Frases de Bob Dylan

Frases célebres, citas y reflexiones de Bob Dylan (Robert Zimmerman)

Sin duda alguna, Robert Zimmerman, mucho más conocido como Bob Dylan, es uno de los grandes trovadores de nuestro tiempo. El músico ha dejado frases memorables tanto en sus declaraciones a la prensa, como en sus escritos y canciones. Todas ellas invitan a la reflexión sobre importantes temas. Así es como hemos seleccionado algunas para vuestro deleite.

Si pensamos en un ícono cultural y artístico de estos tiempos, quizás Bob Dylan sea uno de los personajes más indicado como para tener en cuenta dentro de dicha categoría. Autor de auténticos himnos que revelan a través de sus líricas y música muchas "verdades" que despertaron a generaciones enteras, Robert Zimmerman siempre se ha destacado por dejar frases memorables.

Así es como hemos recurrido a una recopilación de frases de Bob Dylan de wikiquote para compartir con ustedes. Todas ellas invitan a la reflexión sobre diferentes temas y nos dejan esa sensación única. La misma que el oriundo de Minnesota es capaz de transmitir.

"Mis canciones solían tratar sobre lo que sentía y veía. Mis otras canciones, como mínimo, trataban sobre la nada. Las más recientes tratan sobre la misma nada, sólo que vista desde dentro de algo más grande, que quizás se llame ninguna parte."

"Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero."

"Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos."

"Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo."

"La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte."

"El rollo del artista que pasa hambre es un mito. Lo iniciaron los grandes banqueros y las jóvenes damas prominentes que compran arte. Ellos simplemente quieren mantener al artista bajo su dominio. No tienes que morirte de hambre para ser un buen artista. Sólo tienes que sentir amor y tener un punto de vista claro. Y tienes que combatir la depravación. El no transigir, eso es lo que forma a un buen artista. No importa si se tiene dinero o no. Además, hay otras cosas que conforman la riqueza o la pobreza aparte del dinero."

¿Quieres ver más frases célebres aplicadas a diversas temáticas? Entonces no tienes más que ver los siguientes artículos:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de Bob Dylan"

Comenta en Google+