Frases de Anuel AA cortas e imágenes con frases para compartir

Conoce todo sobre este artista, de dónde es Anuel AA, datos sobre su vida, carrera y sus mejores canciones

¿Te gusta el trap? ¿Estás buscando frases de amor de Anuel AA? Aquí están sus mejores citas, de canciones nuevas, reales e intocables hasta la muerte.

Biografía de Anuel AA

Si estás aquí no tengo dudas de que ya sabes quién es Anuel AA. Enmanuel Gazmey Santiago es un cantante de trap y reggaeton nacido en Puerto rico el 27 de noviembre de 1992, también es conocido como el Dios del Trap. La historia de Anuel AA es intensa, hijo del músico y empresario José Gazmey, estudió en el colegio María Auxiliadora en Carolina, Puerto Rico. Con tal sólo 18 años comenzó su carrera artística en el sello Maybach Music con su tema "Demonia" con Ñengo Flow. Siguió trabajando y en 2014 comenzó a ganar popularidad en su país natal y Estados Unidos.

La música de Anuel AA siguió creciendo y en 2015 lanzó su sencillo "Nacimos Pa' Morir" en compañía de Jory Boy, en 2016 colaboró con Arángel, Ozuna y De La Ghetto en el tema "La Ocasión" pero el gran cambio en la la vida de Anuel AA en ese año no fue por su carrera, sino porque cayó arrestado por posesión de armas y municiones al salir de una discoteca en Santurce, Puerto Rico. Fue sentenciado a 30 meses de prisión, pero eso no detuvo su creatividad, detenido lanzó canciones como "Ayer 2", junto con J. Balvin, Nicky Jam y Cosculluela. Este tema fue grabado a través de una llamada telefónica y le dio su primer disco de platino, el que dedicó a todos sus fanáticos y a su hijo.

El 12 de mayo de 2018 Anuel AA pudo salir de prisión, sin embargo 22 días después volvió a cumplir el resto de su sentencia, hasta que el 17 de julio del mismo año salió definitivamente, ese mismo día lanzó un disco sorpresa inédito.

Las frases de Anuel AA son reales hasta la muerda, como él mismo lo dice, aquí encontrarás sus citas más conocidas de amor y otros temas.

Las mejores frases de Anuel cortas

Las canciones de Anuel se caracterizan por tener letras fuertes, de pasión, violencia y algo agresivas. Esto es lo que atrae a sus fanáticos y lo que hizo que sus compañeros de prisión conectaran inmediatamente con el cantante.

Frases de Anuel AA de amor

No hay dudas de que las frases de Anuel de amor son especiales, no son como las citas románticas de otros artistas. Si te gustan las frases de amor de Anuel no hay dudas de que aquí encontrarás algunas de tus preferidas.

  • "Baby (baby), tú sabe' que yo estoy en contra del reloj, no estamo' en sentimiento, baby, así es la relación. Pon el iPhone en modo de avión y siente adentro 'e ti to’ el calentón".
  • "Te perdí a ti y perdí mi alma, me está matando el dolor. No he podido llegar al cielo, porque tú tienes mi corazón".
  • "Yo no quería perderte, y el amor se enredó con la muerte. Mi conciencia me habla y me dice que toca olvidarte, pero donde hubo fuego, las cenizas son pa’ recordarte".
  • "Pregunta si la amo, dice ‘sé sincero’, no lo cojas personal, solo pienso en dinero".
  • "Dime si hay alguien más pa’ no rogarte ni suplicarte. A mí me sobran de más. No quiero, pero yo puedo olvidarte".
  • "Pensando en ti, pensando en mí. Acomodándote en mi cama inquieta. Yo encima de ti, yo encima de ti, devorándote completa".
  • "Dile que perdió una perla por estar recogiendo piedras".
  • "Ella quiere beber, ella quiere bailar. Su novio la dejó y lo quiere olvidar. Ella se entregó y el tipo le falló. Y por eso se va a rumbear".
  • "Con certeza, ¿de dónde salió tanta maldad con tanta belleza? Y tú eres una diabla pero tu cuerpo es naturaleza".
  • "¿Por qué es tan cruel el amor? Que no te deja pensar, que te prohíbe olvidar, y es que a veces te mata el dolor, que no te deja amar, que te enseñaron a odiar. Y que hasta te cambió el corazón".

Frases de Anuel AA intocable

Las canciones de Anuel AA son intocables y reales hasta la muerte, no hay dudas, ya que reflejan las mismas causas que lo llevaron a prisión. De contenido fuerte e intenso, Anuel AA es seguro de sí mismo y no se guarda nada.

