Leyes de Murphy

Selección de leyes de Murphy

Las leyes de Murphy son postulados que enuncian una serie de máximas o casos que suelen suceder muy a menudo en la vida cotidiana. Si bien su visión es fatalista y pesimista, no debe olvidarse su capacidad para hacernos sonreir. Disfruta de la selección.

Las leyes de Murphy son una serie de enunciados que parten de una ley madre: "si algo puede salir mal, saldrá mal". Están expresadas en un claro tono de ironía y deben ser tomadas con gracia, aunque muchas veces hablan de cosas que suceden habitualmente en nuestras días. Al fin y al cabo, ¿no viene bien reírse a veces de algunas cosas que nos salen mal para poder hacerlas mejor? Disfrutemos juntos de esta interesante selección con humor, dejando la actitud pesimista de lado y viéndole el lado jocoso.

"Cualquier herramienta, cuando se suelta, rueda hasta el rincón más inaccesible de todo el taller." (Ley de Anthony sobre el taller)

"La probabilidad de que la tostada caiga con la mantequilla hacia abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra." (Corolario de Jenning)

"Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno." (Ley de Johnson)

"La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre." (Ley de Ballance sobre la relatividad)

"No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal." (Ley de Perrusel)

"Cuanto más haya estudiado para un examen, menos seguro estará de cuál es la respuesta que le piden." (Leyes del terror aplicado)

"El plato que le llamó la atención desde que se puso usted en la cola se lo llevará el que va delante de usted." (Ley de los autoservicios)

"Los que viven más cerca, llegan más tarde." (Ley de la llegada)

Si quieres leer más frases ingeniosas, no dudes en consultar estas frases divertidas. Por otra parte, dejar de lado a dos grandes del humor como Woody Allen o Groucho Marx sería una herejía.

3 Comentarios en "Leyes de Murphy"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alicia Esther Podestá ...

Muy interesante el articulo-

1

30 de ene, 2012 - 12:11:46

Ana María Moreno ...

¡muy bueno!!..jajaaj!!!

0

30 de ene, 2012 - 18:52:51

ola ...

MUY VONITOOOOOOOOOOO

0

2 de feb, 2016 - 12:19:26

Escribe tu comentario en "Leyes de Murphy"

Comenta en Google+