Día de la madre en Argentina

Se celebra el día de la madre en Argentina

El día de la madre, que se celebra en diferentes fechas conforme al país del mundo en que uno se encuentre, llega a la Argentina durante el próximo fin de semana. Más precisamente, el 18 de octubre será el de la celebración de dicha festividad.

El día de la madre no siempre tiene la misma fecha en todas partes del mundo. De hecho, lo más probable es que cambie conforme al país. En Argentina se celebrará durante este fin de semana, más precisamente para el 18 de octubre.

En dicho país sudamericano este día (también conocido como el "día de la familia") se celebra cada tercer domingo de octubre. Por esta misma razón, hemos seleccionado algunas notas que pueden llegar a resultarle interesantes a nuestros lectores de dicha procedencia.

Aquí te ofrecemos una serie de artículos dedicados al día de la madre que pueden ayudarte para ofrecerle un buen gesto a tu progenitora en un día tan especial:


2 Comentarios en "Día de la madre en Argentina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

axel nilsson ...

buenas tardes: quisiera preguntar si el dia de la mMadre se festeja el tercer domingo de octubre; por ser la fecha aprox. del encuentro de la difunta correa dando de mamar a su hijo despues de haber fallecido, tres dias antes ???
Atte axel nilsson

5

4 de ago, 2012 - 19:32:18

fede ...

uno se puede suscribir a esta pagina o que? tiene material que me interesa y me sirve en mi trabajo. gracias

4

20 de oct, 2012 - 00:46:06

Escribe tu comentario en "Día de la madre en Argentina"

Comenta en Google+