10 Frases para animar a alguien

10 Citas para animar y vencer el miedo al fracaso

Animar a un ser querido para que de ese paso definitivo, para que empiece a sentirse mejor o simplemente porque lo necesita es algo que tú puedes hacer de diversas formas. En alguna de estas 10 frases seleccionadas para dar ánimo puedes llegar a encontrar las palabras justas.

Dar ánimo Las palabras de ánimo nunca están de más, ni mucho menos. Una frase bien dicha, con el significado exacto y en boca de la persona indicada, puede llegar a significar mucho para cualquiera. Es por esto que, ante determinadas situaciones, puedes recurrir a animar a ese ser querido que tanto lo necesita, ya sea porque perdió a alguien importante, porque está por dar un paso importante en su vida o simplemente porque lo precisa.

Sin duda alguna, esta selección de frases puede ayudarte para que puedas hacerle llega esa palabra de aliento que tan bien le vendrá en este momento. No tienes que elegir la que más te guste y regalársela.

Estas son 10 frases que puedes usar para animar a alguien:
  1. "Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera."
  2. "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)
  3. "En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra."
  4. Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir. (Og Mandino)
  5. "Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando." (Paulo Coelho)

    Gandhi
  6. "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." (Mahatma Gandhi)
  7. "Solo existen dos días en los que no se pueden hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana. Así que hoy es el día de amar, crecer, superarte, ser feliz pero por sobre todas las cosas vivir."
  8. "Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante."
  9. "Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable."
  10. ”El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande. Uno se convierte en aquello que piensa. Tu vida ha de ser como tus pensamientos. Mejora tu modo de pensar. Pensamientos mejores comportan acciones mejores.” (Sivananda)
Si necesitas más frases de estas características, bien puedes llegar a intentar con estas frases de aliento para seguir adelante, o bien con estas otras de esperanza.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "10 Frases para animar a alguien"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
albina rangel

Unos mensajes muy lindos para todas las ocasiones, y necesidades. Me encanta.

Rafael arcangel veliz leiva

me sirve para animar a las personas con las que me relaciono en la iglesia y en la sociedad


Escribe tu comentario en "10 Frases para animar a alguien"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-animo/a-10-frases-para-animar-a-alguien-2039.html