Salir de la depresión física
Cómo recuperar las energías
Si estás pasando por un estado de depresión física, debida a falta de energía, hay un ejercicio del método Silva de control mental, que te puede ayudar a recuperar las energías y salir de la depresión. Tal vez tienes una ligera sensación de mareo o malestar u otro síntoma físico, que afecta tu sensación de bienestar. Existe una glándula, el timo, que controla las otras glándulas y sistemas del cuerpo. Estimulando suavemente el timo, puedes sentirte mejor. Aprende como hacerlo...
El timo es una glándula que está situada en la parte baja y anterior del cuello. Golpear suavemente el timo con frecuencia, hace que el cuerpo se normalice. Tu creencia en este cambio y tu expectativa de mejorar puede catalizar una mejoría aún más segura y más rápida.
Usa tu dedo índice para rastrear el tejido de tu cuello hacia abajo, hasta donde empieza el esternón. Dos centímetros y medio más abajo está el timo. Sólo tienes que dar unos golpecitos ligeros con tu dedo medio. Sin embargo, para mejorar tus resultados, ten en cuenta estos principios:
Ejercicio para salir de la depresión física
- Golpea ligeramente el timo con tus tres dedos, los que usas para la Técnica de los Tres Dedos.
- Da diez golpecitos ligeros por segundo.
- Sonríe cuando lo hagas.
Cuando das golpecitos ligeros con tus tres dedos juntos, una mayor parte de tu mente participa en la corrección. Te puedes programar para esto, con la práctica de la Técnica de los Tres Dedos. Al dar golpecitos, al ritmo de 10 por segundo, atraes ondas cerebrales alfa al área. Cuando sonríes, cambios positivos se producen en tu cuerpo, no dejés de hacerlo.
Recomendación: Recuerda que la mente maneja al cuerpo. Sin embargo, si tienes problemas de salud, sólo usa el Método Silva bajo la supervisión de tu médico.
También pueden interesarte los siguientes ejercicios:
- Ejercicio antifatiga con control mental
- Quitar el dolor de cabeza con control mental
- Sano con control mental
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental
Escribe tu comentario en "Salir de la depresión física"