Causas de éxito

Relatos de control mental en el origen de las técnicas y ejercicios del método Silva

Los relatos de control mental de las causas de éxito del método Silva, han sorprendido al mismo José Silva en el inicio de sus investigaciones sobre la utilidad de los sueños para la resolución de problemas, cuando sólo tenía un sinnúmero de historias sobre premoniciones que ocurren en los sueños. ¿Eran accidentes o podrían ser provocados? Un sueño le dio la respuesta que esperaba y fue el comienzo del éxito de su método de control mental.

Una noche, ya muy tarde, José Silva, cansado de no hallar respuesta a sus principales interrogantes, arrojó su libro y se fue a acostar, decidido a no perder más tiempo en proyectos inútiles. A partir de ese momento, se dedicaría a su negocio de electrónica y nada más.

Se despertó a la madrugada, a causa de un sueño. Se trataba simplemente de una luz. Abrió los ojos y estaba oscuro. Cerró los ojos y volvió a estar brillante. Repitió esto varias veces, hasta que en la tercera o cuarta ocasión, al cerrar los ojos vio tres números: 3-4-3. La luz empezó a desvanecerse poco a poco y pensó que quizás los números tuviesen un significado, que en vano, trató de hallar.

Al día siguiente, unos minutos antes de cerrar su taller de electrónica, un amigo fue a verlo para invitarlo a tomar un café. Mientras lo esperaba, pasó su esposa y le pidió, que pasara al lado mexicano y le comprara un poco de alcohol de fricción. Mientras el dependiente le envolvía el alcohol, su amigo, a quien le había comentado el sueño, vio un billete de lotería con el número 3-4-3. Silva lo compró y ganó 10.000 dólares. Lo que descubrió a partir de este acontecimiento resultó ser mucho más valioso que el premio mismo.

Se convenció que sus estudios habían valido la pena. En un momento de desesperación, había soñado con un número en una forma tan sorprendente, que no podría olvidarlo. La invitación de su amigo, el pedido de su esposa, todo lo condujo al único sitio en México en donde ese billete estaba a la venta.

¿Coincidencia? La palabra "coincidencia" en Control Mental, tiene un significado especial. Cuando una serie de acontecimientos que resulta difícil explicar conduce a un resultado constructivo, se le da el nombre de coincidencia. Lo que José Silva descubrió es la base de su método de Control Mental, aprender a provocar coincidencias.

No es extraño que estas coincidencias aparezcan como información de los sueños en momentos cruciales, de desesperación o peligro. El sueño crea condiciones favorables para recibir información de la Inteligencia Superior. El Control de los Sueños es una forma de provocar que esa información aparezca en los sueños. Puedes comenzar ya mismo.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Causas de éxito"

Comenta en Google+