Frases de Madonna

Frases célebres, citas y reflexiones de Madonna (Madonna Louise Veronica Ciccone)

Polémica, frontal y siempre desafiante, pero también muy talentosa y capaz de entretener a las masas como pocas. En esas líneas podría resumirse la carrera de Madonna, una de las personas más importantes de la cultura popular de los últimos tiempos. Por supuesto, siempre ha dejado frases célebres cada vez que tuvo un micrófono delante.

Madonna supo convertirse en una de las personalidades más importantes de la cultura popular reciente debido a su frontalidad, capacidad de generar polémica pero también a su gran talento y su don de entretener a las masas.

Por supuesto, siempre fiel a su estilo, ha dejado cantidad de frases célebres que invitan a la reflexión sobre diferentes temas. Incluso siempre con una cuota de humor o ironía. Aquí pueden ver una selección de wikiquote sobre algunas de sus más destacadas.

"He sido famosa y anónima, amada y odiada, y sé lo transcendental que eso es. Por lo tanto, me veo con el derecho de arriesgar y hacer lo que quiera."

"No creo haberme comportado nunca como un hombre, porque son de miras estrechas. Aunque, francamente, también muchas mujeres son de miras estrechas. Las mujeres son tan responsables como los hombres de su opresión, porque tienen miedo a cambiar."

"Me atraen los obstáculos que tengo que superar. Me gustan los retos, todo lo que resulta difícil de conseguir."

"La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón."

"Soy ambiciosa, pero si no fuese tan talentosa como ambiciosa, seria una gruesa monstruosidad."

"No creo que nadie pueda amar nunca lo suficiente."

¿Quieres ver más frases célebres de personalidades famosas? Pues entonces intenta con los siguientes artículos:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de Madonna"

Comenta en Google+