La suerte no existe

El poder de tus pensamientos y la ley de atracción

Cuando empezamos a entender y a aceptar mejor el funcionamiento del Universo, nos podemos dar más cuenta de que nada de lo que sucede es cuestión de suerte o mala suerte. El Universo manifiesta naturalmente y perfectamente nuestra realidad cotidiana creando las situaciones que verifican nuestras creencias.

La suerte no existe Todos hemos crecido escuchando frases del tipo: "Qué suerte que tiene fulanito", "Qué mala suerte los que se encontraban en Indonesia cuando ocurrió el maremoto", "Qué horror la gente que estaba en no sé donde cuando estallo el volcán", "Qué mala suerte tuvieron los que fueron fulminados por los rayos de aquella tormenta",...

¿Suerte?

Cuando empezamos a entender y a aceptar mejor el funcionamiento del Universo, nos podemos dar más cuenta de que nada de lo que sucede es cuestión de suerte o mala suerte.

El Universo manifiesta naturalmente y perfectamente nuestra realidad cotidiana creando las situaciones que verifican nuestras creencias.


De este modo si yo pienso repetidamente algo, por ejemplo que la gente de un sitio determinado es muy desagradable, cuando me tope con alguien de ese lugar el Universo me enviará precisamente esas personas desagradables que confirmen mi creencia y esté en la misma frecuencia vibratoria que yo.

Alicia, es una joven que acudió a un curso de La Ley de la Atracción. Tenía entonces la firme creencia de que la gente en EEUU era horrible, que no podía confiar en ellos... por motivos laborales viajaba frecuentemente allí. A raíz del curso, tomó conciencia de que era precisamente ella la que estaba atrayendo a ese tipo de personas horribles.

Utilizó entonces uno de los ejercicios que aprendió en el curso de la Ley de la Atracción: soltar esa falsa creencia. Visualizó que se encontraba con personas de EEUU que eran amables, de confianza...

Al cabo de un mes de asistir al curso, tuvo que viajar a California por motivos laborales. Esta vez todo fue distinto. Encontró gente amable con la que aún ahora mantiene una amistad, y, además conoció al que ahora es su pareja.

¡Alicia estaba atrayendo hacia sí personas desagradables impidiendo así que la persona adecuada para ella apareciese en su vida!

De modo que, ¿qué ocurrirá si ignoramos el poder de nuestros pensamientos y su poder de atraer nuestras circunstancias externas, si seguimos ignorando que el poder universal sintoniza naturalmente y perfectamente con nuestro propio poder? ¿Qué situaciones atraeremos entonces?

De hecho cada vez que ocurre una catástrofe natural, un accidente... escuchamos a alguien que se salvó de forma curiosa como: una persona que pierde el avión que luego estalla, personas que en el último momento no pudieron irse de viaje al lugar donde ocurrió un maremoto, personas que no fueron a trabajar el día que estallaron las torres gemelas...

Todo esto es efectivamente muy duro para las personas que han perdido a seres queridos en este tipo de situaciones... pero... ¿No es más duro aún vivir con la creencia de que no tenemos control alguno sobre las circunstancias? ¿De que no tenemos ningún tipo de elección? ¿No te parece absurdo creer que el Universo es injusto y caprichoso y juega con nuestras vidas a su antojo?

Somos criaturas del Universo y este nos ama y desea nuestro bienestar. Así mismo, desde su corazón, las personas se aman, se cuidan y crean lo mejor para sí mismas.

La Ley de la Atracción es uno motor universal. El Universo como un espejo vivo, refleja materialmente lo que pedimos, aunque no nos demos cuenta de que lo estamos haciendo.

Ahora, ya, sí que sabes cómo funciona en este aspecto, nuestro Universo; ahora, ya, sí que puedes observarte y observar quién es responsable de tu vida, de todo lo que ocurre en tu cotidiano; sabes que eres al 100% responsable de todo lo que experimentas; ahora, ya, sí tienes las herramientas para atraer a tu vida situaciones alegres y ricas. Ahora ya, no puedes hacer como si no supieras.

Tú y solo tú has atraído este artículo, esta información. Y tú y solo tú eres responsable de lo que puedes hacer con esta información.

Los seres humanos pasamos gran parte de nuestras vidas (sino toda) ciegos a lo que llamamos evolución. Quiénes somos, dónde estamos y a dónde vamos. Y esta ceguera es la única que nos impide disfrutar al 100% de las posibilidades que la Vida nos ofrece.

¡Abre los ojos y Atrévete a Ser Feliz!

