Frases de Joaquín Sabina

Frases célebres y citas de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, sin duda alguna, es uno de los músicos españoles más importantes de estos últimos tiempos, no sólo por su repercusión local, sino también internacional. Era obvio que un personaje así dejaría interesantes frases célebres.

Pensar en Joaquín Sabina es pensar en uno de los más importantes músicos españoles de estos últimos tiempos. Su trascendencia es notable dentro del mundo de habla hispana y, dada su personalidad, no es para nada extraño que haya dejado frases célebres cada vez que un micrófono se le puso delante. Hemos recogido algunas desde Wikiquote para compartir con ustedes.

"Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos."

"El cantante debe traicionar a su público."

"El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo."

"Mi única creencia es en la Diosa Razón."

"La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuguinos de televisión."

"Los gimnasios están llenos, las librerías siguen vacías."

"No existe una vida más lujosa que la de vivir sin teléfono y coche."

¿Quieres ver más frases célebres de diferentes autores? Pues entonces no tienes más que leer alguno de los siguientes artículos:


1 Comentario en "Frases de Joaquín Sabina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Liliana ...

En general me gustan mucho leer frases motivadoras para inspirarme en algunos momentos de mi vida, y he encontrado varias frases de Joaquín Sabina que me encantan. Sus temáticas son muy diferentes: desde amor, soledad, tiempo y nostalgia, muy recomendables todas.

0

7 de may, 2012 - 04:46:25

Escribe tu comentario en "Frases de Joaquín Sabina"

Comenta en Google+