Día 18: desprogramación negativa
Programación para liberarse de una actitud negativa
El día 18 de este curso acelerado de Control Mental, comenzarás tu programación para eliminar efectivamente, todos esos sentimientos perturbadores y negativos, que te impiden estar bien contigo mismo y con los demás, sustituyéndolos por actitudes positivas, que te permitirán superar los conflictos reales o imaginarios que puedan existir en tu vida.
Ejercicios para el día 18:
Mañana
- Repite el ejercicio de la mañana anterior.
Mediodía
- Repite el ejercicio de la día anterior, al mediodía, sólo que en esta oportunidad, proyectarás en tu pantalla mental, un problema mundial diferente al que proyectaste el día anterior. Si no se te ocurre ninguno, puedes consultar la lista sugerida por José Silva.
Noche
- Selecciona alguna actitud negativa que te gustaría cambiar.
- Antes de quedarte dormido, entra a tu nivel como lo hiciste la noche anterior. Identifica la actitud que has seleccionado, admite que no es saludable ni positiva y expresa tu deseo de cambiarla. Dí mentalmente: "Cuando abra los ojos a la cuenta de 5, ya no sentiré (sentimiento negativo), y sentiré (sentimiento positivo)", en lugar de tu acostumbrada afirmación de "bien despierto".
- Cuenta lentamente del 1 al 3 y repite esta afirmación. Continúa el conteo hasta 5, abre los ojos y afirma: "Ya no siento (sentimiento negativo), siento (sentimiento positivo).
- Algunos sentimientos o actitudes negativos y los opuestos en los que puedes transformarlos son:
- Resentimiento-Aceptación
- Celos-Aprecio
- Depresión-Regocijo
- Desesperanza-Esperanza.
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental
Escribe tu comentario en "Día 18: desprogramación negativa"