Cómo ser un macho alfa

Cómo seducir a las mujeres con la ley de la atracción

Las interacciones entre las especies de los hombres han sido siempre basadas hegemónicamente en la supervivencia del más apto o el más fuerte. Esto tiene un paralelismo con lo que sucede en el mundo animal y el significado de "macho alfa" sería aquel sujeto que puede sobreponerse al resto y triunfar. En el mundo animal la tarea del macho alfa es la de lograr que todas las hembras estén embarazadas para la supervivencia de la especie. El macho alfa aplicado a la vida humana tiene un lugar de poder, pero que al mismo tiempo supone una responsabilidad y además, puede ser desplazado por otro que demuestre más fortaleza.

Según el enfoque de las leyes de la atracción las mujeres se verán atraídas hacia determinados tipos de hombres o "machos alfa". Obviamente que para el mundo humano el significado de macho alfa tiene otras connotaciones que en el mundo animal.

En este sentido se establecen cinco categorías de macho alfa en el reino humano. Estos son:

  • El macho alfa de gran alcance es aquel que tiene el mayor poder.

    Esto se trasmite en su familia, sus negocios, comunidad y sus amigos. Un ejemplo de este tipo de machos alfa serían los magnates de los negocios, políticos, miembros de la realeza. Las mujeres atraídas hacia estos hombres lo hacen para lograr mejorar su posición.

  • El macho alfa intelectual es un hombre inteligente que sabe sobre casi cualquier tema. Estos hombres logran diplomas en las universidades y es posible que quieran salvar el mundo.
  • El macho alfa militar atrae con su uniforme a la mujer y su poder logra atraer. Tienen un sentido de aventura y se sabe que será una persona que estará lejos o fuera del país mucho tiempo.
  • Luego está el alfa macho "chico malo" que puede tener diversas formas. Puede ser de las fuerzas militares especiales, tener un pasado complicado o aspectos criminales por los que su cabeza tiene un precio. Logra atraer debido a que trasmite que sabe lo que quiere o lo que necesita.
  • El macho alfa artístico es aquel que sabe vender sus pinturas o dibujos en los museos y sus ideas provienen de lugares exóticos. Es un tipo de hombre con carisma, romántico y este aspecto es el que atrae a las mujeres.

Así que ya sabes, en suma, para lograr atraer algún tipo de mujer pues tendrías que encajar en alguna de estas categorías de macho alfa según esta mirada de la ley de la atracción.


IMPORTANTE: La misión de "Cómo ser un macho alfa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo ser un macho alfa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

hhh ...

hhh

0

1 de sep, 2011 - 21:56:33

Escribe tu comentario en "Cómo ser un macho alfa"

Comenta en Google+