Control de los sueños

Cómo programar el recuerdo de los sueños y encontrar solución a los problemas

Constantemente, se habla en control mental del control de los sueños y de su importancia fundamental en la búsqueda de respuestas positivas a problemas planteados a nivel alfa, antes de dormir. Pero ¿cómo controlarlos y obtener de ellos lo que, en verdad, necesitamos? Descubre las claves de los poderes de tu mente, mientras duermes.

Es muy habitual, que al hablar de El método Silva de control mental se mencione el control de los sueños, dando por hecho, que todos soñamos y recordamos nuestros sueños.

Si bien es cierto que todos soñamos, ya que el sueño cumple importantes funciones, de las que ninguna persona podría prescindir por mucho tiempo, no ocurre lo mismo, con el recuerdo de los mismos. Hay quienes aseguran no recordar nunca un sueño. En estos casos, cabe programarse en nivel alfa, antes de dormirse, para recordarlos.

Por otra parte, el hecho de que puedas recordar tus sueños, no asegura que hallarás respuesta al motivo de tu preocupación o a la resolución posible de tu problema. Sin embargo, por algo se empieza y lo más apropiado en primera instancia, es que te asegures de recordar al menos un sueño, ya que la técnica del control de los sueños no puede hacer su mejor trabajo, si no los recuerdas a todos.

No obstante, prográmate para recordar un solo sueño, y recién después, prográmate para recordar todos los sueños. Apunta cada vez más detalles de tus sueños, cuando despiertes. Luego, al analizar tus sueños, un detalle en particular, puede resultar la clave que estás necesitando para la resolución de tu problema.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Control de los sueños"

Comenta en Google+