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anne Astilleros


Coach, conferenciante, escritora y guionista especializada en el coaching para el éxito personal y profesional. Autora entre otros, del libro Atrévete a ser feliz, en el que desarrolla las ideas claves del secreto de la ley de atracción.


53 Comentarios en "La suerte no existe"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Unomás

Para los listillos de pacotilla que dicen que la mala suerte no existe, me gustaría que me dijérais como se llama a que tu único hijo de 17 años de edad le entre un cáncer incurable y rarisimo y fallezca en tus brazos después de un terrible y durísimo tratamiento. Vamos a ver si esto no es mala suerte, me imagino que vosotros lo llamareís casualidad.

Toño

A lo que llaman suerte o los que creen en ello, es porque su cerebro, ojos, mentalidad y la ignorancia, no les permite ver mas allá de la vista. les digo si creen en ello, entonces échense todo el día de huevones, ponganse a tomar diario vino, alcabo si tienes buena suerte no te va a pasar algo. ¿captan? la loteria lleva una metodología, (estadística) captan? la enfermedad, desconoces los factores que lo llevan a cabo ¿captan? quítense ese trapo de los ojos, despierten...

Existen situaciones (oportunidades) que las puedes tomar o dejar y no pasa nada, más adelante se presentaran otra de otro tipo o índole, Al menos yo no le echo la culpa a alguien de mis actos, yo soy el único beneficiado o no. Saludos. Suerte en el examén... jajaja si soy burro no pasaré pero grande... eso es otra cosa... jajaja

Gabriela Barajas

Siempre tuve la creencia de k la mala suerte existia pero al leer este articulo medoy cuenta d que uno es el responsable d las cituaciones que pasan en tu vida ya sea para bien o para mal. Mil Gracias.

Fantasías

Si paseando por la calle me cae un ladrillo en la cabeza, ¿Es porque lo he atraído? ¿Como lo he atraído si no estaba pensando en que se me cae un ladrillo en la cabeza?

Un artículo muy fantasioso.

samuel

menuda estupidez, El universo no nos envia a gente mala si pensamos en ella.
Sencillamente hay percecpciones, estados de animo, etc...
No hay suerte, ni buena ni mala, si no nuestra interpretacion de hechos aleatorios.

vicente

LA SUERTE SI EXISTE!!! SI NO EXISTIERA POR QUE LOS JUEGOS DE LOTERIA!!! O POR QUE TU SUERTE FUE NACER CIEGO O INVALIDO!!! O EL DICHO MAS COMUN,
HECHEMOSLO A LA SUERTE!!!

UNA COSA ES QUE TOMES UN CURSO Y CAMBIE TU VIDA POR COMPLETO Y DESDE ENTONCES TE VAYA SUPER BIEN! PERO OTRA COSA ES LA SUERTE!

ASI QUE SUERTE AL QUE DIJO QUE NO EXISTIA POR NO TOMARLA EN CUENTA.

áfrica

yo llevo 15 años comportandome bien creo con todo el mundo. No encuentro trabajo simple de vendedora y solo encuentro trabajo que odio hasta dolerme el estómago porque tengo que comer. Ese trabajo que odio siempre encuentro, y he visualizado el que quiero 100000000 veces, es simple. Aún no encuentro. Gente que con ilusión que quiero ver, voy a una cita y me dejan tirada, plantada, amigas "buenas". y no hablar de novios" ja ja, eso imposible cuando tengo amigas que engañan a sus maridos sin respeto ellos nunca se enteran y las aman y cuidan y ellas no tienen ni que trabajar. Yo siempre he respetado y amado a la persona que he estado, y a mi ni respeto ni nada. Ya estoy desesperada, porque tanta mala suerte? porque todo lo que emprendo me sale mal??? tendré que cambiar de lugar?? tengo que cuidarme de no pasar la línea de una gran depresíon porque ya tengo gran angustia y desesperación. Tonterías del libro. también lo intenté pensando que el problema era yo!!! 15 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

megane

estoy totalmente de acuerdo contigo africa.es la mejor respuesta de todas.........

Rolando Roman Rios

Felicidades por esta informacion, agardezco en su oportundad publicar y enviar mas boletines.
saludos

NANCY

ESTA DEMA LINDO ESTE ARTICULO LA MAYOR PARTE DE LA VIDA NOS PASAMOS QUEJANDO D COSAS INSIGNIFICANTES Y N APRECIAMOS LAS PEQUEÑAS COSAS Q NOS DAN FELICIDAD...........

