Sano con control mental

Control mental para una vida saludable

Las técnicas de control mental están dirigidas, fundamentalmente, a mejorar tu calidad de vida. Tu estado físico y tu estado mental se beneficiarán, a partir de un mayor control sobre tus sentimientos y emociones. Tus enfermedades y afecciones pueden mejorar e incluso remitir, con la práctica del control mental. La llave está en tu mente, sin embargo, nunca dejes de consultar con tu médico.

Ejercicio para una vida sana

  • Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente, para alcanzar tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso práctico de control mental.
  • Acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación.
  • Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que te imagines y te veas a tí mismo, como lo haría un médico. Tú representarás ambos papeles.
  • Observa mientras te curas a tí mismo, como vas respondiendo al tratamiento, cualquiera que éste sea. Ahora imagínate detenidamente, sin problemas de salud, cualquiera hayan sido los que hayas padecido. Mírate e imagínate vigoroso, más joven y radiante que nunca, pleno de buena salud.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5 y sintiéndote estupendamente.

No olvides que si bien el control mental es una valiosa herramienta, que puede contribuir a tu más pronta recuperación, nunca debes dejar de consultar con tu médico, quien supervisará el curso de tu progreso.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


1 Comentario en "Sano con control mental"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

HECTOR GONZALEZ ...

me dirijo para informarles que mi problema de salud comenzo hace mas de 20 años en mi oido izquierdo ( meniere) vertigos,, zumbido y perdida de audicion...hace alrrededpr de 2 años tuve una caida muy grande de audicion en oido derecho,,esto hizo que hoy use audifonos en los dos oidos..hace una semana encontre este libro( control mental) comence hacer algunas practicas,,no e tenido resulatados sobre la audicion pero e logrado salir de ese estado de depresion ocacionado por esta enfermedad..tengo fe que voy a recuperar la audicion de los dos oidos..solo con las herramientas de este libro..si tienen mas informacion para ayudarme se los agradecere..desde ya muchas gracias...espero una respuesta positiva..adios.

0

1 de feb, 2016 - 03:28:00

Escribe tu comentario en "Sano con control mental"

Comenta en Google+