Frases para dar ánimo

Frases, citas y reflexiones para animar en momentos difíciles

Seguramente tienes alguna persona cerca tuyo que no está pasando por su mejor momento. Es por esto que puedes hacerle llegar alguna de estas frases para dar ánimo que te proponemos. Una palabra de aliento en una circunstancia difícil, nunca está de más.

Sol Cuando una persona está mal de ánimo bien puede recurrir a algunas frases motivadoras para salir adelante.

Aquí te proponemos algunas que quizás te interesen a tí o a algún cercano tuyo que esté pasando por un momento complicado. Una palabra de aliento nunca está de más.
  1. "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." (Khalil Gibran)
  2. "No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad." (Anónimo)
  3. "Nestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída." (Confucio)
  4. "Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza." (Anónimo)
  5. "El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer." (Thomas Edison)
  6. "La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado." (Anónimo)
  7. "Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres." (Einstein)
Si estas frases no han logrado darte el ánimo que necesitas para enfrentar un mal momento, tómate un par de minutos para ver este video. Quizás logre arrancarte una sonrisa ;)

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Crees que las frases sirven para dar ánimo?

Sí, algunas son geniales

270/36

No, son sólo palabras

46/95

Ayudan, aunque no son suficientes

126/33

Desearía que así fuese

99/20

¿Qué haces cuando tienes un mal día?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


110 Comentarios en "Frases para dar ánimo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
andres

Confía Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en las cosas que te dan felicidad.
Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.
La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro.
Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.
La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás.
Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentre en tu senda.
Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría.
Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible.

paul

Es muy cierto tu comentario, uno mismo es constructor de su vida si uno usa buenos materiales para el simiento de su construcción es por hecho que con buenas lo que construimos no se caera pase lo que pase pero, para eso tambien debemos de vez en cuando dar el adecuado mantenimiento a nuestras obras o porque sencillamente todo o que se siembra en sta vida aqui mismo se cosecha.si sembrastes buenas semillas recogeras buenos frutos de lo contrario recogeras malos frutos.Todo lo que uno da se nos sera devuelto en la misma o con mas magnitud.Asi que a hacer el bien si mirar a kien.

yohana

la vida es lo mejor que dios nos ha dado por eso por mas grande el sufrimiento o la desesperacion que tengamos debemos seguir hacia adelante por que la vida es una sola todos estamos de paso por este mundo t cada uno de nosotros solo hemos venido a cumplir una mision

ALEJANDRA

ES MUY SIERTO LO QUE DICE,ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA,VER DE QUE MANERA CUMPLIMOS CON NUESTRA MISIÒN.

ANTHONY DIAZ

AQUÌ VA MI FRASE:AUNQUE LA VIDA SEA DIFÌCIL,NO TE RINDAS Y SIGUE ADELANTE A PESAR DE LOS OBSTÀCULOS QUE TE DEPARE EL FUTURO

Euny Gtz

Si demasiado...en estos momentos palabras de estas me levantan.mil tnks por tu pagina.

CARIDAD

HOLA GUAPA, TE ENVIO ALGUNAS FRASES CELEBRES PARA QUE LEVANTES EL ANIMO.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." (Khalil Gibran)
"No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad." (Anónimo)
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída." (Confucio)
"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza." (Anónimo)
La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado." (Anónimo)
UN BESO.
ROSARIO.

sAMUEL

DEMEN ANIIIMOOO PARA PODER AFRONTAR LOS CAMINOS DE LA VIIDAAA!
:(

Flo

Amigo, no necesitas ánimo, lo que necesitas es acercarte al Señor, los problemas no desaparecerán, pero Alguien te ayudará a llevarlos. Piénsalo.

armando villarreal flores

si tus problemas no tienen solucion ¿ de que te preocupas ? y si tienen solucion ..¿ de que te preocupas?
no busques ,pues la solucion ya existe tu eres el maestro primero preguntate ¿ que quiero? y despues vuelvete a preguntar ¿para ? que lo quiero y ¿ si lo obtengo que voy a solucionar o es solamente el ego que constantemente esta viendo necesidades donde no existen porque asi fuimos programados...pues en realidad los deseos son la causa del sufrimiento ...ahh y no te preocupes al fin de cuentas todoa saldremos con los pies por delante y bien frios ...! animo! no pasa nada tenemos toda una eternidad por delante4

una amiga

todo pasa amin

odalciris

hooolaaa

ariz..

