Las mejores frases de princesas

Frases de princesas Disney y más

Si en tu infancia veías películas de Disney de seguro tenías alguna princesa preferida. No importa cuál fuera la película que más te gustara, todas incluyen frases de princesas con mensajes de reflexión, amor y algunos algo chocantes. Pero todos con una interesante lección.

Los cuentos y películas de Disney muestran románticas historias de princesas y príncipes. Aunque todos tiene una línea narrativa similar: ella espera a su príncipe azul y generalmente hay problemas familiares en el medio, enemigos y más. Aunque finalmente se encuentran y son felices para siempre. Sin embargo cada historia tiene sus diferencias, por ejemplo, la Bella Durmiente no espera a su príncipe consciente, sino que debe despertarla de un largo sueño. Dentro de estas películas, que también fueron libros, encontrarás hermosas frases de princesas, algunas con mensajes alentadores, otras un poco triste, pero todas sirven para reflexionar.

Frases para princesas

Comencemos con algunas frases para princesas. No todas forman parte de películas, algunas son de autores anónimos, pero otros son de artistas, autores y demás ¿Conoces alguna de estas frases? ¿Con cuál te identificas más?

  • "Nuestro destino vive en nosotros. Sólo debes ser lo suficientemente valiente para verlo". (Brave)
  • "A veces es la princesa quién mata al dragon y salva al príncipe". (Sammel Lowe)
  • "En efecto, la dama que debía conducirme era, como ya lo dije, de una belleza perfecta y de un aspecto tan arrogante que al principio la tomé por la princesa misma". (Jan Potocki)
  • "No sé qué decir, desde esta mañana tengo la impresión de ser la princesa de un cuento de hadas". (Marc Levy)
  • "Dulce princesa del encanto con tus brazos me has cobijado y con tus labios haces que todo mi ser se eleve al infinito". (Anónimo)
  • "Los cuentos de hadas son verdaderos: no por que muestren que los dragones existen. Sino porque muestran que los dragones se pueden derrotar". (Neil Gaiman)
  • "El que trata a una mujer como Princesa, demuestra que fue educado por una Reina". (Anónimo)
  • "En mis sueños, yo podría ser una princesa, y eso es lo que era. Como la mayoría de las niñas, yo creía nada menos que un príncipe podría hacer que mis sueños se hagan realidad". (Loretta Young)
  • "Yo era poco más en el castillo, y la princesa me dio su mano a besar y luego traído a sus hijos, los jóvenes príncipes y princesas, y jugamos juntos, como si nos conociéramos desde hace años". (Max Müller)
  • "Comportarse como una princesa es un trabajo. No es sólo por lucir bella o con una corona. Se trata más de cómo son por dentro". (Julie Andrews)

Frases de princesas Disney

A pesar de que la realeza es algo que hoy está presente en pocos países del globo, las princesas de Disney siguen siendo muy populares. Y es que realmente no tienen mucho que ver los los reyes, reinas, princesas y príncipes actuales con los que se muestran en los films animados.

Las frases de princesas de Disney han calado hondo en la vida de más de una jovencita, recuerda algunas de las citas más hermosas o conócelas, quizás hoy termine siendo un día para ver hermosas películas de amor animadas.

Frases de Frozen

La historia de Frozen es bastante singular, muchos dicen que significa un cambio en las películas de Disney. Aquí, Anna, una optimista se une a un alpinista extremo llamado Kristoff y su reno Sven. Juntos encaran un viaje épico y divertido donde conocen al muñeco Olaf. Todo esto para encontrar a la hermana de Anna, Elsa.

Pero lo que llamó más la atención de esta historia es que Elsa no busca su príncipe azul en esta historia, es más, no tiene ninguna relación romántica, por lo que se llegado a interpretar que podría ser homosexual. Esto significaría un gran hito en los cuentos de Disney. Pero más allá de toda la controversia veamos cuáles son las mejores frases de Frozen.

  • "Escúchame, Elsa. Tu poder solo se hará más fuerte. Hay belleza en él pero también mucho peligro. Debes aprender a controlarlo".
  • "Es hora de ver de qué soy capaz, probar los límites e ir más allá. No hay bien, no hay mal, no hay reglas para mí ¡Soy libre!"
  • "Hay personas por las que vale la pena derretirse".
  • "Me gustan las puertas abiertas. Nunca más las cerraremos".
  • "Un acto de amor de verdad descongelará un corazón congelado".

