Frases de Michael Jackson

Frases célebres y citas de Michael Jackson

Michael Jackson se erigió por derecho propio en uno de los mayores talentos de la música pop. Como toda celebridad, dejó una serie de frases que siempre vale la pena recordar. Ya no está en este mundo, pero su obra todavía sigue vigente entre todos.

Michael Jackson fue una de las grandes personalidades de la cultura popular durante el siglo XX. "El Rey del Pop" fue una figura polémica, que ha dejado declaraciones en donde se podían adivinar tanto sus problemas como sus pasiones. Así es como hemos seleccionado desde Wikiquote varias frases célebres que este gran personaje ha dejado en vida.

"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."

"Si no tienes fe, puedes enloquecer."

"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."

"Este es el momento, esto es todo."

"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

"Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático".

¿Quieres ver más frases de personalidades célebres? Intenta entonces con los siguientes artículos:

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de Michael Jackson"

Comenta en Google+