10 libros de Programación Neurolinguística

Libros de PNL para el crecimiento personal

Los libros de Programación Neurolingüística pueden proporcionarte un conocimiento invalorable para alcanzar el éxito, sin importar cuán altas sean tus expectativas en la vida. Esta selección de 10 libros de PNL, te abren las puertas hacia uno de los principales recursos patra el crecimiento personal: La Programación Neurolingüística.

Importancia de leer libros de PNL

La Programación Neurolinguística (PNL) gana adeptos día a día. No podría ser de otro modo, ya que sus técnicas y ejercicios aportan efectivas herramientas para la superación y crecimiento personal.

Los libros de Programación Neurolingüística son el mejor modo de acceder a este conocimiento, que puede constituir una ayuda fundamental para alcanzar la felicidad y el éxito en la vida personal, profesional y social.

Libros de Programación Neurolingüística para entender esta terapia

Esta selección de libros intenta dar un pantallazo de los principales títulos editoriales de PNL.

  1. PNL para principiantes: ¿No sabes nada de PNL? Salvador Carrion te introduce a las técnicas y modelos de la programación neurolingüística para que puedas sacar lo mejor de tí mismo y de los demás.
  2. Coaching de PNL. Este libro de Programación Neurolinguística de Miguel Ángel León, no sólo incluye un DVD, sino que además, enfoca desde una perspectiva práctica el proceso de autocoaching, dentro de un marco conceptual en el que integra creativamente la PNL con principios del tao y del zen.
  3. PNL para dummies. Romilla Ready destaca como las técnicas de PNL ponen en evidencia aquello de que “Lo que resiste, persiste”, para que sólo te enfoques en lo que realmente deseas.
  4. El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional. José María Acosta explica a través de 120 problemas habituales y sus posibles soluciones con la ayuda de la PNL y la inteligencia emocional, como podemos hacer el mejor y mayor uso de nuestra principal herramienta: el cerebro.
  5. PNL-programación neurolingüística. Marcelo Actis Danna te explica cómo la PNL, a través de sus estrategias, puede ayudarte a alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.
  6. Seducir y cautivar con PNL. Salvador Carrion ofrece una guía de programación neurolinguística para quienes les interesa esta técnica como arma de seducción.
  7. El poder de las metáforas. Otro interesante libro de PNL de Salvador Carrion, en el que el autor se refiere específicamente a las técnicas de programación neurolinguísticas que utilizan metáforas transformadoras con el objetivo de lograr un aprendizaje superador.
  8. Cree más en ti con PNL. David Molden y Pat Hutchinson te acercan las herramientas básicas para el logro de tus objetivos a partir de una mayor seguridad y confianza en tí mismo.
  9. PNL, coaching para enamorar, el arte de la seduccion para hombres y mujeres. También María Martinez Alcazar se enfoca en este aspecto de la PNL, que tan útil resulta tanto en el amor como en la vida.
  10. Enseñando a enseñar con PNL. María Martinez Alcazar y Salvador Carrion Lopez se unen para transmitir como las herramientas de programación neurolinguística pueden ponerse a disposición tanto de la enseñanza como de la formación empresarial

Encontrarás más libros de PNL para tu crecimiento personal en la Sección dedicada especialmente a Libros de Programación Neurolinguística

Además, en este video encontrarás 10 frases de PNL para el éxito en los negocios. ¡Están buenísimas! ¡No te las pierdas!

Más información para aprender PNL

  • ¿Qué es? Liliana Sapetti, psicóloga clínica, te explica qué es la programación neurolinguística y cuáles son sus objetivos, postulados básicos y aplicaciones.
  • ¿Para qué sirve? En este otro artículo, Mario Farinola detalla cuáles son los objetivos de la PNL y cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas en los diferentes ámbitos de tu vida.
  • ¿Cómo empezar? Por su parte, Sebastián Méndez Errico comparte estos ejercicios de PNL para principiantes, que te permitirán incursionar en el campo de la programación neurolinguística para comenzar a aplicar sus técnicas, estrategias y modelos a tu vida diaria.

¿Usas la PNL en tu vida?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas la PNL en tu vida?

Sí, la uso habitualmente

11

Sí, pero sólo en ocasiones

12

No, pero la usaré

32

No, no creo que sirva

1

No, no sé si la usaré

5

¿Crees que la PNL es útil para alcanzar tus metas?

12 Comentarios en "10 libros de Programación Neurolinguística"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Julio Galé ...

como hago para conseguirlos?

0

17 de ago, 2014 - 23:08:23

joaquin ...

porque los referencias no van a ningún lado, no engañen.

2

25 de nov, 2013 - 22:49:40

rut ...

no hay nada en el enlace

0

5 de sep, 2014 - 15:06:26

Edison Herrera ...

bueno son interesantes los libros de pnl trengo un pequeño conocimiento gracias

3

19 de sep, 2011 - 01:48:04

omar escalante saravia ...

Soy abogado y profesor universitario. Este enfoque me ayuda a conocer nuevas tendencias en el conocimiento de las personas y de la personalidad. Muchas gracias.

2

11 de ene, 2015 - 17:44:05

Felipe Gutierrez Feliú ...

Absolutamente

0

15 de dic, 2015 - 16:10:54

Lauro ...

Si

0

17 de dic, 2015 - 22:55:56

Fructuoso Salmoran Carrada ...

Definitivamente que si, es mas, quiza haya descubrimientos que desconocemos y son puntoi clave para el aprendizaje.

0

18 de dic, 2015 - 15:08:16

Andrés sepulveda ...

Si quiero conocer

0

19 de feb - 08:50:15

juan marcelo avila ...

BUEN DIA: Me gustaria recibir mas informacion ya que meinteresa poder aprender sobre el asuntu. Los libros lo consigo en cualquier libreria??? Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

0

17 de abr - 17:12:40

encontrar nuevos conceptos ...

Excelente resumen, para facilitar la búsqueda de los usuarios.

3

4 de may, 2012 - 22:13:32

Escribe tu comentario en "10 libros de Programación Neurolinguística"

Comenta en Google+