La ley de atracción en el amor

Las leyes de atracción y el amor

¿Te interesa saber cómo funciona la ley de atracción en el amor? Pues si es así, haz llegado al lugar indicado. Te diré cómo la ley de atracción, te puede ayudar en el amor. ¡Acompáñame!

La fuerza de atracción en el amor

La ley de atracción puedes utilizarla para lograr beneficios en todos los aspectos de tu vida, ya sea el aspecto monetario, trabajo, salud y porque no en el amor. La ley de atracción te puede ayudar a buscar y encontrar la armonía en tu vida de pareja.

Cuando las cosas no salen como piensas, en seguida sobreviene la pregunta, ¿qué estaré haciendo mal?. Pues bien, quizás no estés haciendo nada mal, sino que puedes estar pensando de una forma inadecuada y poniendo tus energías de una manera incorrecta.

En esto la ley de la atracción juega un rol muy importante, ya que puedes atraer a tu vida lo que quieres y deseas, incluso el amor.

¿Cómo lograr la química perfecta con la ley de atracción?

En cualquier caso, te interesará saber cómo lograr la química perfecta con tu pareja, gracias a los beneficios de la ley de atracción.

  • Reflexiona sobre cómo te gustaría que fuese tu pareja. El objetivo más importante de la ley de atracción en el amor es buscar y encontrar el complemento de tus sentimientos. Para ello, es necesario que establezcas cómo te gustaría que fuese tu pareja especial. Es importante que lo realices con tiempo, y que puedas reflexionar sobre ello].
  • Elige alguien con quien tengas buena química. Busca que la persona que te acompañe comparta contigo objetivos, gustos y tengan diversas afinidades.
  • Afirma con fuerza que te quieres tal cual eres. Cuanto más te quieras a ti mismo, más podrás querer a otro. Es muy difícil que brindes todo de ti, sino te valoras lo suficiente.
  • Visualízate con tu pareja soñada, realizando proyectos juntos, teniendo grandes charlas y compartiendo gustos en común.
  • Cree que esto es posible, sino tienes fe, es difícil que encuentres lo que buscas. Recuerda que hay alguien esperándote, sólo debes encontrarlo. Pero no lo fuerces, deja que fluya y vendrá sólo. Incluso si eres hombre, puedes encontrar en las leyes de atracción, una forma especial de seducción.

Los deseos comienzan con los pensamientos, y estos si son positivos y asertivos, seguro se convertirán en reales.

Ley de atracción positiva para el amor

¿Quieres saber más sobre cómo usar la ley de atracción en el amor? Pues entonces consulta los siguientes enlaces, en los que encontrarás los consejos de los expertos en la ley de atracción.

  • 5 secretos de Ana Zabaleta. Ana Zabaleta, coach profesional te comparte estos 5 secretos para que la ley de atracción funcione realmente para tí. ¡Muy interesante!
  • Las 4 claves de Sandra Iozelli. Por su parte, Sandra Iozelli te revela las 4 claves que tienes en tí para poner en marcha la atracción positiva en tu vida. ¡No te lo pierdas!
  • Los consejos de Anne Astilleros. Por último, Anne Astilleros te explica cómo aplicar la ley de atracción a las relaciones interpersonales. ¡Excelente presentación!

¿Cuál de estos consejos de ley de atracción te resultó mejor?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos consejos de ley de atracción te resultó mejor?

Saber exactamente qué es lo que quieres

3284/256

Ser consciente de lo bueno que tienes ahora

1864/122

Vivir sin miedo

1525/378

Cuidar de tí: tu físico, tu entorno, tu espíritu

1632/171

Pensar siempre de manera positiva

1678/168

¿Cuál otro agregarías?

17 Comentarios en "La ley de atracción en el amor "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Estefani ...

Yo creo muchísimo en la ley de atracción pero hay veces en la que no puedo evitar tener pensamientos negativos e infundados con respecto a mi pareja!! Como puedo hacer para no pensar tanto en negativo y concentrarme en lo que realmente quiero?? Eso seria de gran ayuda. Gracias!!

0

22 de feb, 2014 - 05:38:09

beba ...

Estoy fascinada con el secreto-Ley de atraccion - me recomendaron, por las innumerables preguntas que me hecho a lo largo de toda mi vida ,y ahora leyendo este tema descubro una nueva manera de pensar que cambiara totalmente la vida .- ya me siento distinta .-

0

4 de feb, 2013 - 17:52:01

cecilia portillo ...

la verdad todo esto de la ley de la atraccion es muy interesante a mi ya me funciono :)

0

24 de dic, 2012 - 13:56:17

estrella marina ...

ola me gustariahablar con alguien que sepa como hacer funcionar a su favor esto de la ley de atraccion porque yo creo que algo estoy haciendo de forma incorrecta.

0

23 de mar, 2013 - 17:32:03

martha c pulgarin ...

que maravillosos articulos en este momento de crisis me han aportado mucho y me hacen pensar cuanto me falta por hacer en mi vida personal y profesional

0

2 de oct, 2012 - 02:49:38

H.herrera ...

Thanks

0

7 de nov, 2014 - 19:57:05

wilfredo andino franco ...

que excelente informacion.

0

8 de ene, 2015 - 00:52:00

ambar ...

Santa elena

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

23 de jul, 2015 - 14:26:53

elena benavides ...

si

0

18 de jun, 2012 - 03:02:41

Jose luis facio ...

Hola estas diciendo una verdad yo estoy en un caso similar hay bloqueos o autosabotaje,nos falta una reconexion con nositros mismos....

0

23 de jun, 2014 - 00:06:56

maria lucinda ...

desde que vi el video de la ley de atracción mi vida va cambiando gracias por sus consejos muy buena esta pagina saludos sigan adelante FELICITACIONES.

0

20 de ene, 2015 - 21:57:40

NANCY CANTOS ...

EXCELENTE LECTURAS CONCEJOS MUY EMOTIVOS QUE HACE CAMBIAR LA VIDA DEL SER HUMANO.

0

22 de feb, 2015 - 13:57:20

CARLOS ...

SON BUENOS CONSEJOS HAY QUE TENER CONCENTRACIÓN Y MUCHA FE

0

31 de mar, 2016 - 14:22:14

MARÍA JOSÉ ...

Si sabes lo que quieres, hay que actuar. Y la pregunta : Como actuar en mi negocio aunque se lo que quiero?
Si haces por estar bien tu entorno y tu espíritu esta en un nivel bueno para realizar todo lo que deseas.

0

21 de oct, 2016 - 15:03:09

Freddy Vera ...

La ley de la atraccion es exelente.

0

1 de nov, 2016 - 05:30:32

SILVIA ...

ME AGRADA. TOTALMENTE HAY QUE ACTIVAR EN POSITIVO Y CON FE..GRACIAS..

0

19 de may - 08:36:52

eloisis ...

es lo mejor sisisi

1

18 de mar, 2013 - 20:01:01

Escribe tu comentario en "La ley de atracción en el amor "

Comenta en Google+