Aninomous

Mira sinceramente este articulo yo no le encuentro ni pies ni cabezas lo unico que entiendo es que si tu piensas y confias en algo eso se cumple? venga ya! Vamos a ver hay gente que si la mayoria no, si yo me monto en un avion con destino a hawai yo no voy pensando que el avion se va a estallar yo voy pensando lo bien que me lo voy a pasar con mis amigos, familiares.... y sin embargo va y estalla y eso que pasa eh? O lo que unomás de su hijo eso no es mala suerte? el ha pensado que a su hijo le iva a pasar eso? no me fastidies venga ya! A mi que me lo expliquen porque yo esto no lo entiendo...

Alicia Fuentes

Si el universo funciona de esa manera, ¿por qué? no logro atraer a mi vida la persona que me acompañe para no vivir sola, cuando hace años que lo vivo pidiendo e imáginándolo? ¿Cuál es mi error?
Gracias.

silverio

Hace muchos años conocí a una joven vietnamita,me comento que quería casarse y que nadie se fijaba en ella,yo en broma le dije:"a ver dame la palma de tu mano,te vas casar en el mes de diciembre de este año",seis meses despues en el mes de noviembre la volví a ver y me dijo"me voy a casar en diembre".no se que paso,pero lo que si se es que ella se tomo muy en serio lo que yo le dije,pueda ser que al tomarselo en serio enfoco su mente en algo que ella queria y hay fue donde la ley del universe entro en function,yo solo use una broma,pero sin querer la empuje hacia algo que ni ella ni yo conociamos.como funciona no se,pero si se que existe,no olviden que todo en el universo se mueve a base de energia y todo es energia.

Diego

Desde luego que existe la suerte. Cierto que suele ocurrir que llamamos suerte a lo que no lo es. Como el mal jugador de cartas, que no conoce los parámetros adecuados. Pero eso que llamamos suerte, el resultado del confluir de ciertas fuerzas, con y sin nombre, claro que existe. A mi me resulta obvio. Y está desigualmente repartida. Decir que todos tenemos realmente la misma suerte es como decir que en cualquier punto del universo hace aproximadamente la misma temperatura. Pues no, oiga.

Diego

No se pique, hombre. Si quieres llamar suerte a todo aquello que quepa en una especie de concepto informe que acepta todo lo que no cuadra con nuestros esquemas racionales, pues adelante. ¿Oyó alguna vez aquello de que la duda es capaz de sumirnos en la misma Nada?. Pues también creo que es verdad. Estuve a punto de comprobarlo, pero es que no se puede ir más allá.

juan antonio

ai algo q se llama ley del karma y abla sobre dimenciones superiores regidas por espiritus i dise q el destino del hombre esta sellado al naser y nda ocurre por asar es cierto q aun estamos muy lejos d comprender el universo,la vida y todo en ella

Mindalia.com

El poder de tus pensamientos
Todo lo que hay en el mundo y cualquier acontecimiento de la historia existen por el poder del pensamiento. Mindalia.com es la primera red social de ayuda altruista entre personas, a través de pensamientos positivos. Esta comunidad está compuesta de personas completamente convencidas de que, con la fuerza del pensamiento, se puede mejorar nuestro planeta y proteger a todos los seres que lo habitamos. Sentimos que, en este mismo instante, hay millones de personas que necesitan auxilio y otras tantas a las que les gustaría ayudar. Esta es nuestra manera de contribuir: poniendo las herramientas necesarias para que tú también puedas realizarlo, con el poder de tus pensamientos positivos.

meliss

YO LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UNA RACHITA DE MALA SUERTE, CREO QUE SI EXISTE... XQ ME SIENTO BIEN, SOY POSITIVA PERO TODO LO QUE TRATO DE HACER RESULTA MAL, CREO QUER TRABAJO LO DOBLE QUE LAS DEMAS PERSONAS Y QUE NO LOGRO EL MISMO OBJETIVO....INSISTO ALGO PASA Y NO SE QUE ES

enrique

la suerte nunca existe , todo por alguna razon a lo mejor eres positivo pero el inconciente te dice otra cosa, la mejor receta es entregarte a DIOS tu pedirle que cada sea mejor en tu vida claro poniendo de tu parte. soy afortunado de mi vida e aprendido ver las cosas de otro punto de vista y ahora aunque no soy tan feliz pero tengo una paz en mi vida.

angie_oe

a la ley de causa y efecto solemos llamarla suerte

Ana

Confirma y me reafirma en lo que hace bastante considero como una realidad...

