Quitar el dolor de cabeza

Cómo aliviar la migraña

El dolor de cabeza, muchas veces representa una señal de advertencia en situaciones de estrés. Aunque puede llegar a ser muy fuerte, es fácil librarse de la cefalea si pones en práctica la programación positiva. Al incorporar esta técnica de control mental, la próxima vez que te asalte una jaqueca tensional, sabrás que hacer para combatirla. Este ejercicio es el recomendado por el Método Silva, para las migrañas frecuentes y persistentes.

Portada del libro El método Silva de control mental Ante una cefalea de origen tensional, puedes poner en práctica esta técnica del Método Silva de Control Mental:

Ejercicio para quitar el dolor de cabeza
  • Entra a tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso básico de control mental. y dí mentalmente "tengo dolor de cabeza. Siento un dolor de cabeza. No quiero sentir dolor de cabeza. Voy a contar del 1 al 5, y al llegar al 5, abriré los ojos, estaré bien despierto, sintiéndome estupendamente y en perfecta salud. Entonces no tendré dolor de cabeza, entonces no sentiré dolor de cabeza".

  • Cuenta lentamente del 1 al 3, y a la cuenta de 3 recuerda mentalmente: "A la cuenta de 5, abriré los ojos, estaré bien despierto, sintiéndome estupendamente y en perfecta salud. Entonces no tendré molestia en la cabeza, entonces no sentiré molestia en la cabeza; habré dejado atrás el dolor".

  • Luego terminarás de contar lentamente hasta el 5, y a la cuenta de 5, y con los ojos abiertos, te dirás a tí mismo lentamente: "Estoy bien despierto, sintiéndome estupendamente y en perfecta salud. No tengo ninguna molestia en la cabeza, no siento ninguna molestia en la cabeza. Y así es".
El dolor de cabeza desaparecerá instantáneamente.

Recomendación: Recuerda que la mente maneja al cuerpo. Sin embargo, si tienes problemas de salud, sólo usa el Método Silva bajo la supervisión de tu médico.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental

Otros artículos que te pueden interesar:

4 Comentarios en "Quitar el dolor de cabeza"


¡Cargando los comentarios!
JULIO ALTAMIRANO

mi novia hizo este ejercicio y no se le kito para nada el dolor ya tiene este dolor desde hace varios meses y no se le kita por completo con nada actualmente esta tomando aniptritilina un dia si y un dia no que puedo hacer para ayudarla ya se le hicieron estudios y todo sale negativo

Iván

Hermano Julio;
No sé si a encontrado ya su novia algún remedio para el dolor de cabeza. Posiblemente no le funcionó el control mental pero seguro que fué porque no supo emplearlo o seguramente no tubo fé.
Si lo deseas le puedo ayudar, si es así, responda aquí mismo o pásate por mi red:
elmundosincensuras.ning.com
Reciba un fuerte abrazo, Iván.

utdyy

6y6h45ry4treteeeeeeer

Ignacio

Envie mensajes sobre el dolor de cabesa y el stres



Escribe tu comentario en "Quitar el dolor de cabeza"