Principio del ritmo

Todo tiene su ritmo

"Todo tiene su ritmo". Después del invierno siempre viene el verano, después de la noche la mañana, y así con todo. Hay que hacer las cosas con ritmo, con constancia, por eso hay personas que quieren cambiar su vida, de hoy a mañana, y no lo consiguen, lo han hecho sin ritmo. El principio del ritmo está presente en el movimiento de lo planetas, en los soles, en los latidos del corazón, en los animales, en los vegetales…Las hojas de los árboles se caen en otoño, para de nuevo salir en primavera, hay animales que hibernan los meses de frío para despertar con el buen tiempo…

¿Cuántas veces has escuchado eso de "Después de la tormenta siempre viene la calma"? ¿A qué crees que se refiere? Todo en el universo va, y todo en el universo viene. Nada está en reposo. No es posible que la creación permanezca estancada en el mismo estado de evolución, no es posible impedir que venga el invierno, no es posible impedir que posteriormente venga la primavera…Lo quieras o no, es así. Lo conozcas o no, es así. Al universo no le importa que creas esto o no. El universo va a seguir actuando igual.

El universo se mueve por un movimiento pendular que va y viene, por eso caen y vuelven imperios, caen y vuelven gobiernos, etc. El objetivo de nuestra vida es encontrar nuestro EQUILIBRIO para neutralizar el principio del Ritmo. Haz la prueba, si coges un péndulo, observarás que cuanto más arriba de la cuerda observemos menor será la fuerza del péndulo, pues lo mismo ocurre con nuestra vida, al alcanzar el equilibrio en las áreas de nuestra vida que deseemos, neutralizaremos el movimiento del péndulo, y estabilizaremos nuestra vida sin retrocesos pendulares.

Con este principio quiero hacerte entender que la aplicación de este conocimiento necesita ritmo, que no porque un día pienses una cosa, ya te va a cambiar la vida, principalmente por que realmente ni tú te lo crees, y para que te lo creas y lo sientas de verdad tienes que trabajar con ritmo.


1 Comentario en "Principio del ritmo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

josefina Lee ...

Todo es ritmo me encanta esta ley, porque todo se mueve ordenadamente sin prisas como el tic tac de un reloj, somos
Nosotros los que lo estropeamos todo con nuestras prisas de querer anticipar las cosas. La naturaleza nos guia y ensena que todo es como debe ser. Alabemos al Creador.

0

14 de oct, 2014 - 23:45:15

Escribe tu comentario en "Principio del ritmo"

Comenta en Google+