3 pasos para hacer realidad tus deseos

Tres pasos para lograr todo lo que desees

Somos los amos de la creación, nuestro cerebro es el más desarrollado entre todos los seres que poseen este órgano entonces ¿porqué generalmente no logramos lo que queremos? Eloísa Chavarría, te ofrece 3 pasos para lograr todo lo que desees y hacer que tus sueños se conviertan en realidad.

3 pasos para vivir mejor en tres semanas Tenemos todo el potencial para lograr cualquier cosa que queramos aquí te presento tres pasos para lograrlo.
  1. Consciencia:

    No nos damos cuenta de que nuestro poder es muy grande y sí alguien nos lo dice no le creemos, para que tengas esta conciencia te invito a que recuerdes alguna ocasión en que deseaste muchísimo algo, en que lo anhelabas con todo el corazón quizá cuando te enamoraste por primera vez, ni dormías por estar pensando en esa persona y fue tanto el poder que imprimiste que se hizo realidad tu sueño, lo que sucedió es que tu pensamiento, tu sentimiento y tu acción estaban alineados y por eso sucedió.
  2. Intención:

    El estar totalmente alineado con algo que deseas se llama intención, te invito a que hagas esto, piensa en algo que desees mucho y que decretes:”Yo no sé cómo voy a estar ahí o yo no sé cómo voy a obtener eso pero lo voy a hacer” sí esto lo dices con todo el poder y con todo el corazón (no con la mente) y lo repites constantemente ten por seguro que eso se va a plasmar en tu vida ese es el poder de la intención.
  3. Acción:

    Todo lo anterior se corona con la acción una vez que te das cuenta que si tienes el poder para tener lo que quieres y te alineas totalmente con eso lo que sigue es hacer todo lo necesario y no importa que para lograrlo.
Sí sigues estos pasos ten por seguro que lo que sea que tú quieras lo obtendrás te lo digo porque lo acabo de vivir. Hace dos días inicié uno de los cursos más exitosos que he abierto y a muchos de mis actuales alumnos les dije esto: Si tu realmente deseas asistir a mi Diplomado decreta con toda tu fuerza: “Yo no sé cómo ni que voy a hacer pero yo voy a estar en ese Diplomado” les aconsejé esto a muchas personas y llegaron 14 que van por todo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Eloisa Chavarria


Psicoterapeuta, especialista en Kundalini yoga, Psicoterapia Gestalt y corporal, que ayuda a las mujeres a sentirse más seguras, fuertes y libres, para ir por esa relación de pareja que sueñan.


24 Comentarios en "3 pasos para hacer realidad tus deseos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Javier Gonzalez

hola m gustaro los consejos

patricia

Me ayudo a tener mas confianza en mi y en mis proyectos gracias

jesica daniela duran hernandex

no se si mi sueo se aga realidad

carodk@yahoo.com

Deseo presentarme ante la casa de Dios y bendiga mi matrimonio con Carlos

mia

luchapòr ese sueño nunca te rindas llevo cuatroaños luchando por un sueño y no me pienso rendir animo adios

marco antonio flores

es muy padre lo que uno puede encontrar en internet y como testiminio de lo que dices es esto anhelaba tanto encontrar una pagina que me ayudra y si estuve busvando por un tiempo vi varias pero esta e gusto y si me esta ayudando a sentirme mejor gracias y voy con todo por lo que quiero y por los que quiero gracias

Jesus Quezada

Si lo creemos lo podemos

Amanda

Yo deseo tanto que Liam Payne se interese en mi, pero no se si se pueda cumplir, yo de verdad quiero cumplir ese deseo. Necesito ayuda para que pueda ver que mi deseo ya se va a cumplir. Por favor ayúdenme a que mi deseo se cumpla.

Jonathan

Hola Amanda. TODO ES POSIBLE. Que se cumpla tu deseo YA.

Alejandra

Si es para ti, SE TE DARÁ. Tu tranquila, posiblemente si no ha llegado esa persona para ti, es porque alguien mas va en camino, así que preparate, puede ser tu felicidad.

Animo.

cristina

deseo fervientemente tener exito en las cosas que hago y tambien cumplir el sueño de mudarme . Repetiré varias veces mi deseo y luego les comento. Muchas gracias

CARMEN

yo acabo de pedir mi deceo se que se hara realidad confio que asi sera

morenadiaz

Hola me llamo Morena y se que mi deseo es para algunos tontos pero yo quiero que mi papa y mi mama esten juntos y tener el poder de la telequinesis Ayudenme a encontras estos deseos

pequeña imperfecta

hola me gustaria muchisimo que se cupliera mi deseo porque me paso horas y horas llorando porque quiero que se haga realidad
bueno mi deseo es mudarme de mi pueblo para irme a vivir a casares que es donde vive el chico que me gusta ya q al vivir lejos de el no lo veo nunca solo cuando voy a jugar contra el o algo parecido solo lo veo gracias al futbol y yo le quiero mucho y poir culpa de vivir en otro pueblo no le veo me gustaria muchisimo que se cumpliera pq sino me vendria abajo :(
Ayudenme porfavor

Adelina

Yo deseo que se me cunpla que mi marido le llame un amigo para trabajar fuera cobrando bien y asi hecharnos de menos y poder tener dinero para pagar y gastar en lo necesario sin prohibicion que su mente sea positiva y diga si a todo lo bueno y sea ya pronto lo deseo

gabriela

creo que todo lo que pidas fe lo obtienes. pero es necesario creer y desear las cosas con mucha pasion

oswaldo

deseo irme de viaje en un crusero a trabajar de bartender ni se como lo hago pero yo se que se va cumplir.voy a conseguir mi alma gemela pero no se como pero la voy a tener este año 2014.voy a tener mi negocio propio de bici pero no se como pero lo voy a tener,voy a estudiar turismo y no se como lo voy hacer pero se hara realidad.

para darme cuenta que puedo real

si deseo recibir nuevos mensajes

coty

mi deseo es parecerme a una persona fisicamente :3

Patricia

Mi deseo es que el hombre que quiero, sea mi esposo y padre de mi hijo. Quiero que me quiera, como yo lo quiero, lo deseo con todo mi corazón. Pues jamás había conocido a una persona como él. No se como lo voy a lograr, solo dándole mi cariño y demostrándole con hechos cuanto lo quiero. Sería mi milagro doble.

adriana

hagan algo mejor no se!!!

johana

deseo conseguir pronto pronto un nuevo hogar para mudarme con mi familia y tengamos espacio para todos porque realmente lo necesitamos con urgencia. estamos esperando un bebe con mi marido y necesitamos una casa mas grande y con un precio considerable pero quiero cerrar contrato ahora. este es el momento

no se mi nombre

Hola , ¿se puede desear tener poderes? por ejemplo:la hidrokinesis,cryokinesis , etc.


Escribe tu comentario en "3 pasos para hacer realidad tus deseos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-7-leyes-del-exito/a-3-pasos-para-hacer-realidad-tus-deseos.html