5 Secretos para hacer funcionar la ley de atracción

Cómo hacer que la ley de atracción funcione para tí

En este artículo encontrarás la fórmula para hacer la ley de la atracción realmente efectiva. Últimamente la ley de la atracción se ha puesto muy de moda con la película The Secret, y muchas hemos intentado aplicarla, con mejor o peor resultado. Lo cierto es que funciona, sólo que en muchos sitios no explican bien como hacerlo. Aquí te paso 5 secretos muy importantes para que lo hagas de la manera correcta y te funcione:

1.- Saber exactamente qué es lo que quiero y centrarme en ello, realizando un plan de acción y ejecutándolo.

Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible. Por ejemplo: quiero un coche deportivo de lujo. El enunciado correcto debería ser: Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc... Es muy importante tener el mayor número de detalles posibles para poderlo visualizar y sentir, que sea en presente como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza. Luego se diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan.

2.- Ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día, mientras estas de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del camino.

Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente es importante que seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, poder disfrutar de tus hobbies todo aquello que tengas ya por lo que te puedas sentir agradecida y centrarte en disfrutar de ello. Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te hacen ilusión y puedes disfrutar hoy mismo, mejor.

3.- Vivir sin miedo, lo peor que pueda pasar nunca es tan malo como piensas, siempre lo puedes gestionar y te servirá de aprendizaje. Además se trata de vivir el día a día, no de lo malo que pueda pasar y aún no ha pasado.

Esto también es clave para tener sentimientos positivos, el miedo es un sentimiento negativo que aunque te sirve de defensa, pero le das más poder del que realmente merece. Lo peor que te pueda pasar nunca es tan malo como piensas y siempre se puede superar. De hecho cuantas experiencias negativas de tu vida luego con la perspectiva del tiempo han quedado en nada. Además siempre tienes la posibilidad de volver a empezar y seguir en pos de tus objetivos, el único fracaso está en el abandono.

4.- Cuidar de tí: tu físico, tu entorno, tu espíritu.

Tú eres lo más importante del universo, y como tal te debes de cuidar y mimar. Esto afectará directamente a tu estado de ánimo, dándole más poder a la ley de la atracción. Cuidarte físicamente, hacer las cosas que te gustan, cuidar de tu entorno para hacerlo más agradable. Si ves esto cómo egoísmo, yo te pregunto ¿cómo vas a dar lo que no tienes?.

5.- Piensa siempre de manera positiva, sacándole el lado positivo incluso a los acontecimientos que no te agradan pues siempre sirven de aprendizaje. Cuando algo no sale como esperas, casi siempre es porque eso era necesario para conseguir tus objetivos aunque de entrada no te lo parezca.

Esto es algo muy útil y que siempre pongo en práctica. Eres humana y es normal que haya
circunstancias que te duelan, pero siempre procura sacar un aprendizaje de cada nueva situación y pensar que lo que ha ocurrido era algo necesario para la consecución de tus objetivos te va ayudar. ¿No te ha ocurrido alguna vez una desgracia, y luego con el paso del tiempo y observando los nuevos acontecimientos, gracias a esa desgracia ocurrieron cosas por las que valió la pena?, o sea la aparente desgracia se convirtió en una bendición. A veces los acontecimientos negativos son la semilla de algo bueno que está por llegar y así es como debes verlos. Actitud es la palabra clave.

Estos cinco secretos te van a ayudar a ser feliz a pesar de las circunstancias y a tomar las riendas de tu vida. Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida. Si no me crees, puedes hacer tú misma la prueba, y si quieres luego me lo cuentas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Ana Zabaleta


Coach profesional que apoya a las mujeres empresarias en su avance profesional y personal.


