Frases de prosperidad para el año nuevo

Frases de dedicatorias para el año nuevo

Se acerca un nuevo fin de año y, con él, el correspondiente inicio de uno próximo. Como es costumbre en el mundo entero, enviar frases de prosperidad a nuestros seres queridos es algo que nos gratifica. Y que este 2012 no sea la excepción.

Frases de año nuevo Se acerca un nuevo fin de año y, junto a él, las ganas de desearle un próspero comienzo del año venidero a todos nuestros seres queridos. ¿Ya has pensado en algunas frases para hacerles llegar? Aquí podrás encontrarte con unas buenas opciones.

"Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Te deseo un próspero Año Nuevo!"

"He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la salud y al amor. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año Nuevo!"

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz año nuevo!"

"Mientras no puedas imaginar tu éxito, mientras no lo puedas visualizar, no te sucederá a ti. Por eso mismo, a imaginar todo lo que esperas para este 2012. Feliz año nuevo!"

"La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. Quiero que sepas que permanezco fiel a tu lado en cualquiera de las circunstancias y espero que este 2012 sea el mejor año de tu vida."


Si estas frases no son lo que estabas buscando, puedes probar con otras alternativas. Puedes probar con este artículo sobre mensajes de fin de año, donde se te darán algunos consejos para redactarlos de la mejor forma posible. Y dentro de estas frases de año nuevo tendrás algunas opciones más para valerte a la hora de las dedicatorias.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Frases de prosperidad para el año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de prosperidad para el año nuevo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-de-prosperidad-para-el-ano-nuevo-9893.html