15 imágenes de estados de ánimo para Facebook

Algunos mensajes con imágenes que te servirán para cada momento

¿Quieres comunicar algunos estados de ánimo a través de imágenes de Facebook? Pues aquí vas a encontrar una preciosa serie de imágenes bonitas con frases para elegir las que más te gusten. ¡No te lo pierdas!

Para el año 2015 Facebook ya tenía 1.490 millones de usuarios activos y no hay dudas de que este número seguirá aumentando. Dentro de este gran grupo seguramente estés incluído. Esta red social es la más utilizada por personas de todas las edades y países, ya que permite compartir todo tipo de contenido, encontrar viejos amigos y hasta quizás hallar el amor.

Las mejores imágenes de estados

Entre todo lo que puedes compartir están las imágenes para publicar en Facebook, muy populares, ya sea escritas en la barra de estado o bien como imágenes para compartir. A continuación podrás encontrar 15 imágenes de estado de ánimo para que expreses todo lo que sientes. Actualmente las redes sociales son el espacio para comunicar lo que haces y sientes, no las desaproveches y comparte estados de ánimo para Facebook y muestra tus sentimientos.

Imágenes con frases tristes

A nadie le gusta estar triste, bueno, eso suponemos… todos quisiéramos vivir alegres y sin problemas. Sin embargo los malos tragos son algo inevitable. Y es genial poder expresarlo, ya que de esta forma los sacas afuera. Hazlo con alguna de éstas imágenes con frases tristes para Facebook. Pero recuerda el estar triste siempre debe ser circunstancial ya que si se transforma en un sentimiento permanente podrías estar pasando por una depresión que debe ser diagnosticada y tratada a tiempo. Saca afuera todos esos sentimientos negativos compartiendo algunas imágenes con frases para Facebook con frases tristes.

1 Triste

Que sonrías no siempre significa que estés feliz. A veces es una muralla para que los demás no vean cómo te sientes realmente. Aunque en algunos momentos puede resultar efectivo, llega un punto en que es necesario sacar afuera todo eso que tienes dentro, antes de que se vuelva en tu contra.

2 Triste

Sí, es difícil decir adiós… principalmente en el amor, aunque en otras situaciones de la vida también. Pero más complicado es cerrar la puerta luego de despedirte, y esto es muy peligroso. Cerrar ciclos es esencial para comenzar uno nuevo. Pero no te equivoques, siempre conserva los aprendizajes que te deja la experiencia.

3 Triste

Todos salimos heridos alguna vez en el amor. Y es que das todo de ti, esperando lo mismo. Sin embargo, no siempre sale todo como te lo imaginas. A veces esa persona en la que tanto confías es la que peor te puede lastimar… y estas heridas son las más difíciles de sanar, ya que te afectan en las partes más débiles.

4 Trist

Hay muchos tipos de alegrías, la de estar con tus amigos, tus hijos, tu pareja, viajando… en fin, hay cientos de formas de sentirte feliz… y también de sentirte triste. Hay quienes ven como algo positivo estos opuestos, ya que dicen que si te sientes triste es porque antes te sentiste feliz… Pero no es tan simple cuando algo te recuerda la felicidad estando triste.

5 Triste

Aquí no hablamos de distancias forzadas, es decir, alejarte de alguien por alguna razón inevitable. Sino de esas veces que te distancias o alguien se aleja de ti porque sí o por falta de interés. Esta lejanía sin dudas logrará finalmente llegar al olvido.

Imágenes con frases de felicidad

Así como está la tristeza, también la alegría forma parte de tu vida… y son momentos hermosos y especiales. No dejes de compartirlos y disfrutarlos en tus redes sociales con algunas tonterías para el Facebook. No olvides que llegaste a este mundo para ser feliz y hay muchas razones para que te sientas de esa manera, si tuviste un buen día, te levantaste de buen humor o pasó algo que te dejó una gran sonrisa en el rostro usa alguna de estas imágenes con mensajes con imágenes y frases alegres para Facebook y reparte felicidad a todos tus amigos.

6 Alegre

Cuesta llegar a la felicidad, es un camino difícil, aunque a algunos les cuesta más llegar que a otros. Es que a veces está más cerca de lo que crees… pero no la ves porque estás cegado. Es cuestión de ver un poco más allá y seguir intentando, no cedas, lo puedes lograr.

7 Alegre

La mejor forma de alcanzar la felicidad es con pequeños bocaditos de alegría. Salir de la depresión o la tristeza no es algo que se da de un día para el otro. Lleva trabajo y constancia, pero con alguna sonrisa por aquí, otra por allá y buenos momentos con tus seres queridos estará más cerca de lo que jamás te imaginaste.

8 Alegre

Otro de los principales condimentos de la alegría y la felicidad. No debes complicarte para alcanzarla, además de que está más cerca de lo que crees también está en los pequeños detalles de tu vida cotidiana. Si bien un gran logro también da felicidad, esas pequeñas cositas de todos los días también tienen su dosis.

9 Alegre

Claro, la única alegría que importa no es la propia, nunca debe ser así. La felicidad es contagiosa y nada mejor que llevarla a todos lados donde vas. Compártela con sonrisas, buenos momentos, chiste y buen humor. Así, generarás un círculo que nunca termina.

