Frases para un nuevo fin de año

Mensajes de fin de año

Cada fin de año se renuevan las frases de buenos deseos, para el nuevo año que está por comenzar. Aunque por la fuerza de la costumbre las palabras se conviertan en frases hechas, estos mensajes encierran profundos anhelos y esperanzas, innumerables propósitos, objetivos y proyectos, metas por realizar y la vida que reclama que redobles tu apuesta y vayas por más.

Año nuevo Hay quienes disfrutan de las fechas de fin de año y año nuevo y las esperan con ansias. Otros en cambio, las detestan y sólo esperan que acaben pronto. En el fondo, ambas posturas apelan a frases hechas, tanto para expresar sus expectativas, más o menos ocultas, como para reavivar sus más íntimos anhelos y propósitos.

Sin embargo, las frases de fin de año y los mensajes de buenos deseos para el año nuevo, casi nunca logran expresar toda la energía que se pone en este tránsito que atraviesa la medianoche del 31 de diciembre y que para algunos, adquiere la fuerza de verdaderos rituales de año nuevo.

Entre cábalas y tradiciones, llega el primero de enero
y sin importar cuánto y cómo lo hayas festejado, lo que este año nuevo te depare, dependerá fundamentalmente de tí y de las frases con las que alimentes tus sueños.

Puede que en el nuevo año estés decidido a perder peso y proyectes iniciar una dieta o quizás, tu objetivo sea dejar de fumar, cambiar de trabajo, embarcarte en un nuevo emprendimiento o viajar y disfrutar de unas soñadas y merecidas vacaciones.

Año nuevo

En cualquier caso, lo que no han de faltar nunca y especialmente para fin de año, son las metas y proyectos
, que sembrarán tu agenda del nuevo año de frases de esperanza, el mejor motor para convertir todos tus deseos en realidad. Un nuevo año está por comenzar, te deseo que esté lleno de propósitos. Recuerda que lograrlos, dependerá en mucho de tí.

¿Cuál de estos 7 deseos quieres lograr en el 2014?

¿Qué esperas lograr en el 2014?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué esperas lograr en el 2014?

Un nuevo trabajo

55/20

Viajar

50/4

Bajar de peso

51/14

Dejar de fumar

23/18

Encontrar pareja

37/16

Tener un hijo

22/28

Emprender tu propio negocio

47/11

¿Qué sueños tienes para el próximo año? ¡Compártelos!






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


38 Comentarios en "Frases para un nuevo fin de año"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fidelgon

Donde clamamos a Dios no falta nada....que este año venidero sea de éxitos, felicidad, honestidad y mucho amor; que se cumplan tus propósitos y metas y sobre todo que tengas salud en union familiar, feliz año nuevo.

lorena

QUE EN ESTE AÑO QUE COMIENZA SE LLENE DE AMOR Y FELICIDAD Y SOBRETODO QUE SEA MUY PROSPERO. QUE DIOS BENDIGA CADA UNA DE NUESTRA FAMILIA Y Q EL 2012 LOGRE LO Q NO PUDO EL 2011.MUY FELIZ AÑO NUVO.

DORISS CASTILLO

QUE EN ESTE NUEVO AÑO SEA LLENO DE SORPRESAS QUE CADA UNA VENGA CON UN MEJOR COMIENZO PARA ESTE AÑO 2012, Y QUE A CADA INSTANTE DE LA VIDA LO LLENE DE AMOR,BUENOS DESEOS,PROSPERIDAD Y SOBRE TODO LLENO DE ILUSIONES,MIS MAS MEJORES DESEOS DESDE AXTLA DE TERRAZAS S.L.P.RECORDEMOS QUE LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS Y QUE DEBEMOS VIVIRLA A C ADA INSTANTE COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA....FELICES FIESTAS CON AMOR.DORISS CASTILLO

nancy DIAZ

esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. feliz año nuevo

JUAN CARLOS BENALCAZAR

Si tan solo pudieramos dejar de decir palabrerias baratas y empezar a cambiar con echos y realidades demostrando , cuan importantes son las personas que nos rodean ,prestandoles mas atencion y dandoles afecto y palabras de aliento ,canjedo la maldita palabra POBRECITO que lo unico que te hace sentir como un miserable causante de lastima .
cuando pudieramos decirle no te preocupes adelante TU PUEDES VAMOS PONLE GANAS Y VAS A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN. ESTOY CONTIGO CREO EN TI TE APOYO DIOS ESTA CON NOSOTROS Y CON EL TODO ES POSIBLE .
Empesemos a cambiar dejemos de quejarnos y seamos agradecidos vamos a sonreirle a la vida sin importar si lluve ,truene o relampague tu eres lo mas importante de lo importante TU ERES CAPAZ AMIMATE FELIZ 2012

LILI

Q DIOS ESTE SIEMPRE PRESEMTE EN TODO LO Q INICIES Y ASI LOGREN SUS METAS.
LAS ILUCIONES DESAPARECEN CUANDO DEJAS D SOÑAR, NO PERMITAS Q ESO SUCEDA Y LUCHA POR TODO LO Q QUIERES. FELIZ INICIO D AÑO " FELIZ 2012" BESITOS Y MUCHOS ABRAZOS.

