Las mejores imágenes con frases de superación

Seguramente encontrarás tu opción entre estas imágenes de inspiración con frases

¿Quieres conocer las mejores frases cortas de motivación pero quieres hacerlo en formato de imagen? Pues entonces nada mejor que tener en cuenta estas recomendaciones que vas a conocer en esta nota. ¡A motivarse se ha dicho!

A veces hace falta un empujoncito para seguir adelante. Tener en mente pensamientos positivos ayudan mucho cuando necesitas levantar tu ánimo, sonreír de nuevo o enfrentarte a un problema o desafío nuevo. Encuentra aquí las mejores frases de motivación en imágenes.

Mensajes con imágenes positivos

Pensar en positivo es esencial para que todo salga mejor. Las imágenes con frases de superación son un buen comienzo para esta nueva vida. Puedes leerlas en soledad o bien compartirlas en tus redes sociales para expandir estos pensamientos. También encontrarás a continuación algunas frases cortas de superación además de imágenes con mensajes positivos.

Imágenes de inspiración con frases

A veces necesitas un poco de inspiración para enfrentar nuevos desafíos o animarte a algo nuevo. La vida está para mirar hacia el futuro, puedes encontrar inspiración en otras personas, en libros, canciones y por supuesto en imágenes de inspiración con frases.

Motivadora 1

Lo que hace que no te animes a ir un poquito más lejos o enfrentarte a ese problema que te tiene preocupado son los pensamientos negativos en tu mente. Si bien no es fácil pensar en color de rosas de un día para el otro, el primer paso para estar mejor es no permitir el pesimismo y negatividad en tu mente.

  • "El último en soñar que apague la luna".
  • "Que tus sueños sean más grandes que tus miedos".
  • "La vida es como un helado, disfrútala antes de que se derrita".
  • "Los viejos caminos nunca abren puertas nuevas".
  • "Si ayer te caíste, levántate hoy”.

Reflexiones de superación

Si necesitas un empujón para aventurarte en nuevas experiencias también puedes encontrar el apoyo en tus amigos y familiares... pero tú también puedes ser una inspiración para ellos. Comparte algunas reflexiones de superación para ayudar a quienes más te quieres y a veces necesitan una ayuda para seguir adelante.

Motivadora 2

Todos buscan la felicidad, sin embargo a veces está tan cerca y no la ves, por lo que no puedes valorarla y es como si no existiera. El problema principal de este pensamiento muchas veces es que buscas la felicidad en cosas materiales, buscando siempre algo más. Pero no es tan así, ya que ésta no depende de lo que tengas, sino del uso que haces de lo que ya tienes. Aprende a valorar lo que hay y lograrás vivir mejor.

  • "Problema= Oportunidad".
  • "Nunca serás un perdedor hasta que dejes de intentarlo".
  • "El dolor es temporal. Rendirte es para siempre".
  • "No hay ascensor que llegue al éxito. Tendrás que coger las escaleras".
  • "Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas".

Pensamientos de motivación laboral

El trabajo no es una tarea fácil, si bien puede darte muchas satisfacciones más allá de la monetaria que te permite pagar tus cuentas y disfrutar algunos días a la semana, también puede darte muchos dolores de cabeza. Aquí es donde comienzan a tomar impostancia las imágenes de motivación laboral. Es normal que a veces sientas que los desafíos te sobrepasan y necesites un poco de tiempo para recapacitar, algunos pensamientos de motivación laboral e imágenes con frases de motivación pueden ser de gran ayuda para pasar esa crisis y comenzar de nuevo con más fuerzas.

motivadora 3

La fortaleza no está en el exterior. La cultura de las apariencias hacen que creas que el poder está en las personas adineradas o musculosas. La fortaleza está en tu interior y tu poder de superación. Como el pájaro, que aunque es una criatura pequeña, nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus alas.

