Frases de Paulo Coelho
Frases, citas y reflexiones de Paulo Coelho
Paulo Coelho, el escritor brasileño, es todo un referente en el mundo de los libros de autoayuda. Sus pensamientos se han vuelto en un punto ineludible para los amantes de esta temática. Entonces, ¿por qué no compartir algunas de sus mejores frases?
"Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer." (de su libro La Quinta Montaña)
"Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar." (de su libro A orillas del río Piedra me senté y lloré)
"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones." (de su libro La Quinta Montaña)
"Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad." (de su libro Manual del Guerrero de la Luz)
"Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos." (de su libro A orillas del río Piedra me senté y lloré)
"Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos." (de su libro La Quinta Montaña)
"La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos." (de su libro Once Minutos)
"Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único." (de su libro A orillas del río Piedra me senté y lloré)
"Los hombres son dueños de su propio destino." (de su libro Brida)
Si te gustan las frases célebres de autores reconocidos, seguramente podrás disfrutar las que tienen para ofrecer algunos como Mahatma Gandhi, un pensador de los que han habido pocos en este mundo. También estas de Martin Luther King pueden llegar a resultarte interesantes.
Otros artículos que te pueden interesar:
Noticias relacionadas
Y además...

2 Comentarios en "Frases de Paulo Coelho"
¡Cargando los comentarios!
REAlmente excelente este artículo!
exelente
Escribe tu comentario en "Frases de Paulo Coelho"