  • "Yo soy un rey; mi Glock, mi corona".
  • "Dile que la vida es una y que tú eres mi luna, y que yo soy tu noche y que la noche es larga".
  • "No sé si hay un cielo pa’ alguien que le gusta andar armao’, pero si muero no me olvides, el de los ojos coloraos'".
  • "Me compré dos Romanos, fuletes soldados y les puse Caín y Abel".
  • "Me muero como un tiburón antes de sobrevivir como un pez".
  • "Perdóname Dios mío, porque yo he pecado. To’ este dinero me tiene enamorado. La fama y el poder a mí me secuestraron".
  • "Mis soldados se mueren por mí, $20 mil en mi cuello, este bicho es dinero y poder".
  • "Y si me matan que me vistan to’ de Versace y que me entierren con mis 23".
  • "Un periódico de ayer no se lee, nunca revives lo que un día se muere. Y las nubes lloran cuando llueve, las lágrimas tú te las bebes".
  • "Saludo a los diablos haciendo tiempo en la nevera".

Frases de canciones nuevas de Anuel

Todas las canciones de Anuel tienen alguna frase para destacar, la música nueva de Anuel no es la excepción. Muchas de estas canciones fueron compuestas cuando estaba privado de su libertad, por lo que su valor emocional es muy alto.

  • "Te lo prometo, voy a hacer historia. Aunque me odien van a tenerme en su memoria".
  • "Pero te lo prometo, voy a hacer historia y aunque me odien, van a tenerme en su memoria".
  • "Baby, tú sabe’ que yo estoy en contra del reloj. No estamo’ en sentimiento, baby, así es la relación Pon el iPhone en modo avión y siente adentro de ti to’ el calentón".
  • "Te miro a los ojos y la traición siempre la leo. Cuando cierro mis ojos to’ mis muertos yo los veo".
  • "En el cielo está Dios en el infierno está el diablo, pero en el medio del cielo y el infierno estoy yo, lambe bicho".
  • "El que piensa tener amigos enemigos tiene, solo son leales hasta que ya no les conviene".
  • "Ya no creo en el amor, tampoco creo en la religión. Ya no creo en la santería, yo solo creía en tú y yo".
  • "Está malo el clima y el señor dijo seguimos en la cima. Y cabrones no se dejen tienen todos los ojos encima".
  • "La que me protege la vida, la que me ha cambiado la vida, tú eres todo lo qué yo tengo, lo único que quiero en mi vida".
  • "Me transformo en la cabina y mi voz se expande como la porcina, escucho un ritmo y mi mente maquina y pase lo que pase, presi está ready en la base".

Imágenes de Anuel AA con frases

¿Quieres compartir imágenes de Anuel con frases en tus redes sociales? Elige tus fotos de Anuel AA y no dudes en usarlas en Instagram, Facebook, Twitter o Whatsapp.

AnuelAA1
Hasta los hombres más duros también sufren por amor.
AnuelAA2
A veces no es fácil superar el desamor, pero siempre es bueno intentarlo para no sufrir.
AnuelAA3
Interesantes palabras para entender la vida, de la mano de Anuel AA.
AnuelAA4
Vivir con intensidad y fortaleza, esas son algunas de las premisas del trap.
AnuelAA5
Dejar un buen legado es importante para cualquier persona, pero sin duda para los artistas es algo inevitable.

Frases de rap y trap

Anuel AA compartió canciones con otros cantantes y compositores. El mundo del trap y reggaeton no para de crecer cada día. Estos son otros artistas que se destacan y que seguro conoces.

  • De Wiz Khalifa. Cantante, compositor, actor y rapero, Wiz Khalifa es un artista que no para de sumar seguidores. Si te gusta su música debes conocer algunas de sus canciones más reconocidas.
  • De Canserbero. Aunque este artista venezolano vivió pocos años, cosechó una gran carrera. Hoy, aun después de su muerte, sus fans lo siguen recordando con su música y letras.
  • De Bad Bunny. Este puertorriqueño es uno de los músicos de trap más reconocidos del momento. Es un artista muy completo que no sólo crea su música y letras, sino que también maneja el arte de sus redes sociales.
  • De Maluma. No hay dudas de que este artista es uno de los más destacados de los últimos años. Con sus cambios de looks y comportamientos polémicos siempre encuentra un lugar en los medio de comunicación.

¿Usas frases de Anuel AA?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas frases de Anuel AA?

Si

108/6

No

27/12

A veces

39/6

¿Cuál es tu favorita?

1 Comentario en "Frases de Anuel AA cortas e imágenes con frases para compartir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nazaret ...

te prometo que voy hacer historias. Aunque me odien me van a tener en su memoria
EL MEJOR ES ANUEL AA!!!

0

24 de may, 2023 - 19:28:02

Escribe tu comentario en "Frases de Anuel AA cortas e imágenes con frases para compartir"

Comenta en Google+