamiento, todos los síntomas habían desaparecido.

Sea cual sea tu enfermedad, tú también puedes sanar, si sustituyes tus pensamientos negativos por positivos y aprendes a estar sano con control mental

2 Comentarios en "Tratamiento contra el cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JOSE RAMIREZ GUERRERO ...

le escribo desde san cristobal venezuela.interesado en vuestra ayuda,un grupo de mis amigos estan actualmente efectados por enfermedades extremas ,me gustaria que vuestra ayuda se consentre en ellos,tengo conocimientos sobre el tema pero considero que "NECESITO UNA AYUDA DE MIS AMIGOS"PARA MIS AMIGOS".AGRADECIDO Y A LA ESPERA DE SUS CONSEJOS Y DON...DIOS LES BENDIGA E ILUMINE.GRACIAS.

0

23 de jun, 2011 - 14:47:44

Jose H Moreno Agudelo ...

Asisti al curso basico y al curso superior en los años 89 y 90 respevtivamnete he perdidotodo contacto,quiciera saber como esta operando la organizacion en Bogota

1

23 de sep, 2011 - 16:33:26

Escribe tu comentario en "Tratamiento contra el cáncer"

Comenta en Google+