Cómo montar tu negocio sin invertir un euro

Ideas de negocios innovadores sin inversión

Los emprendimientos, básicamente necesitan del aporte de un capital que permita el desarrollo de las diferentes acciones para la creación de una organización. Sin embargo, existen posibilidades de montar un negocio sin invertir un euro.

El verdadero capital, con frecuencia no es un bien tangible, en casos en los cuales no es posible disponer de dinero para llevar a cabo un emprendimiento, se impone el universo de las ideas.

Justamente, poseer una idea es una forma de poder montar tu negocio sin invertir un euro, ¿cómo?

Ideas de negocios innovadores sin inversión

  • Puedes recurrir a empresas bien constituidas para que te patrocinen en lo que quieras montar.
  • Pedir subsidios a los organismos de la Comunidad, en donde generalmente se desina una partida de dinero para alentar los emprendimientos personales.
  • Las grandes empresas tienen sus fundaciones que pueden financiar tu idea de negocio, el beneficio es para ambas partes, porque la organización disminuye su tributación y el emprendedor se financia sin invertir un euro.
  • Ofrecer la idea en la red internet y esperar colaboraciones de aquellos que hayan gustado de la misma y estén dispuestos a financiar el negocio.

Finalmente, intentar montar un negocio, recurriendo a métodos no convencionales (sin invertir un Euro), es una tarea más difícil, pero no imposible. En tal caso, se necesita recurrir a la capacidad creativa, la imaginación y al ejercicio de la perseverancia, la voluntad y el optimismo en plasmar finalmente todo lo soñado.


IMPORTANTE: La misión de "Cómo montar tu negocio sin invertir un euro" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo montar tu negocio sin invertir un euro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mercedes ...

Muy interesante!

0

11 de jul, 2011 - 12:23:20

roberto ...

A veces las respuestas estan cerca y las conoces pero necesitas que alguien te las diga.
Gracias

0

27 de jul, 2011 - 10:26:57

Escribe tu comentario en "Cómo montar tu negocio sin invertir un euro"

Comenta en Google+