Frases de La Bella Durmiente

En este film la princesa Aurora es dotada por sus tres hadas madrinas con: belleza, canto y un don que queda inconcluso porque aparece la hechicera Maléfica, quien la deja caer en una profecía que cambiaría su vida: a los 16 años se pinchará un dedo y caerá en un sueño profundo y eterno. Pero no todo está perdido, una de sus hadas madrinas, Primavera, encuentra una posible solución: un beso de su amor verdadero, quien resulta ser el príncipe Felipe.

Si aun no viste el film y quieres saber más, comienza a buscarlo, es un clásico que no te puedes perder. De esta historia también se pueden destacar interesantes frases sobre princesas que pueden ser aplicadas a la vida cotidiana.

  • "Dicen que si sueñas algo más de una vez, seguro se hará realidad".
  • "Maléfica no sabe nada sobre el amor, la bondad o la alegría de ayudar a los demas. Sabes, algunas veces no creo que sea realmente feliz".
  • "No pediré que me perdones porque lo que te he hecho es imperdonable. Estaba tan perdida entre el odio y la venganza. Dulce Aurora te robaste lo que quedaba de mi corazón. Ahora te perdí para siempre. Juro que nadie te lastimará mientras yo viva. Y no pasará un solo día en el que no extrañe tu sonrisa".
  • "El amor siempre encontrará un camino".
  • "¿Cómo se siente ser un hada sin alas en un mundo al que no perteneces?".

Frases de Pocahontas

Pocahontas es un cuento basado en una historia real, claro que con sus cambios para hacerlo una historia de Disney con todas las letras. Pocahontas es una joven india con espíritu aventuro y joven. Por los consejos de su abuela (un sauce mágico) debe casarse con Kocoum, pero ella se niega. Todo da un giro inesperado cuando llega un barco inglés a su aldea provocando la guerra, pero Pocahontas hace todo lo posible para evitarla.

La historia sigue, pero si quieres saber más debes ver la película. Por ahora puedes ir precalentando con algunas de las mejores frases de Pocahontas.

  • "Algunas veces el camino correcto no es el más fácil".
  • "Tú crees que igual a ti es todo el mundo y hablas como un gran conocedor, mas sigue las pisadas de un extraño y mil sorpresas hallarás alrededor".
  • "Lo que más me gusta del río es que nunca es igual que ayer, sus aguas siempre fluyen sin descanso".
  • "Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido".
  • "Escucha tu corazón y lo entenderás".

Frases de Mulan

Esta es otra historia basada en hechos históricos, en este caso la película Mulán de 1998 se inspira en un poema chino llamado "Balada de Mulan", que cuenta la historia de una mujer que se disfraza de guerrero para reemplazar a su padre en el ejército. Tanto el cuento como el poema dejan una interesante leyenda: una mujer es tan poderosa como un hombre. Reflexiona con 5 frases de Mulan.

  • "La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas".
  • "El mayo de los honores es tenerte a ti de hija".
  • "Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso".
  • "Tú crees que igual a ti es todo el mundo y hablas como un gran conocedor, mas sigue las pisadas de un extraño y mil sorpresas hallarás alrededor".
  • "El mayor honor y obsequio es tenerte a ti como hija".

Frases de Cenicienta

Aunque esta película fue vista por niños y niñas de todas las generaciones su producción se remonta al año 1950, con una animación muy fina para la época, con colores hermosos y una historia clásica.

Cenicienta vive con su madrastra y hermanastras, quienes la tratan muy mal, la hacen trabajar todo el día. Pero todo cambia cuando se hace amiga de los animales del bosque donde vive, quienes la ayudan a ir al Baile Real donde conocerá a su príncipe azul. Imagínate como sigue la historia leyendo algunas frases de Cenicienta.

  • "¿Sentiste alguna vez que si demostrás lo que realmente sos, las personas no van a aceptarte?".
  • "No importa el dolor que tenga tu corazón, si sigues creyendo, el deseo que quieras se hará realidad".
  • "El que nunca arriesga, se suele perder lo mejor".
  • "Un sueño es un deseo que formula tu corazón".
  • "Los cuentos de hadas no se tratan sólo de encontrar a un apuesto príncipe. Hablan también de realizar los sueños y luchar por lo que crees".