andre

la suerte
pencemos porque hay personas que nacen pobres feas enfermas y otras lo contrario habra suerte en ese punto pienso nadie pudiendo escoger desearia nacer con tantas limitaciones el que nace con todas las bendiciones ya llego a este mundo con la suerte

hablemos de la muerte hay muchas formas de morir a cierta edades a ciertos momentos quien va desear ser arrollado por un camion y agonisar en el asfalto o ser blanco de un tiro perdido si pudieramos escoger nadie quisiera esa suerte

la suerte es el premio a otras actuaciones en otras vidas si existe si esta presente opino yo

jose luis quintero quintero

muy buenas tardes me agrado tu comentarrio sigue publicando

RUBIELA PINEDA

Muy interesante, para aplicar a nuestra vida y asi mejorar nuestra calidad de vida, en todas als areas, MIL GRACIAS

Henry

Si todos fuimos hechos a imagen y semajanza, porque unos tienen y otros no ?
Suerte o mala suerte ?
Ninguna de la dos .
Los paises desarrollados ,lo son, no por buena o mala suerte , sino por mentalidad distinta.
Los haitianos que son mis vecinos viven en la miseria, pero no por mala o buena suerte, sino por su mentalidad.
Cuando juegas un numero de la loteria, si pierdes o ganas ,no es asunto de buena o mala suerte, es un asunto de matematicas ,no mas. Ahora , es mas facil para la poblacion pensar que fue mala o buena suerte en vez de analizar la formula de las probabilidades.
El hecho de tu hijo tenga cancer , no obodece a la suerte , obece a una genetica, a una alimentacion y cualquier otro aspecto medico.
Pero es mas facil decirle que mala suerte tengo por que hijo tiene cancer.
No todos somos ignorantes, pero la mayoria de nosotros pudieramos saber lo que nos pasa si nos dedicaremos mas a la investigacion que a creer simplemente .Lo que a mi pasa tiene una razon , la cual tengo que aceptar ,convivir con ella , desarrollarme y sacar provecho de ella.
Lo que pasa es que recibimos mensajes ,que muchas veces no tenemos la capacidad desarrorla para descifrarlo.
Gracias y espero no contradecirles,ni faltarles el respecto aquellos que piensan de forma diferente.
Pero pensar diferente es la forma de encontrar la verdad.
Reitero gracias.

yeiner ramirez perez

es muy util e entendido que solo uno mismo es el responsable de lo que desea en la vida sean situaciones tris tes o felices muchas gracias

haciendome recapacitar ya que pi

gracias intentare cambiar mi forma de pensar no se lo intentare me hacen falta muchas cosas pero tengo otras lo voy a intentar gracias de verdad

jose

existe o no?

Eduardo Castañeda

Muy cierto, todo lo que sucede a nuestro alrededor es por parte del destino y no de la suerte, somos responsables de nuestras elecciones

jose alberto vera

muy bueno, pues uno a veces piensa que porque repite circunstancias es porque tiene mala suerte y lo que pasa es que nosotros mismos las buscamos que buen articulo el de ustedes, ya se gracias a este que yo no tengo mala suerte.

rafael

es verdad...... lo he podido comprobar personalmente... y en carne propia.

Saúl

me gustó mucho el artículo, hay cosas q de un modo u otro ya sabía pero no podia visualizarlas o no me daba cuenta... somos responsables de nuetras propias acciones y de ellas tenemos q aprender lo bueno y malo para no repetirlas en el futuro... atraer a uno mismo lo bueno pensando en positivo creo q hace bien...

jose yasalde cerpa arenas

me parece fantastico es algo que a nivel personal me enseña mucho gracias por estosarticulos.

Josefina Guadamuz

a la refleccion, sobre el tema de mucha importancia en
la vida de cada persona.

Rolando

Uno recibe y atrae lo que piensa ya sea lo bueno o lo malo.....suerte para todos

lourdes savage

Como aprendizaje a abrir nuevas ventanas.

maria consuelo angarita acevedo

muy interesante super importante la experiencia que tengo sobre este tema de visualizar y atraer lo mejor , la salud los amigos los trabajos la buena armonia con los demas , me ley el secreto un maravilloso libro premeramente DIOS ese libro me han ayudado mucho en estos tiempos tan dificiles ....gracias por el articulo tan estupendo