10 Alegre

Sí, a veces es necesario enfadarse un poquito porque, seamos sinceros, tampoco vas a andar por la vida sonriendo porque sí, guardando todo lo malo. Sin embargo nunca dejes de lado que para tu cuerpo es más fácil (y saludable) estás feliz que estar enojado :).

También puedes usar alguna frase de este vídeo o bien compartirlo en tus redes sociales para acercar a tus amigos algunas imágenes bonitas con frases sobre la vida que deben conocer.

Imágenes con reflexiones

Aunque Facebook es una red social que generalmente está repleta de temas triviales. Esto no significa que no pueda ser un espacio apto para la reflexión y tocar temas un poco más profundos que los videos virales de moda :P. Anímate a usar estados de ánimo para Facebook gratis con frases reflexivas. Una alguna de éstas imágenes con frases reflexivas para Facebook para compartir un pensamiento e incentivar a tus amigos a que reflexionen, al menos por un rato.

11 Reflexion

No hay mejor lugar que Facebook para usar esta frase. Y es que, como ya sabes, hay personas que tienen miles de amigos allí, aunque realmente muy pocos son los reales. Y cuidado, con esto no estamos juzgando, pero es importante tener en cuenta quienes son de verdad y quienes no, y eso sólo se ve en los momentos más complicados.

12 Reflexion

Todos quieren alcanzar el éxito, pero no es algo fácil. Y los caminos rápidos no existen, todo logro es gracias al sudor y las lágrimas derramadas. Por esto nunca dejes de esfuérzate y podrás lograr tus metas y sueños.

13 Reflexion

En el camino de la vida hay mucho en juego, la conforman el trabajo, la familia, el ocio, los amigos, las relaciones… un sinfín de cuestiones. Sin embargo hay quienes se enfocan sólo en una que los consume… y tú al final de tu vida ¿qué crees que será lo más importante?

14 Reflexion

Otra cara positiva o negativa de las redes sociales, depende como lo quieras ver es la facilidad para que cualquier persona hable de cualquier tema. Sí, es bueno para nutrirse y conocer otras opiniones, sin embargo, es malo porque generalmente no hay sustento para lo que se comenta lo que te puede hacer decir cualquier cosa. A esto apunta esta interesante frase.

15 Reflexion

Otro pensamiento sobre la vida… Cada cual la vive como puede y quiere tiene sus obstáculos, opciones y elecciones. Sin embargo nunca se sabe cuándo es que realmente comienzas a vivir y no hablamos biológicamente, sino desde los sentimientos y la emoción. Quizás luego de toda una vida sientes que realmente estás donde tenías que estar hace tiempo… y es hermoso.

Si éstas frases para portada de Facebook no fueron suficiente para ti también puedes crear tus propias frases inspiradas en tu vida o sensaciones o bien elegir entre otro montón de palabras para compartir en tus redes sociales, por ejemplo en fotos para el Face o Instagram.

Otros estados de ánimo para Facebook

Si quieres darle un toque diferente a tus fotos para portada de Face también puedes elegir la que más te guste y agregarle el texto que prefieras con una aplicación para el móvil o bien los ya conocidos programas para el ordenador. Es muy sencillo y podrás expresarte mediante frases propias o conocidas en tus redes sociales. En cambio, si no te gusta mucho usar imágenes y eres más del texto también puedes usar estas frases como estado.

  • Frases de reflexiones. Si te quedaste con ganas de pensar un poco más y compartirlo en Facebook, no dejes de usar algunas frases para reflexionar en tu estado o bien para agregar en tus imágenes de Facebook
  • Frases de canciones. Si amas la música o te gusta comunicarte através de ella, no hay dudas de que te llevarás alguna de estas frases a tu muro o para usar como frases de portada de Facebook.
  • Frases de indirectas. ¿Qué sería de Facebook sin las indirectas? Seguramente has visto alguna por parte de tus amigos o hasta tú las has dedicado. Aquí encontrarás varias frases para usar con imágenes de estados o solas.
  • Frases de agradecimiento. Facebook también es un buen lugar para agradecer públicamente a quien te ayudó alguna vez. No olvides que ser agradecido es una de las cualidades más preciada que puedes tener. Qué mejor que crear imágenes de Facebook y al mismo tiempo darlas gracias.
  • Frases de motivación. La motivación es indispensable para lograr todo lo que propongas. Nunca serás incapaz de hacer algo, sólo necesitas esmerarte, poner todo de ti y lo lograrás. Puedes motivarte con frases o imágenes de estados de ánimo para Facebook.
  • Frases de amor. La vida sin amor no sería nada dicen algunos... pero como existe este sentimiento tan bello también está el desamor. Cualquier de estos sentimientos pueden ser expresados en las redes sociales, pero no dejes que te aflijan, como decía John Paul Young, "el amor está en el aire".

¿Cuál de las frases en imagenes te gustaron más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de las frases en imagenes te gustaron más?

Reflexion

9/2

Alegria

8/4

Tristeza

3/4

Todas

9/3

¿Cuál otra agregarías?

3 Comentarios en "15 imágenes de estados de ánimo para Facebook"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sani ...

El destino mezcla las cartas,nosotros las jugamos ;)

0

26 de abr, 2016 - 19:29:19

wilmer antonio gonzalez yagual ...

Son bonita estas fraces d la vida

0

11 de dic, 2016 - 15:39:49

mariana ...

Me gusta.

0

1 de jun - 11:58:23

Escribe tu comentario en "15 imágenes de estados de ánimo para Facebook"

Comenta en Google+