Disfraces hechos en casa

Fabricación casera de disfraces

Fabricar disfraces en tu propio hogar, sobre todo si eres hábil para la costura, puede ser una excelente y rentable idea para un microemprendimiento. Cada día son más habituales las fiestas de disfraces y las celebraciones temáticas que los emplean. Por esa misma razón, montar una tienda de alquiler de disfraces puede llegar a ser una interesante manera de comenzar tu negocio.

Disfraces Montar un microemprendimiento partiendo de algo que puedas manufacturar por tus propios medios siempre es una excelente idea para poder hacer dinero extra o incluso dar comienzo a un proyecto mucho más ambicioso. Una de las excelentes ideas que puedes llegar a tener a mano para iniciar una actividad de este estilo es la de fabricar disfraces en tu propio hogar.

Las fiestas de disfraces y las celebraciones temáticas están cada vez más de moda. Esto hace que mucha gente tenga que recurrir a tiendas de alquileres de disfraces para verse bien sin la necesidad de comprarse uno. Así, ocupar un nicho que está vacío en tu área es una excelente oportunidad para obtener buenos dividendos.

Esta puede llegar a ser una ocupación ideal para aquellas personas que tengan habilidad con la costura. De ese modo, tendrás un buen terreno ganado camino al éxito de tu proyecto. El resto será elegir buenas telas a buenos precios, preparar moldes, tener diferentes talles de cada disfraz (fundamental), los accesorios correspondientes, incluso algunas prendas complementarias incluso las podrás adquirir en mercados de pulgas (disfraces de época, por ejemplo). Pero, por sobre todas las cosas, debes asegurarte de ofrecer un buen producto a tu clientela.

Es fundamental que cuentes con un stock importante de disfraces.
No sólo, como ya dijimos, en talles, sino también en variedad. Desde clásicos como piratas o superhéroes hasta cosas más sofisticadas, personajes famosos, algunas ideas sorprendentes y todo lo que consideres necesario, sin dejar de lado lo que está de moda. Verás que es una excelente idea para montar tu propia tienda de disfraces en alquiler y venta.

¿Te interesaría indagar un poco más en estos temas? Aquí tienes más ideas para microemprendimientos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Disfraces hechos en casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Gloria Maria Oyola Albornòz

Me interesa emprender este negocio, pero no sè nada de costura pero puedo aprender, por mientras quisiera que una persona me provea de los disfraces para alquilar.

eda cridtina coro

me interesa como microemprensimiento

tania paulina rodríguez

la verdad se pueden esforsar un poco mas eeeee

andres

Me interesa como para emprenderlo pero con lo que aportan ustedes se mataron :9


Escribe tu comentario en "Disfraces hechos en casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-se-crea-una-empresa/a-disfraces-hechos-en-casa.html