Salir a la calle para descubrir otro mundo

Tómate un respiro: motívate en el mundo exterior

Muchas veces no nos damos cuenta, pero lo que necesitamos es respirar un poco de aire fresco, tomar un pequeño paseo para distendernos de las cuestiones personales que nos agobian. Nunca viene mal cortar un poco el trabajo en casa para salir a buscar un poco de inspiración por las calles. El mundo exterior puede llegar a ser mucho más motivante de lo que crees.

A veces, para encontrar ese momento de concentración, para distendernos de nuestra realidad cotidiana o para interrumpir brevemente la rutina del trabajo, lo mejor que podemos hacer es salir un rato a la calle. En ese breve momento de distensión quizás encontremos muchas más respuestas de las que estábamos buscando.

Salir a tomar un poco de aire, mojarnos algo en un día de lluvia, sentarnos en un parque y que el sol obligue a que nuestro ojos se cierren o ir a comprar alguna pequeñez hasta una tienda pueden ser momentos de relajación, despeje y alejamiento de lo que estamos haciendo y nos tiene apesadumbrados. Algunos minutos pueden bastar para que recuperemos la motivación y volvamos a nuestros sitios totalmente renovados. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?


2 Comentarios en "Salir a la calle para descubrir otro mundo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

noee ...

que lindoo que con ganas de distenderme de mi realidad cotidiana.=(

0

18 de abr, 2012 - 05:58:29

jhonathan rangel ...

que chimba me hizo la tarea exacta me saque 5.0

0

4 de jun, 2012 - 21:57:02

Escribe tu comentario en "Salir a la calle para descubrir otro mundo"

Comenta en Google+