Algunas veces la vida nos pone obstaculos muy dificiles, pero es necesario tenes el coreje, el valor , y la esperanza para poder superarlos...

MarioABE

El desamor, Las desilusiones, las malas decisiones tomadas, nos golpean con fuerza...pero por muy profundas las heridas ellas se curan.
Tienes que luchar es por borrar las cicatríces...del Alma

ROXY PARRALES

ESTOY MUY CONFUNDIDA A VECES LA VIDA NOS GOLPEA DURO CON PERSONAS QUE NO VALEN A PENA......GRACIAS POR LO MENSAJES ESTOY SUBIENDO EL ANIMO..... PERO A LA VEZ NO ME QUITA LA DESECCION SIENTO ALGO QUE NO ME QUITA FACILMENTE NO SE QUE HACER QUISIERA DARME UNAS VACACIONES SIEMPRE Y CUANDO MI DIOS TODO PODEROSO ME DE FUERZAS PARA SUPERAR ESTO.

felina

siempre q uno se deprime cree esta solo y q nadie lo comprende pero... estamos tan undidos y cerrados q no nos damos cuenta que alguien esta extendiendo sus brazos y diciendo..."no estas solo aqui estoy yo para que llores ami lado, yo te dare la fuerza solo cree un poco en mi" el es Dios, siempre esta cn nosotros, y es el unico remedio para sacarnos de tan dura depresion.. animo cree en Jehova y veras q es lo maximo!!!

fidel

hola roxi.
se lo que esta pasando. por que yo pase ya ese camino
y solo la esperanza en jesus te da la salida, y te devuelve la paz. que tantos anhelas.
un amigo.

MeLiTho Alcaraz

Mi Frasecita: En La Vida No Se Necesitan Pies Para Caminar, Si Se Tiene Alas Para Bolar, Por Que Volando Se Llega Lejos y Caminando Solo Un Trecho. :)

saul

sigan animando mucha ai mucha jente que necesita animo .gracias a los que se dedican a dar animo alos que lo necesitan xq yo creo que muchos en algun momento nos hemos sentido tristes y deprimido y necesitamos algo que nos alient y los que no lo han sentido algun dia lo sentiran ,bay BENDICIONES PARA TODOS

Marco T García E.

Animo a todos, allí les va una frase:
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

yolanda

los felicito me encanta quisieras tenerlas todassigan dandole ese animo ah tantas personas que de verdad las necesitamos Dios los Bendiga Por siempre un abrazo con mucho cariño y respeto

Yeni

Hay si por favoooooooooor denme animo es dificil tratar de salir de una depresion reciente me duele el alma me muero por dentro necesito ayuda
No me dejen sola=(

briss

jesus tu eres el unico que puede cambiar la vida de las personas bendise aquellos que creen en ty yayuda aquienes nesesitan encontrar paz en su interior tu eres el ser mas grandioso y siempre te llevo en mi corazon animo y mientras dios este contigo quien contra aty dios es el mejor ejemplo de cuanto el sufrio x nosotros y el jamas se rindio habla con el ora y el es el inico que te puede sacar cualkier desanimo y triztesa aki estoy para ty lo k nesesites dios te escucha clamale y abrele la puerta de tu corazon el pasado es pasado y no cometas los mismos herrores jamas bendisiones

olivers deSSniSS

magnificoOOOoOo------------
--------
----
--
-

carmen Alexander

Porque en otro erais tinieblas,mas ahora sois luz en el Sen~or;andad como hijos de luz.Efesios:5,8

sergio

toda en esta vida tiene su porque, la solucion es la respuesta mas sencilla, todo con un poco de fe y esfuerzo, llegara a buen puerto, siempre que la vida te mande al suelo, voltea tu mirada al cielo y veras que no hay limites para seguir adelante.

youree

MENCANTAA!

