Ejercicios para mejorar la memoria

Técnicas de control mental para la velocidad de la inteligencia y el aprendizaje

Las técnicas y ejercicios del método Silva de Control Mental sirven, entre otras cosas, para mejorar la memoria y para aumentar la velocidad de la inteligencia y el aprendizaje. Su aplicación constituye una herramienta sumamente útil y valiosa, tanto en la vida cotidiana, como en la búsqueda de un mayor rendimiento escolar.

Las técnicas y ejercicios del Método Silva de Control Mental son muy valiosas para mejorar la memoria y el aprendizaje, aplicables tanto en la vida cotidiana como en el ámbito de la educación.

Cómo aprender a activar el recuerdo de algo olvidado puede resultar sumamente útil, ante situaciones cotidianas tan habituales y a la vez tan perturbadoras, como cuando no recuerdas por ejemplo, dónde has dejado las llaves del coche o una factura, que está a punto de vencer. Estos ejercicios, también te servirán para recordar un número telefónico que te han dado a los apurones, sin tener la posibilidad de apuntarlo, una dirección o una fecha importante, que no puedes pasar por alto.

Las técnicas para mejorar la memoria, que te brinda el control mental del método Silva te permiten crear claves para la memoria, que puedes fácilmente recordar, entrando a nivel alfa y recurriendo a tu pantalla mental, para proyectarlas sobre ella.

Por otra parte, si aprendes cómo aplicar las técnicas de la memoria al aprendizaje podrás aprovechar los ejercicios de control mental del método Silva, para mejorar tu rendimiento en los estudios y descubrir los secretos del aprendizaje acelerado, valiéndote además, de la técnica de los tres dedos que te servirá tanto para incorporar información nueva, como para evocarla más tarde.


7 Comentarios en "Ejercicios para mejorar la memoria"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Marcus ...

Yo tengo problemas de memoria, se me olvidan muy pronto las cosas, y no me puedo concentrar, ademas siento muy caliente la frente cuando empiezo a pensar mucho, no sé q ue será pero ya me preocupé...

4

10 de abr, 2012 - 03:01:11

carlo siliceo ...

gracias gue muy util

3

10 de sep, 2011 - 02:50:26

jonathan ...

Me parece interesante sobre lo que está hablando pero hacen falta los ejercicios que recomienda para poder practicar
gracias

2

9 de dic, 2012 - 02:16:37

Enrique ...

La página es interesante pero cada título tiene diferentes enlaces que terminan convirtiéndose en laberintos.
Sugiero un poco más de organización.

1

25 de sep, 2013 - 03:27:24

Mario ...

Creo que me serbira para mejorar mi hestudios del lenguage y tanvien en la hescritura, hagradesco la hinfomacion

3

24 de sep, 2011 - 12:42:41

luis rivera pinto ...

estoy en espera de otros comentarios

3

20 de feb, 2012 - 16:24:06

eduardo ...

en saber que si es posible entrenar o desarrollar a un nivel mayor mi estado cerebral mediante metodos q desconosco ..pero ahora se q puedo buscar y encontrar..buscare gracias por el anuncio

4

19 de jun, 2011 - 00:54:50

Escribe tu comentario en "Ejercicios para mejorar la memoria"

Comenta en Google+