Renovar el amor
Ejercicio para renovar el amor con tu cónyuge
A veces no es necesario estar solo, para sentirse así de todos modos. Tal vez ese sea tu caso. Estás con alguien, quizás desde hace varios años, se aman y no deberían existir motivos de distanciamiento, pero el acostumbramiento ha enfriado la relación. Si es así y realmente el amor persiste, la práctica de control mental constituye un poderoso afrodisíaco para recuperar el deseo y la pasión en la relación con tu pareja.
Ejercicio para renovar el amor
- Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente, para alcanzar tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso básico de control mental.
- Acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación.
- Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que tú y tu cónyuge están sentados leyendo. No tienen mucho que decirse uno al otro. Así ha sido durante un tiempo.
- De pronto, se miran. Ambos sonríen, dejan sus libros, se levantan, y se acercan. Se miran a los ojos. Todos los malentendidos y diferencias pasados se disuelven. Es como si estuvieran viéndose por primera vez. Es el principio de una renovada dicha conyugal. Siéntelo de ese modo y alégrate con el reencuentro amoroso.
- Termina tu sesión contando del 1 al 5 y sintiéndote estupendamente.
El contenido de la película es sólo una sugerencia general, crea tu propia película dándole todo el vuelo que te señale tu imaginación.
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental
Escribe tu comentario en "Renovar el amor"