  • "Cuando uno enseña, aprenden dos".
  • "Las mejores vistas están despues del esfuerzo".
  • "Nunca bajes tus metas, aumenta tus esfuerzos".
  • "No tienes que ser de los buenos para empezar, pero tienes que empezar para ser de los buenos".
  • "El placer en el trabajo lleva a la perfección de la obra".

Frases de superación

La vida te enfrentará a muchas situaciones complicadas, pero esos son los momentos en los que debes hacerte más fuerte. Las frases de superación pueden ser un gran respaldo en esos momentos complicados. No bajes los brazos ni te dejes caer, intenta sacar lo mejor de ti en las situaciones más negativas. Recuerda pensar en positivo y pesar hacia el futuro, donde vendrás nuevas oportunidades y cambios para bien.

Motivadora 4

Si estás en uno de esos momentos en que parece que nada va a mejorar, recuerda que antes estuviste bien, lo que significa que puedes volver a sentirte así. No dejes que unos días malos hagan que caigas y dejes de vivir tu vida. Recuerda, no hay problema tan largo, que no llegue solución.

  • "El éxito consiste ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".
  • "El primer paso, siempre es el que más cuesta".
  • "Cualquier cosa que quieras, la puedes alcanzar si vas a por ello".
  • "Convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos".
  • "Evitando el fracaso, estás evitando avanzar".

Frases de autoayuda

No sólo en el trabajo, en la vida en general es normal toparse con problemas e incertidumbres que te aquejan y no te dejan disfrutar todo como deberías. Son sólo etapas, pero si no comienzas a superarlas pueden transformarse en tu vida cotidiana y cuanto más tiempo estás hundiéndote, más difícil es salir. Las frases de autoayuda pueden ser un comienzo para volver a vivir feliz. Hay muchas circunstancias que pueden poner trabas en tu vida, el trabajo, problemas familiares y por supuesto, el amor. Por eso también encontrarás a continuación algunas frases de superación de pareja y imágenes de autoayuda.

Motivadora 5

La frase anterior lleva a ésta. El miedo puede hacer que no te animes a probar nada nuevo y el cambio es lo que puede hacer que vivas nuevamente. Anímate a probar cosas nuevas, conoce personas, empieza el gimnasio, cursos de lo que quieras… Pero nunca olvides que nada tarda tanto en llegar, como lo que nunca empiezas. No pospongas estos nuevos comienzos, anímate y hazlo ya.

  • "Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo".
  • "No hay un camino para la felicidad. La felicidad es el camino".
  • "Una meta es un sueño con una fecha límite".
  • "Si crees que puedes, habrás recorrido la mitad del camino".
  • "Nada funcionará a menos que lo hagas".

Si estás en busca en más imágenes de motivación de amor o frases de motivación para mujeres revisa este video hecho especialmente para ti. Puedes compartirlo en las redes o usar las frases como más te guste.

Más frases para el ánimo y la motivación

¿Necesitas ánimo o motivación? ¿Acaso es una persona cercana a tí quien lo necesita? Pues entonces estas frases pueden llegar a ser muy útiles para estas tareas.

  • 10 frases de ánimo. ¿Necesitas darle ánimo a una persona que anda "de capa caída"? Pues entonces no te pierdas estas frases, que seguramente le alentarán a seguir en camino.
  • 10 frases de motivación. Tener la motivación bien arriba siempre es complicado. Estas frases puede que sean la opción gráfica que estabas precisando para seguir con la motivación alta.
  • Frases para seguir adelante. No bajar los brazos en determinados momentos es algo crucial. Es por esto que deberías tener en cuenta estas frases para no darte por vencido y seguir adelante. La única lucha que se pierde, es la que se abandona.

¿Cuál de estas frases en imágenes te ha gustado más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas frases en imágenes te ha gustado más?

La primera

10/2

La segunda

6/1

La tercera

7/2

La cuarta

9/2

La quinta

7/1

Todas

8/3

¿Cuál otra agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las mejores imágenes con frases de superación"

Comenta en Google+