117 Comentarios en "5 Secretos para hacer funcionar la ley de atracción"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ANGEL

Bendiciones del universo a todos,saben la primera ves que estuve en contacto con la ley de atraccion fue cuando lei parte del libro en una biblioteca en ese momento desperto algo dentro de mi porque el libro me hablaba de la existencia de la pelicula el secreto.trare de conseguirla y no lo pude hacer.hasta que me dije a mi mismo si es cierto esto lo voy a probar asi que visualize que la pelicula llegaba a mis manos y saben que sucedio 3 dias mas tarde un amigo me la regalo el no sabia nada de lo que yo habia hecho el me dijo mirala parece buena pero no se si funciona y le dije que si funciona por que el era la prueba de ello al traerme la pelicula.no se rindan sigan adelante que la ley si funciona por que tambien visualize un cheque que estaba perdido y luego de 5 dias llego a mis manos.

esarca

MUY ACERTADO

martin mendoza

Creo 100% pero no le dedicado tiempo. Se de de ese poder espíritul que dios nos regalo.

vale

Hola a todos les comento yo conoci por 1era vez la ley de atraccion con la pelicula el secreto en el 2006 .Lo comence a aplicar y me resulto tu piensas en positivo e imaginas que ya tiienes lo que deseas y creeme funciona pero hay que estar en sintonia me paso algo poco agradable en la vida y me desconecte por un tiempo y me olvide de aplicar la ley de atraccion .Una amiga que conoce el secreto me presto el libro y lo volvi a aplicar y empece a alcanzar mis sueños de nuevo .Practicalo en la mañana diariamente y en cada momento da gracias por todo lo q tengas incluyendo tu salud,tu familia etc funciona siempre ten fe y te sorprenderas de lo que te vendra.gracias por este articulo.

juana

hola me gusta mucho el secrrto y si funcionaaa

Gustavo

Estoy practicando la ley de atraccion hace como tres meses, y la verdad confio, tengo fe innamovible, y la verdad que trato de mantener mis pensamientos en positivo, pero lo que se es que debo de practicarla mejor, pues que se bien que ya viene... pido, creo y recibo, ahora solo me falta recibir, pues se que el proceso creativo esta en marcha... saludos

miguel

me gustaria que dijieses si te ha funcionadoo ahora que han pasado 2 anos

gustavo

hola Ana :si bien ya he visto las tres peliculas de El Secreto , tus comentarios me clarificaron aun mas las cosas , entiendo mejor como tengo que visualisar mis objetivos , muchas gracias.

eyirda

de verda esta muy bien explisito gracias y espero seguir teniendo estos consejos o ejemplos

MONICA GOMEZ SANCHEZ

deseo que tengan mucho exito, trabajo, amor, salud y muchisimas bendiciones.

DAVID cOELLO

confirmo cierto conocimiento que tengo

africa

Hola a todos, ya yo empese a ver cambio em mi vida.cuando empese a practicar el secreto estaba yo muy endeudada y con muchos problemas de salud, pero gracias al secreto y la ley de la atracion sali de todos. un consejo deben tener fe. y ser agradecidos.
gracias y bendiciones a todos

FRancisco

Me gusto la forma sencilla de la redacción pero sobre todo se me hace mas centrada en lo que la misma persona pueda modear para si mismo con la medida que corresponda

jonattan

muchas gracias ahora pensare siempre positivamente

dinorah

en que tengo que sacar muchos pensamientos inutiles para mi vida gracias

Henry

Te sale mal porque lo estas haciendo de la misma manera.
Te sale mal porque estas en el mismo lugar con la misma gente. Estas mal, porque los que te rodean no tienen la energia para la tuya se reactive.
Cambia de ambiente. Cambia de ruta y veras cosas distintas.

despejo dudas

despeje algunas dudas, pero creo que falta mas

Inës Patricia Lambert

Me ayudan a centrarme en lo importante,aunque hace tiempo que vengo aplicando estos conocimientos,estoy obteniendo resultados pero todavia no logro manejar completemente mis pensamientos y emociones

Alex

Para alex figueroa
Todo lo que tu mente puede concebir se cumple, y el mundo de los sueños es tan real, como el que vemos.
Estaba con una chica y pensaba que iba a estar tonteando con otro, pues bien después de un año si verla, soñe que estaba con otro chico.

