Cómo aplicar la ley de la atracción a los negocios

Construir negocios con la ley de la atracción

Hay ocasiones en las que algo inesperado puede llegar a tu vida. A veces se trata de encontrarse en el lugar y el momento indicado para que las cosas positivas sucedan. A este tipo de hechos se los denomina de diversas formas como coincidencias, suerte, karma. Etc. Esto es justamente lo que se conoce también como la ley de la atracción. Conoce cómo hacer que las cosas sucedan de forma positiva para crear un negocio.

La ley de la atracción se basa en el poder de llevar adelante algo o atraer hacia ti un objetivo o resultado en el que pongas toda tu atención o concentración. Puedes utilizar la ley de la atracción para construir tus negocios con éxito. Si la utilizas bien podrías ganar más clientes, contratos, socios y dinero.

Una de las cosas que tienes que hacer según la ley de la atracción es enunciar declaraciones positivas en torno a tus objetivos. Si realizas declaraciones positivas estarás alejando lo negativo y viceversa.

Por lo tanto, si quieres atraer los buenos negocios trata de enunciar declaraciones positivas en torno al tema. La ley de la atracción se basa en estos postulados que giran en torno a que cuando te enfocas en algo, todo lo que pienses y la forma en que lo hagas será lo que lograrás atraer.

  • Todo comienza con el pensamiento positivo en torno a un negocio. Si quieres que tu negocio vaya bien tendrás que tener pensamientos y enunciados positivos en torno a él para lograr los objetivos.
  • Cada vez que pienses en algo negativo lo tienes que transformar en algo positivo.
  • Esto no quiere decir que digas a todo que sí o que desconozcas la realidad sino que tienes que enfocarte en que tu negocio irá bien, pensar en positivo y realizar acciones que se enfoquen en esto, incluyendo todo lo que digas.
  • La actitud positiva no implica falta de crítica o reflexión en torno a algo ya que si no reflexionas sobre cómo llevar adelante tus negocios pues será complicado que te vaya bien. Pero aquí se trata de la actitud positiva, los pensamientos positivos y los enunciados declarativos que de ellos resulten.

Este es el comienzo que debe tener todo emprendimiento según la ley de la atracción.


IMPORTANTE: La misión de "Cómo aplicar la ley de la atracción a los negocios" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo aplicar la ley de la atracción a los negocios"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose luis murillo guadamuz ...

Me gusta es muy interesante

0

21 de nov, 2013 - 02:45:03

Porque plantea las cosas positiv ...

Somos energía y materia y por tanto la energía esta dentro de nosotros y esa energía es buena o mala o positiva o negativa dependiendo de que queremos que sea para conseguir metas

0

25 de jul, 2015 - 13:48:08

Escribe tu comentario en "Cómo aplicar la ley de la atracción a los negocios"

Comenta en Google+