andres molano

hola
la suerte es una consecuencia de vidas pasadas merecidas dependiendo de nuestros comportamientos antes de nacer de nuevo por ejemplo naciste feo y otro bello hay dos diferencias ya entra a jugar la suerte que te coresponda naciste en cuna de oro otos en la miseria total unos con salud envidiable otros con mil dolencias aver si alguno de ustedes me dicen si hay suerte o no otros nacen en familias numerosas pero no se entienden con nadie hermanos envidiosos malvados madres protectoras o agresivas como si el destino te pusiera a convivir con tus antiguos enemigos en castigo o si crees en la rencarnacion rencarnar en un cballo de carga en una rata en conclucion la suerte soi existe o sino como poder cambiar la mala suerte como apesar de jugar la loteria toda la vida nada sale no llegan mujeres ricas hermosas no llegan amigos sinceros la mayoria de personas estamos condenados a la mala suerte los que piensan diferente son los que si estan bendecidos grasias

vicente

LA SUERTE SI EXISTE!!! SI NO EXISTIERA POR QUE LOS JUEGOS DE LOTERIA!!! O POR QUE TU SUERTE FUE NACER CIEGO O INVALIDO!!! O EL DICHO MAS COMUN:

ECHEMOSLO A LA SUERTE!!!

UNA COSA ES QUE TOMES UN CURSO Y CAMBIE TU VIDA POR COMPLETO Y DESDE ENTONCES TE VAYA SUPER BIEN! PERO OTRA COSA ES LA SUERTE!

LA SUERTE MERECE RESPETO.

OJALA MEXICO CALIFIQUE SIN SUERTE, PUES NO EXISTE!

CESAR MARTINEZ

REFUERZO Y AMPLIACION DE CONOCIMIENTO. GRACIAS!

sandra arredondo

Por fin puedo direccionar mi vida hacia lo que necesito
conseguir mis metas....yo puedo y el universo es mi aleado

Alicia

Es muy util esto, ademas es como pienso , no es facil a veces pero es tal cual!!! quiero ayudar a mi pareja que s muy negativo y atrae toda la mala energia de el mismo., con su negacion. grs. muy interesante!!!!!!!!

Hola Hola

Feliz

pepe

No se la verdad me intereso el articulo mi vida es pesima pero yo siendo niño no pensaba en eso y era pesimo asique como explican eso

Henry

Asi es.
Gracias a todos... Me siento muy bien porque ya vamos entiendo las cosas.Asi me gusta que podamo exponer nuestras ideas libremente sin necesidad de debates innecesarios.
Ahora, les comento algo con relacion al destino :
Ninguno de nosotros estamos destinados a esto o aquello.
Si usted trabaja en una empresa y constantemente se queja y usted no hace el esfuerzo por salir de alli de manera inteligente , entonces, usted se esta forjando su destino alli. No es la empresa, su amigo, su esposa ,su jefe .. es usted y nadie mas.
Ahora, si usted dice , el proximo ano no estare aqui, voy a prepararme, estudiare esto o aquello, trabaje de noche y en mi tiempo libre, y cuando este listo abandonare el trabajo dejando una puerta abierta.

Comienza su propio proyecto, sea por cuenta propia o asalariado.. Ya usted cambio su destino.. solo usted y nadie mas..
Nosotros no estamos destinados a nada , nadie nos puede destinar a nada , no hay un destino para nosotros
nosotros lo disenamos , y eso todo.
Los cobardes, son lo que dicen que destino es ese o el otro.
En una relacion de pareja en la que usted no se siente bien, su destino no sera aguantar ..aguantar .. aguantar.
Anallice su relacion de pareja. , pongala en una balanza, y tome decisiones inteligentes aunque duelan por un par de meses, y vera que su destino no era aguantar. ...aguantar...
Ensayelo.... He cambiado mi destino tantas veces como se tuerce .. Yo lo enderezo, y si no puedo... busco ayuda ..
Gracias y espero no haber ofendido ni contradecido..
Gracias mil.

a salir de mis dudas

a salir de mis dudas y a despejar lo que erroneamente pensaba y lo comprobe con los textos biblicos que lei en el periodico el clarin de agua prieta

Tadeo

muy cierto, ser feliz o no sólo depende de uno mismo, a veces comprender esto y asimilarlo cuesta mucho.

samuel

pues nada, haga usted un estudio cienteficio sobre la "suerte" y a lo mejor le dan un nobel en fisica.

samuel

precisamente son esos esquemas racionales los que nos hacen llamar suerte a fenomenos aleatorios. Pero bueno, si usted cree en unas "fuerzas" que nos hacen tener mejor o peor "suerte". adelante. En el horoscopo de su revista favorita le indicaran lo que le va a suceder hoy y mañana, tambien en base a esas "fuerzas".


Escribe tu comentario en "La suerte no existe"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-la-suerte-no-existe.html