Salir de la depresión física

Cómo recuperar las energías

Si estás pasando por un estado de depresión física, debida a falta de energía, hay un ejercicio del método Silva de control mental, que te puede ayudar a recuperar las energías y salir de la depresión. Tal vez tienes una ligera sensación de mareo o malestar u otro síntoma físico, que afecta tu sensación de bienestar. Existe una glándula, el timo, que controla las otras glándulas y sistemas del cuerpo. Estimulando suavemente el timo, puedes sentirte mejor. Aprende como hacerlo...

El timo es una glándula que está situada en la parte baja y anterior del cuello. Golpear suavemente el timo con frecuencia, hace que el cuerpo se normalice. Tu creencia en este cambio y tu expectativa de mejorar puede catalizar una mejoría aún más segura y más rápida.

Usa tu dedo índice para rastrear el tejido de tu cuello hacia abajo, hasta donde empieza el esternón. Dos centímetros y medio más abajo está el timo. Sólo tienes que dar unos golpecitos ligeros con tu dedo medio. Sin embargo, para mejorar tus resultados, ten en cuenta estos principios:

Ejercicio para salir de la depresión física

  • Golpea ligeramente el timo con tus tres dedos, los que usas para la Técnica de los Tres Dedos.
  • Da diez golpecitos ligeros por segundo.
  • Sonríe cuando lo hagas.

Cuando das golpecitos ligeros con tus tres dedos juntos, una mayor parte de tu mente participa en la corrección. Te puedes programar para esto, con la práctica de la Técnica de los Tres Dedos. Al dar golpecitos, al ritmo de 10 por segundo, atraes ondas cerebrales alfa al área. Cuando sonríes, cambios positivos se producen en tu cuerpo, no dejés de hacerlo.

Recomendación: Recuerda que la mente maneja al cuerpo. Sin embargo, si tienes problemas de salud, sólo usa el Método Silva bajo la supervisión de tu médico.

También pueden interesarte los siguientes ejercicios:

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


2 Comentarios en "Salir de la depresión física"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

joaquin gutierrrez barrionuevo ...

hola soy joaquin quisiera un metodo para salir de la depresion gracias

0

14 de nov, 2016 - 08:27:32

zulma ...

mira yo me encuentro deprimida porque estoy pasando por momentos muy dificiles de mi vida, a pesar que tengo mi pareja me siento sola junto a mi hijo me siento bien insegura de mi misma quiero salir adelante pero no puedo no se que me pasa aveces trato de ir para adelante quiero que alguien me diga algo hace esto o no hagas que me de el apoyo la persona que me apoyaba ya no quiere saber nada de mi cituacion y nadie ni mis hermanos. solo quiero salir adelante y demostrarlo lo quiero hacer lo hare bien. solo quiero salir de mi inseguridad de mi y mi pareja quiero ser sola y pensar solo en mi hijo.

4

18 de ene, 2012 - 23:53:56

Escribe tu comentario en "Salir de la depresión física"

Comenta en Google+