Frases de La Sirenita

Reconocida principalmente por sus pegadizas canciones, La Sirenita cuenta la historia de la princesa Ariel (la Sirenita), hija del Rey Tritón. Ariel está por festejar su cumpleaños, y su mayor deseo es conocer a los seres humanos. La bruja Úrsula le concede su deseo así es como se convierte en la salvadora de Eric, un marinero que estaba naufragando luego de que su barco perdiera el rumbo.

Además de una historia bastante diferente a las que se habían tratado en Disney hasta el momento (1989), este libro, convertido en película dejó interesantes frases de La Sirenita.

  • "Los hijos deben tener la libertad para hacer su propia vida".
  • "¿Qué hace alguien especial? Supongo que todo depende de qué es único en cada no de nosotros".
  • ”No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo”.
  • "Y poder ir a descubrir que siento al estar ante el sol no tiene fin, quiero saber más, mucho más.
  • "Cuando el mundo dice: ríndete. La esperanza me susurra: inténtalo una vez más".

Frases de La Bella y la Bestia

Esta película tiene dos adaptaciones, la original animada de 1991 y una live action (es decir, con personajes de carne hueso) protagonizada por Emma Watson que se estrenó en 2017. Ambas cuentan la misma historia, un príncipe recibe un maleficio por tener actitudes despreciables frente a una anciana necesitada, que en realidad es una hermosa hechicera. Ésta lo convierte en una bestia, y sólo podrá volver a su forma original que aprenda a amar, pero todo esto debe pasar antes de que caiga el último pétalo de una rosa.

Un día, Bestia encarcela a un anciano que resulta ser el padre de Bella, ésta con tal de que su padre sea libre intercambia lugares. Y bueno, la historia continúa pero si quieres saber más puedes ir a ver el nuevo film o el original animado. Por ahora aprovecha para leer las mejores frases de La Bella y la Bestia.

  • "Quiero aventuras que al mundo asombren, un gran amor quiero encontrar, que feliz a mi vendrá y me entienda de verdad, quiero mucho más que un simple plan".
  • "Ella le advirtió que no se engañara por las apariencias, porque la belleza se encuentra dentro".
  • "Fábula ancestral, sueño hecho verdad, belleza y fealdad, juntos hallarán más que una amistad".
  • "Olvida la timidez, hay que ser audaz, atrevido".
  • "Que gran bondad se esconde allí, aunque al principio rudo y malo lo creí, ahora se, que no es así, y me pregunto por qué antes no lo vi".

Más frases de películas y series

Si Disney no es lo tuyo o bien te quedaste con ganas de más frases de películas y series, hay mucho más para ti. Todas las realizaciones cinematográficas tienen citas que quedaron para la historia, como también las series televisivas.

  • Star Wars. La saga de ciencia ficción que más fanáticos reúne a lo largo del mundo, también conocida como La Guerra de las Galaxias no sólo hace que miles quieran ver cada nuevo film que sale. También se disfrazan y compran todo tipo de merchandising para sentirse como buenos fanáticos.
  • Star Trek. También conocida como Viaje a las Estrellas, es la historia que genera rivalidad de fanáticos con Star Wars. Y al igual que la primera tuvo interesantes diálogos que vale la pena leer y releer.
  • How a I Met Your Mother. Una serie con personajes tan dispares, sin dudas, ha dejado cientos de frases para el recuerdo. No importa si fueron dichas por el casanova Barney o el tímido protagonista Ted, todas son dignas de recordar.

¿Te gustan las frases de princesas?

Gráfico de la encuesta: ¿Te gustan las frases de princesas?

Si

48/3

No

6/8

¿Cuál es tu favorita?

2 Comentarios en "Las mejores frases de princesas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

princesa marian ...

Robin hut
Es la princesa marian, así es mi nombre jaja
La quiero mucho y quisiera conocerla mucho..
Sólo diré una cosa..
NUNCA TE RINDAS😉💪👌

0

7 de may, 2017 - 00:40:02

Belkis ...

"Comportarse como una princesa es un trabajo. No es sólo por lucir bella o
con una corona. Se trata más de cómo son por dentro". (Julie
Andrews

0

11 de oct, 2018 - 21:27:17

Escribe tu comentario en "Las mejores frases de princesas"

Comenta en Google+