Ejercicio para crear el futuro

El futuro no se piensa, se crea

Cada aliento, cada pensamiento, cada sentimiento, cada palabra va a provocar en nuestra vida un EFECTO. Podemos comprobar como cada cosa que decimos, pensamos o sentimos luego tiene una consecuencia en nuestra vida, este es el motivo por el que tantas veces a lo largo de la vida hayamos dicho cuando nos ha ocurrido algo "Lo sabía". Esto se ha producido por que hemos CREADO en nuestro momento presente lo que posteriormente se ha materializado en el mundo físico, de ahí que lleguemos a la conclusión de que el futuro no se piensa, se CREA.

Lo que ocurre es que creamos el futuro según la visión que tengamos de nuestra vida, creamos aquello que consideramos CREIBLE para nosotros, y es en este momento en el que se unen el pensamiento y el sentimiento, lo pensamos y nos lo creemos, y en esta unión es cuando CREAMOS nuestro futuro.

El pensamiento en solitario y el sentimiento en solitario no CREAN nada, es la unión de ambos lo que está creando nuestra vida. Yo no pienso que estoy en el Caribe y ya estoy en el Caribe, eso iría contra las leyes de Naturaleza, ya que no ha sido creíble para mi, ha faltado el sentimiento. Por eso si queremos ser felices y que la vida nos vaya bien, tenemos que CREERNOS que es posible para nosotros, y que nos lo merecemos.

Por todo esto tenemos que tener mucho cuidado de nuestros mundos de pensamientos y sentimientos ya que si le prestamos atención a lo que no queremos que suceda, justo eso es lo que estamos creando. Para ayudarnos cada vez que pensemos y sintamos algo que no queramos que se manifieste en el futuro, ya que lo tememos, le vamos a decir con fuerza, fe y firmeza a ese pensamiento y sentimiento:

TE QUITO PODER, BORRO ESTE ARQUETIPO MENTAL DE MI VIDA

Posteriormente vamos a pensar en algo que nos haga feliz y olvidamos para siempre ese pensamiento y ese sentimiento. Este ejercicio lo podemos repetir tantas veces que necesitemos, hasta que realmente consigamos eliminar ese pensamiento y ese sentimiento de nuestra mente, y por tanto de nuestra vida.


7 Comentarios en "Ejercicio para crear el futuro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Teresita Hernandez ...

Genial, ya habia leido otros articulos sobre el poder de los pensamientos pero esta clara y concisa explicación definio completamente, gracias pues era lo que necesitaba.

0

10 de oct, 2011 - 06:00:13

Alex Vasallo Alonso ...

Siempre he opinado que es más sano y lúdico crear qué pensar.

0

10 de oct, 2011 - 07:09:24

norma ...

porque tenia pensamientos negativos y con este ejercicio se fueron, gracias.

0

16 de ago, 2011 - 16:06:11

RENNY ...

HOLA ES BUENO LO Q DICE EL EJERCICIO PARA CREAR EL FUTURO PARA SITUARNOS EN LA VIDA Y NO SEGUIR CREYENDO EN OTRA COSA Q NO SEA LA REALIDAD

0

12 de sep, 2011 - 00:28:48

suny ...

Me resulta muy interesantes tus temas,me agradaría leer algunos más¿ok? gracia

0

13 de sep, 2011 - 02:36:44

Hermes ...

este artículo me ayudó a tomar conciencia del poder del pensamiento más sentimientp

0

20 de sep, 2011 - 19:26:38

Alex Vasallo Alonso ...

El futuro se crea y en función de la capacidad de liderazgo, será mejor o peor.

0

28 de sep, 2011 - 15:13:34

Escribe tu comentario en "Ejercicio para crear el futuro"

Comenta en Google+