Renovar el amor

Ejercicio para renovar el amor con tu cónyuge

A veces no es necesario estar solo, para sentirse así de todos modos. Tal vez ese sea tu caso. Estás con alguien, quizás desde hace varios años, se aman y no deberían existir motivos de distanciamiento, pero el acostumbramiento ha enfriado la relación. Si es así y realmente el amor persiste, la práctica de control mental constituye un poderoso afrodisíaco para recuperar el deseo y la pasión en la relación con tu pareja.

Ejercicio para renovar el amor

  • Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente, para alcanzar tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso básico de control mental.
  • Acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación.
  • Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que tú y tu cónyuge están sentados leyendo. No tienen mucho que decirse uno al otro. Así ha sido durante un tiempo.
  • De pronto, se miran. Ambos sonríen, dejan sus libros, se levantan, y se acercan. Se miran a los ojos. Todos los malentendidos y diferencias pasados se disuelven. Es como si estuvieran viéndose por primera vez. Es el principio de una renovada dicha conyugal. Siéntelo de ese modo y alégrate con el reencuentro amoroso.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5 y sintiéndote estupendamente.

El contenido de la película es sólo una sugerencia general, crea tu propia película dándole todo el vuelo que te señale tu imaginación.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


3 Comentarios en "Renovar el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

manuel ...

mea gustado mucho este articulo y si que es de mucha utilidad silo ponemos en practica.

0

27 de sep, 2011 - 04:32:21

maria ...

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y creo que muchas nos ha pasado, nos dejamos deslumbrar por otra persona y no valoramos lo que tenemos y muchas veces la reconquista es muy difícil o imposible, pero pro lo que veo hay muchos consejos útiles que nos pueden ayudar a reconquistar a tu ex reconquistar a tu ex y que si se ponen en practica de una buena manera pueden dar muy buenos resultados, aunque creo que uno delos principales tips es dejar el resentimiento y orgullo de lado para poder comenzar desde cero.

0

27 de ago, 2012 - 21:37:04

faby ...

Gracias por compartir esta informacion y Felicidades por tener este espacio.

0

20 de dic, 2011 - 18:43:58

Escribe tu comentario en "Renovar el amor"

Comenta en Google+