Atraer la buena energía
Historia real de control mental para atraer la energía positiva
Esta es la historia real de un hombre muy pesimista, que se perdía muchas cosas importantes en la vida, a causa de su permanente negatividad. La aplicación de las técnicas y ejercicios del Método Silva de control mental, le permitieron revertir esta situación y convertirse en una persona positiva y optimista. Al mismo tiempo, su cambio de actitud fue vital para atraer las cosas buenas a su existencia.
Las técnicas y ejercicios de control mental logran cambios espectaculares, sobre la actitud que las personas tienen frente al mundo, la realidad y las cosas que suceden en su existencia. Al mismo tiempo, el control mental se convierte en un círculo virtuoso, que permite a sus adeptos lograr cada vez más y mejor sus objetivos en la vida.
La historia real de Arthur K. es la de un hombre que solía pensar de un modo melancólico y fatalista. Acostumbraba desistir de cosas que deseaba hacer, anticipándose a posibles inconvenientes que se pudieran presentar. Después se arrepentía, pero a menudo era demasiado tarde, ya no podía volver el tiempo atrás.
Luego de realizar el entrenamiento en el Método Silva, Arthur se dio cuenta de que estaba reprimiéndose con el pesimismo y la preocupación. Pero lo más importante fue que reconoció que podría cambiarlo. Así lo cuenta José Silva en su libro El Método Silva para obtener ayuda del otro lado:
- Entró en su nivel alfa y admitió su debilidad: "Soy pesimista y me preocupo mucho".
- Luego se programó para cambiar su debilidad: "Cuando cuente hasta cinco y abra los ojos, ya no seré pesimista, seré optimista. Ya no me preocuparé por los malos resultados, esperaré resultados exitosos".
- Empezó su conteo: "Uno, dos, tres..." Al llegar a tres repitió la programación, luego continuó su conteo: "cuatro, cinco".
- Cuando llegó a la cuenta de cinco y abrió los ojos, Arthur repitió la programación por tercera vez en esta forma: "Ya no soy pesimista ni me preocupo, soy optimista y espero resultados exitosos".
De ahí en más, Arthur no sólo se volvió muy positivo, sino que además, atrajo acontecimientos positivos a su vida. Tú también puedes lograrlo, los ejercicios de desprogramación negativa, te dirán como hacerlo.
Escribe tu comentario en "Atraer la buena energía"