Sano con control mental
Control mental para una vida saludable
Las técnicas de control mental están dirigidas, fundamentalmente, a mejorar tu calidad de vida. Tu estado físico y tu estado mental se beneficiarán, a partir de un mayor control sobre tus sentimientos y emociones. Tus enfermedades y afecciones pueden mejorar e incluso remitir, con la práctica del control mental. La llave está en tu mente, sin embargo, nunca dejes de consultar con tu médico.
Ejercicio para una vida sana
- Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente, para alcanzar tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso práctico de control mental.
- Acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación.
- Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que te imagines y te veas a tí mismo, como lo haría un médico. Tú representarás ambos papeles.
- Observa mientras te curas a tí mismo, como vas respondiendo al tratamiento, cualquiera que éste sea. Ahora imagínate detenidamente, sin problemas de salud, cualquiera hayan sido los que hayas padecido. Mírate e imagínate vigoroso, más joven y radiante que nunca, pleno de buena salud.
- Termina tu sesión contando del 1 al 5 y sintiéndote estupendamente.
No olvides que si bien el control mental es una valiosa herramienta, que puede contribuir a tu más pronta recuperación, nunca debes dejar de consultar con tu médico, quien supervisará el curso de tu progreso.
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental
Escribe tu comentario en "Sano con control mental"