Frases de Muhammad Ali

Frases célebres, citas y reflexiones de Muhammad Ali (Cassius Clay)

Sin duda alguna, Muhammad Ali (antes conocido como Cassius Clay) ha sido uno de los mejores boxeadores de la historia. Pero también es cierto que su personalidad y su lucha por fuera del ring lo convirtieron en un ícono sociocultural del siglo XX. Así es, como era de esperar, dejó frases célebres a raudales.

Frases, citas y reflexiones de Muhammad Ali Muhammad Ali, también conocido como Cassius Clay antes de su conversión al Islam, fue uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos. Pero, además, su lucha no se quedó únicamente sobre el cuadrilátero. También fue un gran colaborador en la causa por la reivindicación de los derechos del pueblo afroamericano en los Estados Unidos y, por decantación, una de las grandes personalidades de la segunda mitad del Siglo XX.

Como era de esperar, su personalidad avasallante siempre dejó frases célebres cada vez que se puso delante de un micrófono. Así es como hemos seleccionado desde wikiquote algunas citas de Muhammad Ali para compartir con ustedes.

"La amistad no es algo que usted aprende en la escuela. Pero si usted no ha aprendido el significado de amistad, usted realmente no ha aprendido nada."

"El hombre que no tiene imaginacion, no tiene alas."

"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras."

"Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión."

"Servir a otros es el costo que pagas por tu estancia aquí en la tierra."

"¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos." (Declaraciones ante su negativa a ir a la Guerra de Vietnam)


¿Quieres ver más frases célebres de personalidades famosas? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Frases de Muhammad Ali"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
larry pineda

bien por esas frases


Escribe tu comentario en "Frases de Muhammad Ali"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-celebres/a-frases-de-muhammad-ali.html