CAMI

QUE ESTE AÑO NUEVO SEA DE CAMBIO ESPIRITUAL, LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS, DE AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD ECONOMICA... COLMADA DE BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..

maria lacayo

A mi querida colaboradora marisol Lopez, a chepita,sheyla, martita,Tamarita, juergen . Ha llegado el momento de decirle adios y gracias al lindo año 2012 y que los 365 dias que transcurrieron quedaran grabados en la historia de cada vida todo lo que han vivido, pero dejemos atras el dolor, las frustraciones, los rencores la desolacion y el llanto y recibamos el AÑO 2013 Seguros que vendra muy cargado para todos de salud, exito y de mucho trabajo y de vuestras partes pronernos metas que vamos a cumplir .

¡¡¡¡¡¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O ¡¡¡¡¡¡¡

Con cariño de los verdadero ML

lizzy

QUE ESTE AÑO NUEVO SEA DE CAMBIO ESPIRITUAL, LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS, DE AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD ECONOMICA... COLMADA DE BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..

nelly mendoza puerto madryn

este año q se va fue de mucho sufrimiento en mi salud y con mis hijos adolecentes q no entienden lo q es el dolor y cai la verdad no queria vivir mas . pero ...... gracias a mi idolatrada madre q esta conmigo cada vez q la necesito mis hermanos sobrinos sali adelante tengo toda la fe del mundo q este 2012 sera mucho mejor asi q a todos ellos les deceo un venturoso año nuevo

melissa

¡¡no te rindas sigue adelante¡¡¡¡
puedes lograrlo si te propones

Lucia

Para todas aquellas personas que lo lean las que quiero y para el mundo entero .deseando que este año aya sido un año maravilloso y si Dios quiere este año 2013 sea de mucha dicha para todos mucha salud ,qu espesemos el año con mucha fuerza con ganas que todo lo que s ea y que cada dia lo vivamos como si fuese el ultimo
lo haremos con mucho amor

LILIANA

QUE EL NUEVO AÑO Q INICIA SE HA DE PAZ Y AMOR EN CADA UNO DE NUESTROS HOGARES Y SOBRE TODO EN EL CORAZON FELIZ AÑO 2012

adrian

sea ido un año mas un año bonito pesado pero muy bueno y el año k viene viene musho mejor con retos k hay k superar y les deseo un feliz año y k todos sus deseos se vuelvan realidad aaaaa yyyyyyy
y "sonrian siempre".....

Marcia

Me encantan todas las frases que se han escrito, y sobre todo por que es sobre nuestro Padre Celestial

Shuliana

Se me va un año en el qe llore,rei,comparti ,disfrute,aprendi,cai i me levante..Momentos qe jamas olvidare!!...Espero qe este 2012 sea lleno de felicidad la mejor motivacion para triunfar! QUE NOS GUIE HACIA EL BUEN CAMINO ... Y NOS ENSEÑE A SER MAS HUMILDES CADA DIA !!! VALOREMOS LO QUE TENEMOS Y PROPONGAMONOS METAS EN ESTE NUEVO AÑO ...

betty

Hoy se cierra 1 libro d 365 páginas, lleno d logros y victorias, mañana se abre 1 nuevo libro lleno d sueños y proyectos! Q Dios te bendiga y conceda cada 1 de ellos.. Mucha salud, dicha y prosperidad en este nuevo año que casi esta por comenzar.. A mi familia y amigos les deseo lo mejor del mundo que Dios los bendiga y conceda todos sus deseos.. FELIZ AÑO 2013

svhas

poniendo buenas frases para año nuevo

Derlis

Mi sueño consiste en un mundo de paz y armonia para toda la humanidad.

Mary Rodriguez

Sueño con ser madre

YARA LUKENIA LUEMBA DE LUCAS

uma boa coisa

orlando

Tener una familia muy unida y feliz

alejandro

que no solo me lleguen las bendiciones sino que para mi país y el mundo entero...

Antonio Chan

Que el inicio de un año nuevo, sea el inicio de un meta personal para superarse.
FELICIDADES

VINOTECA LA BODEGA DE LUJAN Y BR

Cada fin de año se renuevan las frases de buenos deseos, para el nuevo año que está por comenzar. Aunque por la fuerza de la costumbre las palabras se conviertan en frases hechas, estos mensajes encierran profundos anhelos y esperanzas, innumerables propósitos, objetivos y proyectos, metas por realizar y la vida que reclama que redobles tu apuesta y vayas por más.

fulanaaaa

feliiizes fiestas a todoos esperooo que os aya ido bien a todosss felizzz año nuevooo :D a follarmucho

ANGEL ESPEJEL

LA MEJOR MOTIVACION PARA TRIUNFAR EN LA VIDA ES BUSCAR LA FELICIDAD ETERNA

andrea

en el 2011 no llegabamos a fin de mes pero este no lo sé feliz 2012

mono

eso es una basura jajajjajajja
mejores cosas hay dice jose miguel que se vayan a comer ñoña

huesudo

odio sus frases


Escribe tu comentario en "Frases para un nuevo fin de año"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-para-fin-de-anyo.html