raquel

puso a punto mis ideas, que las tenía difusas, gracias

francisco etelberto flores flore

si quiero recibir mas informacion porque todo me sale mal

alejandra

A veces creemos que la ley de atraccion no finciona,pero si funciona porque es una ley natural y no seria posible que dejara de funcionar,como la ley fisica de la gravedad,funciona todo el tiempo.Lo que me sucedio a mi por ejemplo,fue que veia los conceptos y los ejercicios como muy traido de los pelos,porque no explicaban porque ni de donde venia cada ley, que decia en realidad,eto,entonces,me costaba ponerla en practica.Pero como estaba segura que existe y funciona,estudie mucho,llegue hasta escritos del 188 hablando de leyes naturales,etc.Estudie las comprobaciones cientificas que abalaban cada dato y cuando supe de que se trataba exactamente,como funcionaba,recien ahi pude aplicarla en la practica concientemente.Tengo un libro de esto que hice para mi misma,para ordenarme toda la informacion que iba recopilando,todo lo que encontraba dl tema,y, hasta pude ordenar todasd las herramientas cxon que contamos para aplicarlas y hasta me hice un manual de ejercicios para hacerla ordenadamente.

felisa

bueno es muy bueno el articulo de hexo lo necesitaba porzue estaba algo desesperada muxas gracias

africa

Hola, compre la pelicula los cd y muchos libros que hablan del secreto.Los pongo en practica todos los dias, desde q me levanto hasta q me acuesto. Se que el univrso esta trabajando en mi pedido se que ya viene. Sigo con muchas fe, se los aconsejo nunca pierdan la fe
Gracias por permitirme entrar en sus espacios

Bendiciones para todos

luis javier bulla

deseo aprender todo lo relacionado con la ley de atraccion

africa

Gracias por su apoyo y sus informe. Estoy aplicando la ley de la atracion haces unos cuantos meses y ya empeces atraer cosas pequena, como algo que yo deseaba, una pelicula or un video. sigan adelante porque si funciona.
bendiciones para todos

juana

muy pero muy efectivo

maria

hola NECESITO su ayuda yo lei el secreto, mire la peli y hago todo agradezco, trato de ser buena persona, pero no se como hacer para sentir que mi deseo ya lo tengo, como por ejemplo que el chico con el que yo estaba, bueno lo deje porque no queria nada serio, venga y me diga que me quiere y esta enamorado de mi, pero como hago para sentir que ya lo tengo?porque por lo que lei con la visualizacion sola no alcanza, tenes que sentir que ya lo tenes.. QUE HAGOOO?AYUDAAAA

TIZIANO

ocurre que cuando se trata de influenciar a otra persona es como que estás coartando su libre albedrío, es decir la otra persona tiene derecho a decidir con quien estar, si coincide que quiere estar contigo pues felices serán pero si el otro quiere estar con otra persona pues esa decisión se la debe respetar, en la película El secreto se ve como un hombre encuentra el amor pintando retratos de el mismo con una mujer que el todavía no conoce hasta que de un modo "casual" esta llega a el y se enamoran, no hizo un cuadro de una cantante famosa y que esta se le apareciera al otro dia y le propusiera ser su novia, trata de aplicar el secreto pidiendo que alguien con las características ideales que te agradan llegue a ti y de esa forma se enamoren, quizás pueda ser el chico que te gustaba o quizás alguien nuevo que responderá a tus expectativas

nestor ballesteros guzman

bueno usted joven que gusto que esta aplicando la lay de la atraccion pero........ahora tienen que creer en lo que está pidiendo y no se olvide de dar las gracias al de allá arriba eh..... pero lo que pida pidalo con fe.

patricia

hola, quiero recibir toda la informacion necesaria para alcansar el exito y la felicidad.- gracias

