El pensamiento positivo sobre el éxito

El poder mental sobre el éxito

El pensamiento rige las emociones y las acciones, por ello es tan importante que el pensamiento sea positivo para obtener el éxito. El poder mental es trascendental a la hora de trabajar sobre la meta del éxito, en lo que deseéis emprender.

El éxito sobre los objetivos que deseéis alcanzar no sólo depende de tu conocimiento o tus habilidades, sino también de ver y aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida. Uno de los poderes más preciados que tienes para aprovechar estas oportunidades es el poder mental. Después de todo, según la ley del Karma tu mismo provocas dichas oportunidades.

Para lograr el éxito, los pensamientos positivos son esenciales. Si en tu mente sólo tienes cabida para pensamientos negativos, es muy difícil que logres éxito en algo que emprendas, ya que tu mismo eres el artífice de tu propio destino.

Si un problema o situación te generan pensamientos negativos es importante dejar de revisarlo mentalmente, para que se aclare por sí sólo. De esta forma podrás tomarte el tiempo necesario para tranquilizarte, analizar la situación, tus acciones y tener pensamientos positivos. Este poder de la armonización parece muy sencillo de explicar o de decir pero necesita práctica y esfuerzo.

Por otra parte, es importante que pienses que, si algo no salió como tú querías o preveías, quizás es por algo. Siempre lo mejor está por venir. Si logras tener estos pensamientos, podrás re encauzar tu meta o tus objetivos, y continuar en la lucha por lograrlos.

Asimismo, es importante que tengas presente que no hay mal que dure 100 años. Esa frustración o suceso no planeado puede ser una piedra en el camino, pero que puede ser quitada. Después de todo son momentos o situaciones pasajeras.

Por último, tu perseverancia y constancia para lograr el éxito en lo que emprendas es imprescindible. Sin ellos, el camino se hace más difícil y trabajoso. Por ello, no te deis por vencido el futuro te pertenece.


6 Comentarios en "El pensamiento positivo sobre el éxito "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

prueba ...

comentario de prueba

0

28 de may, 2012 - 19:58:13

eduardo ...

es la forma como lo escribes ,sencilla ,practica ,sin mucho tecnicismo ,y sobre todo ,es corto ,al fin de cuentas bien resumido

0

1 de oct, 2013 - 01:40:16

paty ...

Hola buenos dias ....estoy preocupada x mi hija .ya que tiene pensamientos muy negativos .eya tiene apenas 10 años .y la verdad cuando paltico con eya me dise puras incurensias .le cuesta mucho para razonar las cosas no se q aser no se donde pedir ayuda ....

0

2 de feb, 2014 - 17:40:44

HILTER SOLANO OJEDA ...

es un alivio mantener tanto el cuerpo sano como la mente para cualquier pensamiento positivo.

0

6 de jul, 2014 - 15:43:47

ANDRES MARTI HEYN ...

SOLO APOYAR TANTOS LINDOS ESCRITOS QUE UDS. NOS OFRECEN
HACEN BIEN - CREAN SALUD - BIENESTAR - PROGRESO -

0

11 de jul, 2016 - 16:45:53

prueba ...

probando los avisos por email

1

28 de may, 2012 - 20:01:28

Escribe tu comentario en "El pensamiento positivo sobre el éxito "

Comenta en Google+