Frases de Kurt Cobain

Frases célebres de Kurt Cobain

Algunos íconos culturales han tenido la oportunidad de erigirse en una especie de voceros de toda una generación. Referente absoluto de los pasados 90s, Kurt Cobain fue un personaje que dejó varias frases célebres que vale la pena ser rescatadas.

Kurt Cobain, el extinto líder de Nirvana, fue una de las grandes personalidades y referentes juveniles de una generación (la de principios de los 90s) que representaba cierta desesperanza con respecto al futuro. Obviamente, como todo ícono, dejó a su paso algunas frases célebres que siempre bien vale la pena ser rescatadas. Vaya entonces una selección extraída de Wikiquote.

"Me gustaría eliminar a todos los sexistas, racistas y homófobos de nuestro público. Sé que están ahí, y eso me fastidia."

"Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan lindo como pensaba."

"La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es."

"Soy una persona demasiado versátil, sometida a cambios de humor y carente de pasión."

"Soy el típico piscis triste, sensible, insatisfecho."

"Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término."

"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta."

¿Quieres más frases de personalidades célebres? Entonces intenta con los siguientes artículos:


2 Comentarios en "Frases de Kurt Cobain"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pepita la flaca ...

No puedo más que asustarme dado el desencadenamiento fatal de su personalidad y estilo pero me resulta muy personal y me asusta... Creo que la vida no es tan complicada solo somos unos cobardes sin causa.

0

9 de dic, 2012 - 17:23:19

maria ...

A veces la música no es solo el legado que dejan muchos cantantes que han muerto, las frases de Kurt Cobain como un ejemplo de su pensamiento, que a pesar de ser una persona inestable, dejo claro que hay que luchar por lo que se quiere y disfrutar lo que se tiene.

0

10 de may, 2013 - 19:30:44

Escribe tu comentario en "Frases de Kurt Cobain"

Comenta en Google+