Vanessa

Bueno tengo 18 años, y me muero por un carro. Al principio como que pensaba tener un carro sencillo pero bonito, como para trasladarme y manejarlo yo. Pero siempre, siempre, pero , siempre, lo piensooo y digo: QUIERO MI CARRO, YO VOY A TENER MI CARRO!!! y mi amigo me dise: si claro y se riee jajajaj WAA!!; pero yo le digo, yo te voy a pasear en mi carro asi que mas te vale que no te rias , porque voy a tener mi carro, y llevo asi un buen tiempo y nada T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T,T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hago?? quiero mi carro! pero no tengo U.U
Es mas, en enero mi papa me pondra clases de manejo!! y aun nooooooooooo tengo carro U.U

ANGELUS

Bendiciones del universo y de todos los seres de luz que los rodean, bueno vanessa y a los demas si no han podido ver nada todavia es por que no se han sabido enfocar un buen libro que les ayudara hacerlo es"LA LLAVE" de JOE VITALE les ayudara a reenfocarse y les mostrara como lograrlo mas rapidamente a mi en lo personal me a funcionado pero tienen que ser persistentes y no abandonar sus sueños no tan solo es decir que deseas algo tienes que visualizarlo a tal grado que estes tan seguro(a) de que ya lo tienes no tienes que pelerar con nadie solo Has tus afirmaciones por lo menos media hora antes de salir y deja al genio dentro de ti haga lo restante no dudes solo cree que ya es tuyo pero se espesifica por ejemplo: modelo de carro ,color y sobre todo tu viendote manejarlo y veras que el universo te lo dara mas rapido de lo que piensas. LA LEY DE ATRACCION SI FUNCIONA SOLO DEBEN DE VER DENTRO DE USTEDES Y NO DUDAR. BENDICIONES!!!!

jose jose de la o castro

el secreto funciona siempre y cuando realices acciones para obtenerlo :)

TIZIANO

lo que ocurre es que dijiste que primero querias un auto sencillo pero lindo y después como que cambiaste de modelo de auto, eso es indefinición, debes centrarte y decidirte por un modelo de auto y no cambiarlo, para ello busca una foto del modelo que quieres o escribe en un papel el nombre de la marca y el año de producción, visualiza o leelo periódicamente, debes ser especifica, no lo cambies a cada rato, y afirma "esto o algo mejor" y por otro lado no comentes a nadie que pues como viste suscita a la burla, la envidia o las ondas inconscientes de quien le cuentas anula tu deseo, para que se cumplan guarda tus deseos en fotos, dibujos o en un papel escrito "en secreto" hasta que se cumplan, entonces recién puedes contarles a los demás como lo conseguiste

Jackeline

Te estas declarando que no tendrás ese carro. Dices: No tengo el carro!!!!, pues no tienes ni tendrás ese carro. La de atracción es un tema del día a día con la actitud. Es una manera de vivir. Eliminar de nuestras vidas las emociones negativas. Con relación al NO,trabajo con eliminarlo de mi vocabulario y cuando lo tengo que utilizar, busco expresiones que lo sustituyan. Vuelvo con el tema de la actitud. Es sentir amor y gratitud por todo y por todos. Manifestarlo cada momento. Vivir y sentirse feliz. Vibrar de felicidad. Ya declaraste que quieres ese carro. Ya lo visualisaste y te montaste en él. Lanza tu deseo al universo y olvida eso. Cuando te llegue el carro a la mente, sólo da gracias porque lo tienes, pero suelta otra vez el pensamiento, pues ya lo pediste. Vuelvo con la actitud y les digo que el manifestar amor hacia todos y gratitud por todo lo que recibimos, es la clave para la apertura a este estilo de vida que es el que Dios nos legó. Recuerda: LA FE MUEVE MONTAñAS

vero

me gustaria recibir mas comentarios ya que me ayudan a ver la vida de otra manera. gracias.

