Frases sobre la juventud

Frases, citas y reflexiones sobre ser joven

La juventud, sin duda alguna, es el mejor momento de la vida de las personas. O al menos eso es lo que todos se encargan de remarcar una y otra vez. Lo cierto es que también puede ser un estado en la mente y no necesariamente una condición de edad. Hemos seleccionado algunas frases al respecto para que puedas reflexionar sobre el tema.

Seguramente si comenzamos a recopilar vivencias de personas, todas coincidirán en que cuando fueron jóvenes vivieron los mejores momentos de su vida. Pero no necesariamente aquellos de corta edad pueden jactarse de dicha condición, ¿o si? Lo cierto es que hemos recopilado unas frases sobre la juventud de wikiquote para que podamos reflexionar sobre dicha etapa de la vida.

"El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones." (Oliver Wendell Holmes)

"En la juventud y en la belleza la sabiduría es escasa." (Homero)

"La juventud es una religión a la que uno siempre acaba convirtiéndose." (André Malraux)

"Los jóvenes sólo pueden entenderse entre ellos. Es muy difícil que una persona mayor escuche y comprenda a un joven." (François Mauriac)

"Sed modestos en vuestra juventud para ser honrados en vuestra vejez." (Anónimo)

"Las iniciativas de la juventud valen tanto como la experiencia de los viejos." (Josephine Knorr)

¿Quieres ver más frases aplicadas a diferentes temáticas? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Frases sobre la juventud"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maritza martinez

me sirven para pensar y motivarme cada dia,estoy con pena y busco frases que me dan ganas de vivir y salir adelante en esta etapa de mi vida.

miguel

cuando se te cierran puertas es por que otras mejores se estan por abrir. cuando mas te cuesta subir la montaña es por mas cerca esta de la cima, mientras mas oscura la noche mas cerca esta el amenecer.. vencido no es el que cae,sino el que permanece caido. no hay nada en la vida que pueda matarte que tu propio desanimo.. en este momento necesitas rodearte de gente que te aliente y te impulse hacia adelante y te muestre no lo que perdiste sino lo que hay que recuperar.. no importa lo que no pudiste hacer hasta ahora,ni pudiste lograr, lo importante es que es lo que vas a hacer a partir de ahora..... tu puedes!!!

stefany Diaz

Me siento mejor con sus frases tengo 13 Años y estoy muy angustiada y la vida hay superar todo y nos ayuda a ser Fuerte Por eso Tú,Vos Ustedes qe estan igual a mi Tratemos de salir Adelante!! Y no decaigamos qe la vida sige y nosotros tenemos talentos y dones y tenemos qe aprovecharlo,,no te mates con eso no acabas con todo solo es el principio y el final lo cras voz Felises y saludables!! Stefy

Morena

ave si me podeiis deciir algunas frases para collages ke sean para amigas

maytearanda

tu mismo eres el camino para saber donde andar eres el unico responsable de lo realices en la vida

jose luis vivas

me guata mucho comentar acerca de estos temas.es necesario saber que Dios es el aliento de nuestras vidas y que sin el nada podemos hacer..........es bueno resaltar que jesus nos dio dominio propio para hacer lo que queramos,pero nos equivocamos de direccion y buscamos placeres Inlicitos que nos llevan a cometer algunas locuras sin darnos cuenta que desperdiciamos nuestro tiempo en vanidades, ...........y no en las cosas que¡Dios nos quiere ensenar?porque desperdiciar lo que somos¿si somos echos a semejanza de Dios...no tengas en poco tu juventud y date la mejor vida con el mejor amigo incondicional(Jesus)arriba juventud¨´´´´´Cristo les ama´´´´


Escribe tu comentario en "Frases sobre la juventud"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-la-vida/a-frases-sobre-la-juventud.html