Encontrar el amor

Ejercicio para encontrar el amor

Las técnicas de control mental tienen como principal objetivo, lograr el máximo bienestar posible, en todos los planos de tu existencia. Si te sientes solo y esa sensación te causa pesadumbre, nada estará demasiado bien, por más que en otros aspectos, tu vida pueda ser exitosa. También en el plano sentimental, la práctica de control mental puede significar una importante ayuda.

Ejercicio para encontrar el amor

  • Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente, para alcanzar tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso práctico de control mental.
  • Acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación.
  • Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que te ves solo. Piensa y siente que no quieres estar solo. Estás buscando a alguien a quien poder amar y que te ame, alguien con quien vivir tu vida.
  • De pronto, esa persona aparece frente a tí. Déjala entrar en tu pantalla. Mírala a los ojos. Deténte en su mirada. Siente la felicidad del encuentro.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5 y sintiéndote estupendamente.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


1 Comentario en "Encontrar el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juan ...

hola, tengo una duda, sobre esa proyeccion, esa proyeccion funciona con una chica que ya te gusta?, o tienes que visualizar a alguien que todavia no conoces?

0

5 de abr, 2013 - 23:04:19

Escribe tu comentario en "Encontrar el amor"

Comenta en Google+