Andi

¡La poderosa Ley de la Atracción!

pablo

Gracias por el comentario esta excelente de todo ello y estoy aprendió y me está dándo resultados estoy muy feliz que Dios me la bendita...gracias

felicita

me gusto quiero saber mas

pilarfaundez

muchas gracias y si me ha servido mucho para mi entender.

pilarfaundez

muchas gracias!

carmelita

ES EXELNTE POR QUE NOS AYUDA ACONOCERNOS MEJOR ,AUN SER PERSONAS DISTINTIVAS DE LOS DAMAS YA QUE NUESTRA FE Y CON LA A YUDA DE DIOS SAVEMOS Y NOS DAMOS CUENTA QUETODO ES POSIBLE PARA RL QUE CRREE, TE INTO A PROBACHAR ESTA OPORTUNIDAD DE TU VIDA Y LA MIA , NO ES UNCUENTO , NO ES FANTACIA ES UN DES PERTAR DEL ALMA DEL PENSAMIENTO Y DEL ESPIRITU, DES TIEMPO ANTIGO AN TES DE A.C ES YA ERA SOLO QUE EL ERES MUCHAS VECES DIFICIL DE EN FOCARLO Y MUCHO CREIAN QUE EREA IMPOSIBLE , LO IN POSIBLE DE LO IN MAGINARIO NO HAY MUCHA DISTANCIAS YA QUE BAN EN CON JUNTO ACURDO DE LA QUE ASPIRAS Y CREES . SI SE PUEDE CUSNDO UNO SE LO DE TER MINA EN EL CENTRO INTERNO DE NOSOTRO QUE S LA CON CIENSIA Y LA MENTE , ESTO TE HAYUDA HATENER RESULTADOS DIFERENTES AL ALTUAL DE TU VIDA SIGNIFICA CAMBIO Y CAMBIO SIGNIFICA SALUD Y LA SLUD SIGNIFICA , ALEGRI , DEL ALMA DE LOS PENSAMIENTO , DE LA FAMILIA EL AMOR . Y SOBRETODO LA BONDAD DEL BUEN SENTIMIENTO HUMANO QUE NOS CARACTERIZA, DE LOS SERES IRASINABLES ,, DES MANAGUA NICARAGUA JEANNETTE.

gaby

Este artículo es muy bueno ya q todo en la vida depende de nosotros mismos para q salga positivo y lo q m enkanta es que no habla de ser sumisa ante las situaciones malas si no de como actuar y aprender de ello me encanto

vampel

Esta misma ley la quise poner en práctica hace un poco más de dos años. Incluso escribí en un papel agradeciendo lo que por aquel entonces no era más que mis tres deseos. Después de un tiempo, este papel cayó en el olvido. Hasta hace un mes aproximadamente. Y cual fue mi sorpresa al comprobar que dos de los tres deseos ya se me habían cumplido y que el tercero a finales de este año se hará realidad.
Funciona!

Denuu

este libro eshermoso!! me ayudo a conocerme mejor a quererme y sobre todo a apreciar lo q tngo y a los demas , aprendi un monton de cosas. aplicoo la ley d la atr accion siempre cuando m levanto escriboo piensoo estoy en silencioo y hasta cuando me voy a dormir , SIEMPRE T AGRADESCO A TII UNIVERSO INFINITO!!

todo empiesa por el pensamiento! que dios los bendiga y lean este libro maravilloso que puede cambiar sus VIDAS y su manera de PENSAR

maritza bello

Gracias eso alluda mucho

gustavo b.

Me la recomendaron hace unos meses y todavía no la pongo en marcha. Estoy haciendo un cambio en mi vida y quiero que me baya bien. Tengo muchas ideas en mi mente y paciencia solo me falta un poco de fe. Creer mas en las cosas. La vida me ha tratado injustamente pero quiero volver a creer y tener fe. Supongo que no sera fácil pero algo me dice que lo intente. Gracias. :-)

ver que las cosas malas que nos

todo lo referente a lo positivismo


Ver mas comentarios (58)

Escribe tu comentario en "5 Secretos para hacer funcionar la ley de atracción"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-secretos-ley-de-atraccion.html