Frases de voluntad

Palabras que motivan y potencian

¿Se te acaba el aliento? Las frases de voluntad te darán el empujón que necesitas para no decaer. Deja que estas palabras de fuerza, ánimo y valor inunden tu espíritu y sigue adelante con renovado vigor.

Frases de fuerza

¿Sientes que no tienes fuerzas ni ánimo? Quizás necesitas unas palabras que te motiven y potencien toda tu energía positiva. Esa que tienes guardada muy dentro tuyo. Para estos momentos cruciales, siempre es bueno tener a mano frases que te den fuerza y aliento.

  • "Tengo la fuerza para soportar todo." Moshé Dayán.
  • "Lo que no me mata, me hace más fuerte." Friedrich Wilhelm Nietzsche
  • "En el amor reside la fuerza y cualquiera que ama mucho, hace mucho y puede lograr mucho, porque eso hace el amor." Vincent Van Gogh
  • "No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes." Theodore Roosevelt
  • "Si un hombre es perseverante aunque sea difícil de entender se hará inteligente y si es débil se hará fuerte." Leonardo da Vinci.

Guarda estas frases de fuerza que te brindan las que ya no tienes en los momentos que más las necesitas.

Palabras de voluntad

En ocasiones puedes sentir que no tienes fuerzas. A todos nos pasa y es en esos precisos momentos, en los que seguramente, buscarás frases de voluntad para seguir adelante frente a la adversidad.

  • "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída Confucio
  • "No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad." Anónimo
  • "Quien tiene la voluntad tiene la fuerza Menandro de Atenas
  • "Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres." Einstein
  • "Sé firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamás al embate de los tiempos." Dante Alighieri

Estas palabras pueden darte la fuerza, la motivación y el empujón para enfrentar la adversidad y los momentos difíciles. Toda tu fuerza está dentro tuyo, aunque no la sientas, aunque no la percibas, pero ahí está esperando que la utilices para salir adelante. No debes darte por vencido, ni aún vencido.

Más frases que motivan

Si te sientes triste y tu autoestima está por los suelos, no te des por vencido, existen frases que te pueden ayudar a sobrellevar estos momentos de desesperanza.

  • Para seguir adelante. ¿Quién no necesita en algún momento de su vida una frase de aliento para motivarse y continuar. Echa mano de estas palabras de ánimo cuando lo necesites.
  • Para convertir en éxito un fracaso. Al mal tiempo buena cara. De nada sirve detenerte en lamentaciones. Valora la experiencia y saca el mejor partido de tus derrotas. Siempre hallarás frases para lograrlo.
  • Para no darse por vencido. Estas frases extraídas de los sonetos del poeta Almafuerte con las que necesitas para no darte vencido ni aún vencido. No dejes de leer estos motivadores sonetos. ¡Te van a encantar!

¿Cuándo todo está perdido qué haces para seguir adelante?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuándo todo está perdido qué haces para seguir adelante?

Me repito frases de aliento

1360/653

Escucho música relajante

994/430

Me refugio en el cine a ver una película

252/1030

Salgo a caminar

787/479

Me meto en la cama y me resisto a salir

627/669

No hago nada de eso

405/600

¿Qué otra cosa se te ocurre que podrías hacer para animarte??

11 Comentarios en "Frases de voluntad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

joel solis ...

me agrada esta pagina.

1

28 de mar, 2013 - 14:57:36

arelys ...

bueno una de las cosas que lo hace uno fuerte es conseguir un motivo para seguir luchando, y pensar en todas las personas que te quieren ver mal y caído, vencido , ahí te llenaras de fuerza te levantaras y por muy fuerte que sea la tormenta trata de siempre levantarte, q después vendrá la calma, y una de las cosas para levantarte es tener fe mucha fe y no perderla nunca a pesar de todo tienes que pensar que las cosas buenas no duran para siempre pero las malas tampoco.

0

3 de jul, 2015 - 15:12:38

allison ...

feliz cumple
feliz cumple
feliz cumple

1

8 de ago, 2013 - 12:27:05

blanca ...

A mi me gusto A conversar y tomar un café ver una amanecer y una atardecer gusto al mar descalza sintiendo la brisa marina

0

10 de jul, 2017 - 21:36:28

yuliana gilmour gonzalez ...

hola,me parecio bueno de que alguien subiera esto.La verdad yo andaba buscando frases para wattsap,pero nada mejor que esto Y motivarse un buen rato.

att: Lean hasta el final.

0

4 de nov, 2017 - 22:29:46

Carlos Rodriguez ...

Leo la Biblia hablo con Dios y busco consejos como proverbios, Siracida etc.

0

28 de ene, 2018 - 01:41:18

melina ...

sal con tus amigos o familiares o solo quédate en casa recordando momentos felices de tu vida

0

29 de sep, 2019 - 03:49:47

catalina ...

kníodghugnio´g

1

8 de ago, 2013 - 12:29:52

Emmanuel flores ...

Dios yo si estoy jodido no estoy tan mal paresido no tomo ni fumo estoy en forma ago mucho ejersisio
Pero no tengo novia,lla tengo 29 años y las personas que me conosen no me dejan de fastidiar, que cuando me caso, que seme fue el avion, que alos 30 se ase uno joto, etc etc. Y ahora ando preocupado quisas tengan rason, y yo que siempre me la e dado de donjuan no se en donde puedo buscar a esa persona que quiera ser mi compañera, por eso digo estoy jodido

5

21 de jun, 2014 - 15:07:01

MAYRA SANCHEZ ...

ESTOY ATRAVESANDO SITUACIONES DE ANGUSTIAS DOLORES FAMILIARES , CONFLITOS DUROS Y PERDIDA DE UN AMOR QUE DURAMOS CASI DIEZ AÑOS PERO A DISTANCIAS ME ILUSIONE FALSAMENTE, PERO AUN LO AMO...

7

17 de jun, 2013 - 04:06:02

Esther Sanchez ...

Hola Mayra creo que estamos pasando por algo similar pero te tienes que darte a valer a quererte tu vales mucho mas que esa persona y si el es para ti puede pasar mucho tiempo el regresara

0

15 de feb, 2022 - 16:47:27

Escribe tu comentario en "Frases de voluntad"

Comenta en Google+