Juegos de Whatsapp: retos, preguntas, emojis y mucho más

Retos para hacer con amigos y divertirte al máximo

¿Alguna vez pensaste que es posible jugar juegos de Whatsapp? Bueno, algunas mentes ingeniosas han dedicado un poco de su tiempo a crear juegos y retos divertidos para pasar el rato y disfrutar aun más esta aplicación.

Aunque las aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, WeChat, Line, Messenger y Whatsapp son muy populares hoy en día y nos conectan con el mundo entero todavía no le sacas todo el provecho que podrías. Diviértete al máximo con tus amigos en esos momentos de ocio con los mejores juegos para jugar por Whatsapp. Es una forma diferente de usar esta aplicación y al mismo tiempo pasar un buen rato con los que más quieres, a la distancia.

Los mejores juegos por Whatsapp

Los juegos por chat no son nada nuevo, ya el MSN Messenger ofrecía opciones para divertirte con amigos, como hoy lo hace Facebook. Whatsapp aun no ofrece esta opción (aunque sería una buena idea), sin embargo hay algunos juegos para jugar con amigos o más bien retos que puedes llevar a cabo escribiendo, con audios o emojis. Veamos de que se tratan los juegos para grupos de Whatsapp.

Retos para Whatsapp

Los retos de Whatsapp se están volviendo populares por las razones incorrectas ya que algunos están pensados para hacer daño, pero esto no debe perjudicar a los retos para hacer con amigos hechos para pasar un buen rato.

Pon a prueba a tus amigos con alguna de estas cadenas de retos para Whatsapp y pasen un rato muy divertido a pesar de la distancia.

Cadenas de preguntas para Whatsapp

Los juegos para Whatsapp de preguntas no sólo te harán pasar un rato agradable y divertido con amigos, además podrán a ayudarte a conocerlos más, jugando. Puedes hacer cadenas para Whatsapp de preguntas en conversaciones grupales o de a dos, aunque recuerda que los chats grupales suelen ser un descontrol y con este juego tu móvil se llenará de notificaciones.

Adivina la edad
Este juego sorprenderá a tus amigos, ya que te permitirá "descubrir" sus edades tan sólo con el número de calzado. Sigue estos pasos y sorprende a tus amigos y conocidos con este truco.

  1. Piensa en el número de tu calzado.
  2. Ahora multiplícalo por 5.
  3. Suma al resultado 50.
  4. Multiplica el nº que te de por 20.
  5. Súmale ahora 1020.
  6. Réstale completamente el año del cuál naciste.

Cuánto sabes de mí

Este juego consiste en pensar preguntas para hacer y ver cuánto te conocen tus amigos. Puede resultar muy divertido, pero es otro juego en que deberás enfrentarte a la verdad, pero nunca de ser divertido conocer un poco más a las personas que más quieres. Estas son algunas de las preguntas para amigos que puedes usar para jugar.

  • ¿Qué harías por mi?
  • ¿Me has visto llorar?
  • ¿Cuál fue nuestro mejor momento juntos?
  • ¿Cómo me definirías?
  • ¿Cuál es mi mayor defecto?

Reto de los días
Otro de los juegos de retos que puedes disfrutar con tus amigos es el reto de los días. Consiste en proponerle un reto al día a un amigo, aquí encontrarás algunas opciones, pero puedes crear propias o cambiar de día las aquí propuestas.

  • Lunes: Me tienes que mandar un audio cantando la canción que yo elija.
  • Martes: Tienes que sacarte una foto conmigo y ponerla de perfil en WhatsApp hasta el último día del reto.
  • Miércoles: Me debes pasar un día entero juntos.
  • Jueves: Debes de poner una fotografía mía en tu perfil de WhatsApp durante 3 días.
  • Viernes: Publica en tu muro de Facebook que me extrañas.
  • Sábado: Pon un estado diciendo que me quieres.
  • Domingo: Me debes un beso.

Esta es una de las cadenas para Whatsapp de retos bastante atrevida, debes proponerla a alguien con confianza, si no es así es recomendable cambiar algunos de los retos.

Juegos de emojis

Los juegos emoji son los más divertidos, ya que la variedad que hay es muy amplia que te permitirán divertirte por un buen rato.
A partir de ahora lo emoticonos o emojis serán algo más que ese gracioso dibujo que adorna tus frases y le da expresión a lo que dices.

Adivina adivinador
Uno de los juegos para Whatsapp de elegir emoticonos más sencillos y divertidos es el adivina adivinador. Pueden jugar dos o más personas. Uno de los participantes elegirá un país, película, refrán, canción o cualquier categoría que quiera. Aclarará cuál es y luego intentará expresarla con emoticones o emojis.

Propone y contesta
Este reto puede ayudarte a conocer un poco más a la persona del otro lado, es ideal para saber si le gustas a alguien o quieres desvelar alguna verdad. La idea es proponer frases como "te quiero", "te odio", "eres especial", "me gustas" o las que quieras y la otra persona deberá responder con un emoji. Debes estar preparado para cualquier cosa, ya que puedes obtener respuestas inesperadas.

Elige un emoticón
Primero debes designar un reto a cada emoticón, no a todos, porque son muchos, pero puedes escoger las caritas, por ejemplo. Designar un reto a la sonriente, a la que llorar, a la de la lengua afuera y demás. La otra persona no debe saber a qué reto corresponde cada una. Y aquí está el juego, el otro deberá elegir uno de los emojis y tú deberás decirle a que reto corresponde, luego deberá cumplirlo.

Frases para Whatsapp

Ya tienes alguno retos para Whatsapp de elegir, ahora es momento de elegir una fotografía y estado para tu Whatsapp. El estado de Whatsapp describe cómo eres y te sientes, por lo que debes elegir una frase representativa. Puede ser una canción, parte de un poema, una cita célebre o una creación tuya. Aquí podrás encontrar algunas ideas para llenar ese espacio o bien frases para usar en tus conversaciones.

  • Frases cortas e inteligentes. Pueden ser sobre la ignorancia, el fracaso, éxito, autoestima y hasta cristianas. Elige tu preferida para usar como estado.
  • Frases para reflexionar. Siempre es un buen momento para reflexionar. Elige una frase de este tipo para hacer pensar a tus contactos cuando lo vea.
  • Frases de canciones. Un clásico que nunca pasa de moda, las canciones dicen mucho en sus letras y si eres amante la música no puedes dejar de elegir una cita de canción como estado.

¿Usas juegos de Whatsapp?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas juegos de Whatsapp?

Si

13/3

No

2/5

A veces

4/4

¿Cuál te ha gustado más?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Juegos de Whatsapp: retos, preguntas, emojis y mucho más"

Comenta en Google+