Liliana

Para mi, leer frases de reflexión es un ejercicio básico en mi rutina. Me parece una excelente manera de enfocarse en otra cosa que no sean problemas. Mis favoritas siempre son las frases de superación y las frases motivadoras. Siempre tienen mucho de cierto en ellas y son aplicables en todos los casos. Valen mucho la pena si se busca una manera de salir de la rutina.

angela santiago trejo

suenan ben me gusto gracias por animarme :)

rosa

Si la vida te da la espalda...........pues agarrale las nalgas!! jejejejej

clau

jajaja eso si me hizo sonreir
gracias
lo necesitaba

joaquin

Estoy deprimido, pero estas frses me subieron un poco el animo :/ :) pero tranquilos, si se sienten solos no tengan miedo de mandar al carajo a todo el mundo

yeny

Hermosas las frases.

ricado

si al principio no consigue lo que busca , trata , trata y vuelve a tratar de nuevo, pero si no lo ha conseguido aun, renuncia que no vale la pena seguir luchando....

hugo

poder tener algunas ideas clara

miguel

no hagas que los demas hagan de ti lo que no ellos quieren. tu determinas y decides quien quieres ser..

nicolas

Vivi la vida no dejes qe la vida te viva a vos .

vanesa

muy lindas frases y mas en momentops dificiles .. cuando afrontas presiones decisiones qe sependen muchoas cosas en tu vida y trsitezas

luis

para el q cree todo es posible

Valerie

Dios no nos da cargas que no podamos soportar. Nunca pienses que no puedes, TU SI PUEDES ! Y no estas solo, Dios esta contigo, el nunca te abandonara. VAMOS, levantate y lucha por lo que quieres (:
Dios me los bendiga !

yanet

Necesito consuelo porque todo me esta iyendo mal, ayer deje que el amor de mi vida se fuera. El dolor me esta matando pero creo que aun puedo seguir adelante, y de paso recuperarlo, no creen??

Isamar Cadevilla

La vida es muy corta como para despertarse con remordimentos.. Quiere a la gente que te trata bien, olvida a los que no lo hacen.
La vida pone a cada uno en su lugar, piensa que todo llega y pasa por una razon... Si tienes una segunda oportunidad AGARRALA.!!! Nadie dijo que seria facil, solamente que el viaje valdria la pena, VIVE, DEJA VIVIR Y SE FELIZ....

eliza

hola

FERNANDO.

la vida es un tren en cada estación, se abastece de espacio, asi es nuestra vida en cada, parada q asemos las cargas se llenan de buenas o malos acontecimientos, pero al llegar al destino liberas el pesor x q ya te sientes relajado y con ganas de gastar tu esfuerzo y dedicación, pero mientras tanto sufre, pero vale la pena, hacerlo.

anallely agilar

"Un amigo"

Hacer un amigo... es un don.

Tener un amigo... es una gracia.

Conservar un amigo... es una virtud.

Ser un amigo... ies un honor!

alondra garcia

la vida es como la flor del campo nasemos cresemos nos desarrollamos pero jamas sabemos cuando las cortamos por eso vive la vida loca pero con amor

Guelo

Cuando el mundo te da la espalda agarrale las nargas.

nitza gerena

Las palabras para dar animos nos ayuda a comprender que en la vida existen muchas experanzas y a levantar un espiritu caido o abatido por los sufrimientos que pasamos en algun momento de nuestras vidas. De esto no servir a la persona que se le manda ayudele a buscar ayuda psicologica. En la esperanza y la fe se unen para dar un gran amor para el que lo necesita.

noe

Cuando tengo un mal dia trato la manera d bloquear lo q esta a mi alrededor y digo Dios mio ayudame dame la fuerza y el entendimiento necesario para seguir adelante solo tu puedes darme esa fuerza y tu eres quien siempre esta a mi lado y contigo nada me puede afectar


Ver mas comentarios (54)

Escribe tu comentario en "Frases para dar ánimo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-animo/a-frases-para-dar-animo.html