Mensajes de año nuevo

Frases para año nuevo

Luego de un mes de fiestas, celebraciones, brindis y felicitaciones, el primero de enero es un día ideal para descansar y no pensar, aunque siempre queda alguien por saludar o eres de quienes prefieren felicitar por los proyectos de un nuevo año, más que por los logros en las postrimerías del que pasó. Si es así, esta receta para crear mensajes de año nuevo para felicitaciones en tarjetas y postales, es lo que andas buscando.

Si las frases para un nuevo fin de año, te suenan gastadas y carentes de imaginación, pues... ¡tienes mucha razón!. Nada mejor que echar mano del ingenio y recurrir a la creatividad, para sorprender con nuestros mensajes de año nuevo, a quienes más queremos.

Es que tus amigos te conocen tanto como tú a ellos y saben de tí, mucho más de lo que pueda expresar una simple frase por genial que parezca. Por eso si buscas frases de felicitaciones para tus tarjetas, postales o mensajes de año nuevo, coje lápiz y papel, apela a tu memoria y ... ¡manos a la obra!.

Receta para crear mensajes de año nuevo

Procedimiento:

  • Seguramente encontrarás infinidad de pequeños momentos compartidos durante los últimos 365 días, que han dejado frases aparentemente sin sentido, que con sólo decirlas, revivirán situaciones divertidas o quizás decisivas, momentos trascendentales que los encontró unidos.
  • Es probable que sean muchas; elige las que te parezca que encierran mensajes más importantes, enlázalas como si de un collar de perlas se tratase y como si fuese tal, ciérralo con un broche de buenos deseos.
  • Sé concreto, aún cuando la magnitud de los deseos te parezca excesiva, ¿quién escatimaría en un broche de un collar de perlas?. Los buenos deseos cuando se enuncian adquieren fuerza. Ese es el sentido profundo de la mayoría de los rituales de año nuevo.

Si no se te ocurren frases bonitas encontrarás algunas muy ingeniosas en este video:

Tanto si eres un visitante habitual de Innatia, como si has llegado a nuestras páginas por primera vez, queremos contribuir a renovar el ritual:

Que el 2015 sea una año de diez para tí
¡Feliz año nuevo!


3 Comentarios en "Mensajes de año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

kelly ...

En este año aprendi mas de la vida, las dificultades ,escaces y las tristeza me enseñaron que la vida hay q enfrentarla con valentia, nada nos quedara grande si confiamos en esa persona grande y poderoso llamado JEHOVA, aprendi que mis amigos son mi familia, que solo dando amor, cariño tolerancia somos felices que aceptando a las personas como son nos une mas, sabiendo que todo lo que mi boca hablare sea de bendicion para mi vida, tantas cosas que pase en este año me hicieron fuerte , valiente y humilde, que si voy a caminar sea con seguridad ante los pasos que de.
Quiero decirle a mi familia gracias por estar siempre con migo, a esos amigos que me apoyaron con fraces hermosas que me impulsaron seguir adelante q hicieron llenar momentos de alegria. A todas esas personas que sin conocerme me entregaron su amistad. Y ante todo a esas 3 personas q son mi eje para seguir girando ...........MIS HIJOS...... GRACIAS A MI DIOS POR ESTAS BENDICIONES .

0

29 de dic, 2012 - 14:11:38

marisol herpo ...

q dios bendiga a cada persona en este mundo , q esta enferma, q no tienen a nadie, como los señores de la tercera edad, los niños huerfanos, a cada persona q hoy esta trabajando lejos de su hogar, a las madres solteras q luchan para sacar a sus hijos adelantes solas, para cada uno les mando un fuerte abrazo, rogando a dios este año sea mucho mejor para cada uno dios m los bendiga, un beso y un fuerte abrazo.

0

1 de ene, 2013 - 03:53:00

Olivia Rivera ...

Me sirvio de inspiración para mis tarjetas de felicitación, mensajes electrónicos y otros, para mis amistades.. Gracias.

0

18 de dic, 2012 - 19:50:48

Escribe tu comentario en "Mensajes de año nuevo"

Comenta en Google+